Comentarios este mediodia en Estudio Futbol

Este mediodia estuve viendo E.F surgio un debate que fue desarrollandose sobre diferentes puntos de la actualidad de River.

El tema surgio por que Farinella decia que se habia vuelto a instalar el tema del peso de Fabbiani en los medios para evitar hablar de otros problemas de River. Esto fue un claro palo a Gorosito ya que el dijo la frase (si la vaca come pasto …) que abrio nuevamente el debate. En cuanto a esto no hay mucho para decir, no se si se hizo con esta intencion pero es claro que es preferible hablar de ello antes de que Rosales es horrible o que Cabral juega en River por simples negociados. Este tema Farinella lo redondeo de una manera que me gusto, dijo que a él le daba la sensacion de que Fabbiani sabia que asi como estaba le sobraba para el futbol argentino pero que para él era una lastima ya que con la tecnica que tenia el Ogro mas el porte fisico si se esforzaba estaba para ser el mejor delantero del futbol Argenitno.
De ahi no se como surgio pero Palacio dijo que algo que duele de boca de él pero es una gran verdad, y es que en River no hay jugadores de Jerarquia, que eran todos buenos “actores de reparto” pero ninguno tenia la capacidad de ser “actor principal” a lo cual la mayoria de la mesa estuvo de acuerdo (Recondo no estaba en el programa) exceptuando Pagani que dijo que él queria ver fisicamente a Gallardo por que podia ser ese “actor principal” para él. En esto que plantea Pagani no estoy totalmente de acuerdo por que la realidad es que el estado de Gallardo es una incognita.
De ahi surgio un comentario de Fabbri que la verdad no le encontre demasiado sustento y al que todos estuvieron de acuerdo, decia que para él de los 5 equipos denominados “grandes” los unicos que tenian chance de salir campeones tanto de el torneo como de la copa eran Boca y CASLA. En el caso de Boca lo puedo entender por los jugadores de experiencia y demas a pesar de que estan jugando como un equipo del monton pero en el caso de San Lorenzo no me cierra, mas en el tema de la copa ya que considero que al igual que nosotros CASLA tiene actores de reparto y no figuras con jerarquia y roce internacional (y no me vengan con Solari que juega en una posicion poco determinante y cada dos por tres se lesiona).
Escuchando todo esto estoy de acuerdo tanto en lo de Fabbiani como en que este equipo carece de jugadores de jerarquia. No coincido con que no tengamos chances de pelear el campeonato mas con lo irregular que esta hasta el momento, si coincido con que para ganar la copa plantel no hay y por ultimo en el tema de los posibles candidatos no anotaria a CASLA para la copa, mas teniendo en cuenta la presion por ganarla que tienen.

Este mediodia estuve viendo E.F surgio un debate que fue desarrollandose sobre diferentes puntos de la actualidad de River.

El tema surgio por que Farinella decia que se habia vuelto a instalar el tema del peso de Fabbiani en los medios para evitar hablar de otros problemas de River. Esto fue un claro palo a Gorosito ya que el dijo la frase (si la vaca come pasto …) que abrio nuevamente el debate. En cuanto a esto no hay mucho para decir, no se si se hizo con esta intencion pero es claro que es preferible hablar de ello antes de que Rosales es horrible o que Cabral juega en River por simples negociados. Este tema Farinella lo redondeo de una manera que me gusto, dijo que a él le daba la sensacion de que Fabbiani sabia que asi como estaba le sobraba para el futbol argentino pero que para él era una lastima ya que con la tecnica que tenia el Ogro mas el porte fisico si se esforzaba estaba para ser el mejor delantero del futbol Argenitno.
De ahi no se como surgio pero Palacio dijo que algo que duele de boca de él pero es una gran verdad, y es que en River no hay jugadores de Jerarquia, que eran todos buenos “actores de reparto” pero ninguno tenia la capacidad de ser “actor principal” a lo cual la mayoria de la mesa estuvo de acuerdo (Recondo no estaba en el programa) exceptuando Pagani que dijo que él queria ver fisicamente a Gallardo por que podia ser ese “actor principal” para él. En esto que plantea Pagani no estoy totalmente de acuerdo por que la realidad es que el estado de Gallardo es una incognita.
De ahi surgio un comentario de Fabbri que la verdad no le encontre demasiado sustento y al que todos estuvieron de acuerdo, decia que para él de los 5 equipos denominados “grandes” los unicos que tenian chance de salir campeones tanto de el torneo como de la copa eran Boca y CASLA. En el caso de Boca lo puedo entender por los jugadores de experiencia y demas a pesar de que estan jugando como un equipo del monton pero en el caso de San Lorenzo no me cierra, mas en el tema de la copa ya que considero que al igual que nosotros CASLA tiene actores de reparto y no figuras con jerarquia y roce internacional (y no me vengan con Solari que juega en una posicion poco determinante y cada dos por tres se lesiona).
Escuchando todo esto estoy de acuerdo tanto en lo de Fabbiani como en que este equipo carece de jugadores de jerarquia. No coincido con que no tengamos chances de pelear el campeonato mas con lo irregular que esta hasta el momento, si coincido con que para ganar la copa plantel no hay y por ultimo en el tema de los posibles candidatos no anotaria a CASLA para la copa, mas teniendo en cuenta la presion por ganarla que tienen.

