Nestor querido el pueblo esta contigo!!!

Hago el thread para hablar de nuestro mejor presidente , el mas honesto , el mas transparente el mas fiel …

Grande nestor!!!

NESTOR 2011!!!

Uhhh que es esto??:surprised:

se me escapo… :confused:

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Hago el thread para hablar de nuestro mejor presidente , el mas honesto , el mas transparente el mas fiel …

Grande nestor!!!

NESTOR 2011!!!

Uhhh que es esto??:surprised:

se me escapo… :confused:

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

:roll:

16 años y ya estas con la politica?

Si , siempre me intereso la politica y lo social , no la politica en si sino a traves de la politica hacer algo para que se mejoren los problemas sociales…
Por?

Ahora enseguida aparece M80 a defender al biscocho

Las cosas sociales?

Buen, explicame a mí que no entiendo qué quisiste decir.

Me exprese mal por ahi , hablo de los problemas sociales…
ahora lo edito…

Lo bueno es suponer que este no es el techo del nivel de debate al que podemos aspirar…

Efectivamente.

El subdito de Guevara tiene 15…:stuck_out_tongue:

alto peinado tiene carlitos en la foto de abajo

y desde cuando la edad es importante? de hecho, mejor, cuanto mas conciencia politica tome antes, mejor…
che pero que cosa esto no? cuando pino va al programa de quien sea, es algo escandaloso, ignomioso y que habla mal de el… ahora cuando ponen esto de Kirchner, es un debate muy bajo… 8|

Explicale al pibe las fotos y elevá el debate:twisted:

O MatiasC. :lol:

M80??Speedy Choriwine??

Je, no creo que sea cuestión de elevar el debate, más bien se trata de no ir llevándolo por estos subsuelos… ¿Explicar las fotos? La primera, no tengo idea quién es cada uno pero yo pensaba que Néstor era la reencarnación del Bombita Rodriguez solo que sin talento artístico, y que ahora que estaba en el poder se quería vengar de “la puta oligarquía”… La segunda foto es una imagen del ex presidente de la Nación junto con el ex gobernador de la Pcia. de Santa Cruz.

Explicame la 1050 que estudias abogacía…

Me parece perfecto.


Me gusta la sigla. No defiendo personas, defiendo proyectos.


Ah esto era un debate ? Creí que eso se basaba en exponer ideas.

me gusto tu respuesta, la voy a usar seguido