Qué sería decididamente un fracaso?

fracaso es traicionarse a si mismo…

Sabes que estoy de acuerdo…

En esta estoy con vos!

Abrazo!

Quedarse en Octavos es fracaso.
Y en Cuartos depende el rival y la forma. Alemania '06 no fuè fracaso en mi forma de ver, nos fuimos sin perder un partido y contra el local(potencia mundial) por penales.

con el plantel qe tiene argentina es gran candidata , pero es mejor llegar como sorpresa

jajajajaj… por fin en una, por lo menos con respecto a la seleccion…

Yo no creo que un fracaso deba medirse de acuerdo a si el equipo atravesò una rueda mas o una menos… yo creo que si el tècnico logra plasmar en el equipo lo que èl tiene en la cabeza, mas allà de circunstanciales resultados, no se podrà hablar de fracasos.


ademas ya nadie come vidrio… tenemos a Messi si, pero hasta un gran DT como Telé Santana se cagò para ganar un mundial con una constalacion de estrellas como tenìa Brasil en el mundial 82 por ejemplo, y no se puede decir que ese equipo “fracasò”.

Teniendo en cuenta el equipo que tiene Argentina minimo deberia llegar a semifinales.

4tos.

con un futbol bastante mediocre a nivel mundial, no ser campeón es un fracaso.

Para mí, quedarse en cuartos es un fracaso. Argentina, para mí, debería llegar a semifinales como mínimo. Ojo, quedarse en cuartos por penales o ese tipo de cosa, depende de qué partido se diese, también sería honroso. Pero me parece que estamos para semifinales POR LO BAJO. Es más, yo personalmente creo que Argentina llega a la final.

Abrazos, Martín.

Para mi si no llega a semis es un fracaso, tenes los tres mejores delanteros del mundo…

Fracaso es todo lo que he visto desde que nací… Naci en el 86, mi primer mundial fue el 90 q no recuerdo nada y tengo memoria desde el 94. Porque fracaso rotundo? Porque nunca vi a la Argentina ganar un partido de los 8vos de final en adelante en los 90 minutos iniciales (sin prorroga)… Y para mi eso es fracaso, quiero ver un equipo mas solido en instancias decisivas. Me canse de ver a los brazucas bailaindo capoeira y felices por su vigesimo titulo mundial. BASTA

Les recuerdo para los q les gustan las historias
94 – perdemos los octavos con rumania (manso baile nos dieron ,lo vi devuelta el otro dia por tyc… parecia la grecia de la eurocopa)

98 – le ganamos a los ingleses por penales y perdemos con holanda

2002 – silencio atroz

2006 – le ganamos a mejico con gol suplementario y perdemos con alema

BASTAAAAAAAAAAAAAA

quiero q argentina sea campeon del mundo jugando al futbol que no me tenga los huevos en la gargante!!!

No llegar al podio es un fracaso

primera ronda no figura?


quedarse en cuartos incluye no llegar a cuartos eh…

no llegar a semis seria un fracaso

Adhiero

Desde quedarse en la fase de grupos hasta perder la final, cualquiera sería un fracaso porque nos volvemos con las manos vacías

Se supone que todos creemos que no pasar primera ronda, sin importar el plantel que tengamos, simplemente por historia y por el formato actual del Mundial, siempre es un fracaso, por eso no la puse, así como no entrar al Mundial también lo sería.

no salir campeones

Quedarse en octavos, ni hablar de no pasar de grupo… como el 2002

Y haber llegado al mundial y no ganarlo ya es fracaso pienso yo.