Tenes razon…lo de Fabbiani me parecio raro que lo destaquen justo cuando perdimos…

Lo vi el programa, la verdad concuerdo en casi todo lo que dijeron y te digo que San Lorenzo y Boca tiene mucho ams plantel que River pero por lejos, no jugaran bien y no se si les alcanzara para ganar la copa pero que son mas equipo que River no tengo duda.

Si obvio que ambos tienen mas plantel que River, pero para ganar el torneo o la copa tenes que enfrentar a otra cantidad importante de equipos, por eso me parecio exagerada la opinion mas que nada en el caso de CASLA.

Paso con el burrito tambien el lo dijo con el nombre Ortega tapan muchas cosas

Boca y SL tienen más plantel que River. Boca tiene todos los puestos cubiertos y los cuervos mantuvieron la base que los llevó a salir primeros el torneo pasado y le sumaron Santana y el Papu.

River no sé, no le tengo mucha fe. Para mí va a ser un campeonato intermitente como viene ahora: ganaremos un par de partidos de culo y empataremos y perderemos otros para cerrar con 30/33 puntos.

San Lorenzo tiene un buen jugador por linea, tiene un Arquero bueno, tiene a un defensor cmo Aguirre qeu defiende, tiene a Ledesma, a Solari y 2 buenos delanteros para lo que es el futbol argentino y deci que se lesiono el mejor jugador que tienen sino el domingo nos hacian 7 u 8

es verdad

saludos rikilin

De verdad pensas que llegamos a esa suma??? decime donde firmo ya mismo.

PD: tenemos el mismo plantel que salio ULTIMO y seguimos jugando igual de mal que el año pasado decime como hacemos para llegar a los 33 puntos???

Tengo mis dudas tambien sobre los 30/33 puntos …

estoy d acuerdo q boca y san lorenzo tienen mejores planteles pero no se si tanto

boca en los ultimos 6 meses perdio 5 partidos d local y ni hace falta decir q dudoso fue su coronacion

y a san lorenzo hace 2 semanas se comio un baile con godoy cruz d aquellos y los mismos cuervos no se sienten confiados con este equipo

pero comparados con este plantel si obvio q tienen mas q nosotros, y un par d equipos mas tambien sino miren lanus mete 6 cambios por partido y esta arriba y x la copa el otro dia merecio ganar

No sé, ya tenemos 7 jugando para el orto en 4 partidos. Si seguimos así llegamos…

Que buena ecuacion Gata, super optimista :lol:

7 u 8 nomas?? pa mi pintaba para la decena/docena…
y si, los dos tienen mas equipo, en especial voca,pero san lorenzo tiene mas equipo porq son ams de nombre, pero cuando tuvieron q demostrar q eran para campeones como el semestre pasado se hicieron caca.
Y con voca pasa que los equipos todavia no se animan a atacrlo, ya rver perdio todo ese respeto que todavia lo tiene voca, y eos pa mi es fundamental, los equipos defienden con MIEDO cuando atacan los bosteros, cuando juegan con river, les chupa un huevo, esa es la realidad, y eso marca las diferencias de lo que es hoy river y voca

Tal cual , no estámos muy compacto que digamos , Si disparejos y por Mucho . . .

Saludos

Si te besas solo en los numeros te doy la razon pero vos sabes muy bien que como viene jugando River es mas factible que terminemos como el ultimo domingo, a que terminamos como contra Banfiel o me equivoco???

Vos viste el partido contra Banfiel tranquilamente el equipo del sur se pudo ir 2-0 arriba en el 1er tiempo.

Lo de Fabbiani es verdad se tiene q poner a punto y va hacer mucha diferencia y es verdad que los problemas de River esta en el nivel de sus jugadores son jugadores de mitad de tabla y algunos un poco menos ejemplo Rosales nunca me gusto era rapido en su momento x lo que marcaba diferencia pero despues tecnicamente nunca destaco en cambio uno que si me gustaba era el chelito Delgado el de central y otros jugadores como Cabral que nunca rindio mas de 7 diria q su promedio debe ser 4 o 5 y no hay figuras o tipos con personalidad ganadora.
Y lo de SL y B es verdad tienen sus equipos armados y con sus jugadores en sus puestos nada de inventar puestos como nosotros.
Para terminar lo que me preocupa es la limpieza del fin de semestre.

Dios te oiga, antes que con 14.

Ojala con suerte podamos llegar a esa cifra.