Qué prefieren de regalo de aniversario/cumpleaños?

Miren, les paso a comentar… dentro de un par de semanas cumplo es el cumpleaños de mi novia, y a los 3 dias cumplimos 2 meses… que me recomiendan regalar para cada fecha? o hacer unregalo unico? ooo?
habia pensado en un buen regalo para su cumple y algo mas tranqui para el aniversario
espero opiniones de las que saben, las chicas:lol::lol:

Miren, les paso a comentar… dentro de un par de semanas cumplo es el cumpleaños de mi novia, y a los 3 dias cumplimos 2 meses… que me recomiendan regalar para cada fecha? o hacer unregalo unico? ooo?
habia pensado en un buen regalo para su cumple y algo mas tranqui para el aniversario
espero opiniones de las que saben, las chicas:lol::lol:

te recomiendo que la invites a comer, luego salir a bailar, y de postre no hace falta aclarar :twisted:

Na para los dos meses nada y para el cumple no se yo tengo menos eleccion la verdad jaja .
Para el cumple de ella le regale una boludez habre gastado 20 pesos y ella el otro dia me regalo la remera de River original la nueva no lo podia creer jaja .

Espero pelearme antes del prox cumple sino tengo que gastar un monton :mrgreen:

Para los 2 meses salgan nada más, pero para el cumpleaños portate. Es una vez por año total:P

jaaj, si se que me tengo que portar… pero con qué? piensen que va a estar todo el día en la casa con amigas/amigos familiares etc… entonces tiene que ser algo que le tenga que llevar ahí, había pensado un peluche!

Una linda pulsera o una linda cadena, el peluche no sirve ni para cagar. En cambio a la cadena y a la pulsera la puede lucir siempre.

si… pero no es de usar ni cadenas ni pulseras… ni hablar del presupuesto :lol:

Vos hacele caso al campeón si es que querés seguir de novio:P

yo no le compre nada para el cumple y sigo igual ee

Comprale ropa o unas lindas rosas :wink:

Mmm
mmmmmmmm

sigo esperando la respuesta femenina, ajaja

Si le hacés caso a este, vas mal…

Yo te diría que le regales algo lindo para su cumple, a mi los osos de peluches me fascinan, pero hay que ver que gustos tiene ella, si querés que te ayudemos, describila un poco!
Y para los dos meses no hace falta regalo, con un chocolate o con una tarjetita HECHA POR VOS que diga “te quiero” alcanza y sobra.
Ojo, yo soy la mina menos materialista que puede existir, no me gusta que me regalen cosas ni para mi cumple ni para los cumple-mes, pero buen, espero haberte ayudado un poquito :stuck_out_tongue:

Describirla… mmm, a ver, nose, es una muy rara… cumple 17, y le gustan bastaaaante los chocolates, pero también le gustan los peluches, no tanto. por lo que me parece a mi no es materialista para nada, pero obvio que todo suma! jajaj.
bueno, por ahora mi idea de peluche para el cumple, y chocolates para el aniversario no va cambiando, sino que se afirma mas con la opinión de nati. gracias ! :slight_smile:

Los chocolates y los peluches son regalos muy típicos, por ahí mejor es innovar, pero eso depende del tipo de mujer. Aveces en lo sencillo está lo creativo.

Para el aniversario, no hay nada mejor que una invitación a salir, una cena, ir a bailar no sé, pero creo que en esas situaciones se prevalece el compartir antes que un paquete de regalo.

siempre tus comentarios se destacan por tu superioridad de inteligencia ante todos los usuarios. :stuck_out_tongue:

cada mujer tiene sus gustos y es respetable, pero sinceramente regalar un oso de peluche o cualquier animal de peluche me parece una reverenda cagada y seria la unica cosa que no le regalaria a una mujer

Genio.

A esta altura me conformo con un caramelo Alka :lol::lol::lol::lol:

No lo tenía a Rafa de egoísta…