Qué sería decididamente un fracaso?

Ver resultados de la encuesta: Que sería un fracaso?

Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Quedarse en octavos : 26 (42%)
  • Quedarse en cuartos : 27 (44%)
  • Quedarse en semis : 3 (5%)
  • Perder la final: 6 (10%)

Teniendo en cuenta como llegamos al Mundial, la calidad (y sobre todo el momento) de los jugadores que llevamos, la capacidad del cuerpo técnico, los rivales de primera ronda, y el hipotético cuadro que nos tocaría (creo que si pasamos primera ronda nos podría tocar Inglaterra pero la verdad no lo sé) y hasta las casualidades con el 86, pensé: “¿Qué sería un “fracaso” de la Selección en el Mundial”?

Quedarse afuera en primera ronda seguramente lo es, y yo creo que hasta octavos también, sin importar quien nos toque (aunque toparse con uno de los candidatos sería un aliciente en caso de eliminación). Ya quedarnos en cuartos sería repetir performances del 98 y 2006, así que no estaría tan mal, y llegar a semis o a la final ya me parecería un éxito, sobre todo teniendo en cuenta como llegamos y la capacidad del cuerpo técnico. O alguno cree que por los jugadores que tenemos estamos obligados a estar en los 4 primeros o más? (no es retórica, es una pregunta real)

Con el plantel que hay no llegar a semifinales sería un fracaso para mi, pero hay que ver… si quedás afuera en cuartos dejando todo o perdiendo por penales con Brasil o España, no da considerarlo fracaso tampoco, habrá que ver como se da la eliminación en caso de que así sea… yo quiero jugar 7 partidos.

En octavos nos tocaria Francia , Uruguay , Mejico o Sudafrica

Si salimos primeros , en cuartos nos podriamos enfrentar contra una Alemania que tambien salio primera o en el muy raro caso que Inglaterra salga 2º

Creo que tendriamos que llegar hasta semifinales minimo , pero vamos a tener 2 partidos jodidos seguramente

Ah ok, no sabía. Escuche que nos podía tocar Inglaterra. Ojala nos toque Uruguay asi lo dejamos afuera al hijo de mil puta de Abreu

Llegar a cuartos de Final para mí no seria ningún mérito. Teniendo en cuenta que el grupo es una mierda, ninguno de los 3 le ganó un partido oficial de mayores a la Argentina. Y en cuartos: Mejico, Uruguay o Sudáfrica son rivales más que accesibles para un 8vos de final, sobre todo por como vienen. Obviamente hay que ver como se va dando el mundial, a Francia personalmente lo metería como un rival más que accesible pero como ganó un mundial varios me van a criticar pero ahora son horribles. Yo creo que tener alguno de ese grupo en octavos es una ventaja grande porque es el grupo de la muerte por lo parejo que es pero hacia abajo ninguno de ese grupo debería llegar a semifinales. Para mí hasta cuartos no es meritorio.

Saludos

Quedarse en cuartos.

Con este plantel y teniendo una de las delanteras más goleadoras no llegar a semis sería rotundo fracaso. (sin nombrar que también está en el plantel el mejor jugador del mundo)

para mi si no es minimo un 3º puesto o semis es un fracaso, mas que nada por los jugadores que tenemos

Quedarse en cuartos es fracaso.

Mancarse en octavos es fracaso seguro por el cruce, en los papeles deberíamos ganarles a todos los del grupo A… Y una vez que estás entre los 8 entra en el análisis para saber si fue fracaso o no primero el rival y segundo las formas de quedar eliminado… Es muy dificil de determinar de antemano, pero desde los resultados no entrar entre los 8 sería casi vergonzoso…

qudarse en cuartos

Quedarse en cuartos seria un fracaso.
Argentina minimo tiene que llegar a Semis. Despues, vemos.

Yo creo que si esta seleccion con el cabeza de termo que tenemos como DT pasa los octavos ya es un exito.

Quedarse en cuartos de final sería un fracaso. De ahí para atrás ya sería una verguenza.

obviamente que depende de la manera en la que Argentina se queda afuera… yo digo octavos

No llegar a la final.

No pasar cuartos. A menos que sea contra Brasil.

EDIT.

+1