Nestor querido el pueblo esta contigo!!!

Sobre lo que planteás en el primer renglón, Beatle, te tiro mi punto de vista:

El mejor presidente: desde el 83 para acá, sí, creo que fue el mejor. Para vos quien lo fué en este período ?

El mas honesto: no comparto, creo que fue Alfonsín el más honesto ( siempre hablando del mismo período).

El más transparente: ídem anterior

El más fiel: habría que preguntarle a Cristina, no se si tendrá muchas otras oportunidades :wink:

Saludos,

o sea que para ser el mejor no es necesario ser honesto???..para mi el mejor lejos fue alfonsin, x honesto, x la coyuntura de pais que el toco presidir, x tener a todo el aparato peronista en contra, xq la cgt le hizo 13 paros nacionales x no transar ( como si lo hace este gobierno ) , x no patotear a la oposicion, x erspetar al congreso, xq hasta ahora tuvo el emnor procentaje de pobreza, indigencia y desempleo de la democracia y x tener la grandeza de entregar el poder antes de tiempo para que el incendio provocado x los peromenemistas no terminara con el pais…la gente que lo acompaño en su funeral es la fiel expresion de quien ha sido el mejor presidente desde el 83…el dia que se mueran algunos de los K , ni cristobal lopes ni moyano van a ir.

jajajaja yo lo dije con sarcasmo… pero si nos ponemos a analizar , desde el '83 hasta hoy fue lo menos peor como gobierno.
Honesto Nestor para nada , no es nada honesto ni el ni su esposa.
Transparente , no es nada transparente su gobierno se baso en muchas mentiras como el gobierno de su señora…
Y fiel no lo digo por relaciones amorosas , jajaja , lo digo por fiel a sus ideales , fiel a la nacion , pienso que no es nada fiel a sus pensamientos y es muy falso decir “Menem es el mejor presidente de los ultimos 100 años” , sacarse fotos con menem y con muchos militares y despues salir a hablar mal de menem y a luchar por los derechos humanos y en contra de los militares , me parece que hay que ser muy hipocrita para hacer lo que hizo nestor.

Esa costumbre de poner fotitos sacadas de contexto, dignas de los comentarios de Taringa.
¿Sobre que tengo que opinar en este thread?

Perdoname pero que es lo que esta sacado de contexto???
Y no lo saque de taringa , lo saque de las imagines de google…

Y… podrías opinar sobre el contexto que justificaría las fotitos, así de paso combatís esa costumbre de poner fotitos sacadas de contexto, digna de los comentarios de Taringa.:smiley:

claro si yo pongo una foto de la carrio con el gordo valor van a decir que es verdad :lol::lol::lol:

NO! QUE BUENA FOTO!!! JAJAJA

jajjajajjajjajaja :lol: :lol: :lol: hacen buena pareja… :lol: :lol:

:lol:

Que elevado que es el nivel de Alejo para debatir…

Menos mal que eligio estudiar abigacia…y seguramente pasara desaparcibido por la cantidad de cuervos que existen…

Posta que Alejo tiene menos credibilidad que Chiche Duhalde…

Abrazo1

exelente post!

Es verdad. Lean con atención, chicos, lo dice JUNIN ES GALLINA!

Saúl 2011, Nahir 2015, Máximo 2019 (este último es todo un acertijo)

No busco justificar las fotos, para nada, lo unico que digo es que estaria bueno que ponga algo de informacion de las fotos, de que año son, quienes son los que figuran… que nos cuente un poco “el contexto” de las imagenes, y que no solo se limite a colocar una grafica que anda dando vueltas por internet desde hace 5 años mas o menos.

Esto es trivializar una discusion me parece.

Supongo YoMaxxx que no te escandalizarias de ver una foto de P.S. con J. Cassareto, no?

Asimismo, tampoco pensarias que P.S. es una basura en caso de ver una foto de Pino con Kirchner, no?.

Algunos, creo, confunden que defender aspectos de un modelo es defender personas. Muchachos, ataquen el modelo con propuestas, no a personas con huevadas.

Yo por el solo motivo que NESTOR estuvo a favor del GOBIERNO MILITAR del 76…ya me alcanza para saber que clase de tipo es…

Dime con quien andas y te dire quien eres…

Abrazo!

Mirá, generalmente esas fotos se ponen justamente porque ilustran un contexto: si vos me ponés una foto de Cassaretto con Pino, y es en el marco de una reunión de Pino porque Proyecto Sur en ese momento proponía el ingreso básico y el gobierno decía que no era necesario…

Sin ir mas lejos vos hace un par de días que andas por acá nuevamente y ya tiraste varios comentarios sobre Pino en lo de Grondona, por lo que estás siendo incoherente entre lo que hiciste en otros threads y lo que planteás en este.

Yo saque a relucir fotos justamente cuando pusieron fotos sobre la mesa o boludeces como pretender descalificar de plano los planteos de Pino porque Grondona se le pone meloso en el mismo canal que a la tarde le chupan el culo al gobierno; saco a relucir los nombres del séquito de corruptos privados y públicos que rodea a Kirchner cuando quieren arruinar la figura de Lozano porque un asesor suyo y de medio arco político incluyendo a De Vido, Lavagna, Lopez Murphi y el vice de economía tienen o tuvieron relación política con el informante…

Algunos, creo, confunden que defender aspectos de un modelo es defender personas. Muchachos, ataquen el modelo con propuestas, no a personas con huevadas.

Yo no se quienes serán esos algunos pero ni en pedo me hago cargo de esa huevada, como vos definís este tipo de acciones. Yo defiendo el modelo que propone proyecto Sur, que coincide por ejemplo en muchos aspectos de la política internacional (UNASUR por ejemplo, el no al alca), de derechos humanos, y acompañó cosas y otras no.

Muchachos, ataquen el modelo con propuestas, no a personas con huevadas

Exacto, atacá a Pino por las 5 causas que persigue proyecto Sur si es que estás en desacuerdo, pero no pretendas descalificarlo porque fue a un programa de tv cuando el gobierno al que defendes tuvo que armar una selección de medios para poder dar su punto de vista.

Abrazo! Maxx

Excelente!

Por eso te digo. Lo de las fotos me parece bastante trivial.

Respecto a lo otro, yo tambien comparto muchas cosas del proyecto de, valga la redundancia, Proyecto Sur. Lo de Grondona era un poco para meterle pimienta a “el presi” nomás, no obstante me pareció una muy mala movida de Pino.

Pino es un tipo que respeto, pero me parece que ultimamente equivoco sus movidas. Si Pino Solanas no hubiera hecho lo que hizo, hoy no tendriamos la Comision de Agricultura en manos de lo peor de la mesa de enlace, tampoco estaria Giudice en la comision de libertad de expresion y tampoco estaria la comision de asuntos constitucionales en manos del opus dei. A eso me refiero con hacerle el juego a la derecha.

Ahora, en los ultimos dias, cambio bastante su accionar. Espero que, ojala, siga en esa linea.

Abrazo grande,

Matias.-

En la semana escuché a alguien más decir lo mismo. A qué se refieren exactamente, qué hizo estos últimos días ?

Hablo de “indignacion” respecto al accionar de cierta parte de la oposición.