qiero sacarme la intriga

quiero saver quien es deivi? q tanto se habla de el, debe ser el mas famoso del foro pero por q? siempre tengo esa duda alguien me la aclara?

quiero saver quien es deivi? q tanto se habla de el, debe ser el mas famoso del foro pero por q? siempre tengo esa duda alguien me la aclara?

Deivi no existe. Es una creación colectiva que ocupa el lugar del supremo creador. Por eso se llama David Sandoval: él es DioS. Es la causa y el fin de todo y de todos.

Sonríe, Deivi te ama.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jaja ok, gracias por la aclaracion

Algún día vamos a tener un programa de TV y vamos a predicar a las 12 de la noche en América por el Deivi.

cerralo, era para saber eso nomas.

opus Dei(vid)… la obra de DioS…
che… Deviid es un chileno venezolano colombiano (nunca me quedo claro eso) que escribe mal, es insoportable, se cree superior, bardea, pone cartelitos estupidos y es boludeable para algunos… es un “simbolo de tuRiver, ahora que esta lleno de pibitos”…

gaston, me crees si te digo que cuando volvia de la facu vi un graffitti que decia “gatac” en verde y me acorde de tu moderacion? jaja

Una prueba más de que el Deivi existe. :lol:

Sos un " Pibito "

y quien es david supuestamente en el foro?

Vendría a ser como el dueño, el creador.

Me animo a decir que el Deivi es el creador de internet.

tuRiver - El Sitio más Gallina - River Plate - Deivi de la gente

ene ste momento esta banneado y tenemos a otro simbolo de tuRiver (locura millonaria) tratando de gestionar con los administradores y moderadores que lo desbanneen… auqnue ahora pareciera que solo aceptaria volver al foro (con uno de sus miles de usuarios, poruqe siempre se hacia uno nuevo) si es moderador…


no se si de internet, pero creo que el maquino e inspiro a todos los que hicieron de este fenomeno lo que es hoy en dia

En su versión terrenal, vale aclarar.

Es un User, que es idolo de multitudes…

Es más que un User, no seas hereje.

jajaja el famoso deivi.

se lo dicen de manera ironica no?

Deivi es el amor y el odio, es la sensatez y la locura, es la franqueza y la ironía, la sabiduría y la ignorancia.

Él es todos nosotros y a su vez, todos somos él.

El Deivi es el rey de la ironía. No quieras joderlo a él con una ironía porque te deja culo para arriba con su respuesta.