Me dan asco

Me hubieses dicho y lo cerraba yo (?

Justamente por esto que estas diciendo vos no voy a ver el Thread de esa pagina pero seguro debe ser una huevada como todo lo que ponen ahi

Todos los que estamos acá alguna vez dijimos “FM, que foro de mierdaaa”

¡Los moderadores de ahí son todos putos!

Que apoyo tiene el DAP en LPM…

Menos uno.

y bueh che… tienen una vida aparte del foro :lol::lol: (para entendidos de las viejas epocas…)

ese es el mas puto de todos! (?) :twisted:

love you so :oops:

Cuanto caretaje …

LPM fue en su momento el unico foro serio en el cual se debatia ( hace mas de 5 años atras) ahora es cualquier cosa lamentablemente. Tendrian q tener al menos un poco de respeto para aquellos que se encargan de la pagina dia a dia , que x cierto es la mejor pagina de River en material de fotos y videos y demas infos. , lejos.

La pagina podra ser lo mejor, pero el foro, da asco.


Lee los comentarios mios y como me respondieron :twisted:

Yo tengo a gallardo, pero pensandolo bien, lovoy a cambiar

Siii!!! Yo empece siendo usuario de FM y dsp del quilombo de la fusion con tR y q se separaban de nuevo conoci este foro y aca me quede…

FM = Foro de Mierda

Si verdad que te llena los huevos ese foro.

Feliz Cumpleaños

:lol:

Que no sos vos. :twisted:

Si me pasás tu teléfono te digo quién es :oops:

:lol:

Y ahora me lo venis a decir??!! :twisted:

En parte tenz razon, yo estoy en lpm y hay bastantes que estan de sobra.
Aca me di cuenta que opinan mas concretamente que halla, en lpm hay comentarios como: +1, cuando aca cada uno opina con argumentos.
Cuando opinas diferente o bancas a alguien te putean sin sentido, aunque con algunos si se puede discutir bien.Todos los dias hay 3000 temas hablando de refuerzos, en cambio aca son mas ordenado (tambien hay que decir que son menos usuarios).Otra cosa es que todos se hacen los ciberbarras.
Bue eso es lo que opino yo, este foro es un poco mejor que lpm, aca son menos, pero esos menos opinan mejor que los muchos lpm .Tambien hay algunos usuarios que opinan concretamente en lpm, pero no son todos.
Igual todabia no me entra en la cabeza como 2 foros de RIVER se peleen entre ellos.
Salu2.

Gracias, despues te doy tu regalo