Los INSOSTENIBLES

Es el punto final para estos jugadores, deben ser totalmente removidos del equipo.

Ferrari: No marca, ya no corre, no tira 1 centro como la gente y para colmo siempre pero SIEMPRE nos caga el offside.
Cabral: El negocio le salio redondo a Simeone, trajo a su amigo, cobro algun vuelto y nos sigue hundiendo, es un muerto, en un momento del año pasado pense que podia llegar a reformarse, pero no.
Ahumada: Mucha garra marca, pero NADA DE CEREBRO, es como jugar ruleta rusa con 5 balas, pega, se le sale la cadena de nada y para colmo los pies los tiene redondos, un buen pase es pedir un milagro.
Abelairas: Pecho frio, ciego , no sabe como se juega al futbol, lee mal todo momento del partido, no tiene marca ni nada.
Rosales: Lo banque hasta aca, no desbordo nunca mas, no tiro un centro como la gente ni siquiera le pega al arco para ver que onda…se te termino hoy x hoy, lastima q no hay otro wing.
Buonanotte: Venia levantando, pero como con ahuamda, es un enfermito y un sin cerebro, pega para hacerse el guapo y mi sobrino de 2 años le llena la cara de dedos. Pendejo, no tenes fisico para ser jugador de futbol, x ahi en infantiles podrias.

Ojeda, Villagra, Augusto estan ahi…

Algo mas, ninguno tiene la viveza necesaria para hacerse respetar, les pegaron todo el tiempo y ni una falta les cobraron, y ellos a la primera q hacen mancha se comen un tirolibre.

Deci q es 4ta fecha y ganamos 2 y empatamos 1y que faltan 15 xq sino…

Es el punto final para estos jugadores, deben ser totalmente removidos del equipo.

Ferrari: No marca, ya no corre, no tira 1 centro como la gente y para colmo siempre pero SIEMPRE nos caga el offside.
Cabral: El negocio le salio redondo a Simeone, trajo a su amigo, cobro algun vuelto y nos sigue hundiendo, es un muerto, en un momento del año pasado pense que podia llegar a reformarse, pero no.
Ahumada: Mucha garra marca, pero NADA DE CEREBRO, es como jugar ruleta rusa con 5 balas, pega, se le sale la cadena de nada y para colmo los pies los tiene redondos, un buen pase es pedir un milagro.
Abelairas: Pecho frio, ciego , no sabe como se juega al futbol, lee mal todo momento del partido, no tiene marca ni nada.
Rosales: Lo banque hasta aca, no desbordo nunca mas, no tiro un centro como la gente ni siquiera le pega al arco para ver que onda…se te termino hoy x hoy, lastima q no hay otro wing.
Buonanotte: Venia levantando, pero como con ahuamda, es un enfermito y un sin cerebro, pega para hacerse el guapo y mi sobrino de 2 años le llena la cara de dedos. Pendejo, no tenes fisico para ser jugador de futbol, x ahi en infantiles podrias.

Ojeda, Villagra, Augusto estan ahi…

Algo mas, ninguno tiene la viveza necesaria para hacerse respetar, les pegaron todo el tiempo y ni una falta les cobraron, y ellos a la primera q hacen mancha se comen un tirolibre.

Deci q es 4ta fecha y ganamos 2 y empatamos 1y que faltan 15 xq sino…

la defensa es una asco, deben irse tres, cabral (siempre lo dije, es un lentejon) ferrari (mamita) y villagra (:roll:)

rosales, ahumada, abelairas, naaa, la verdad, que todos son un desastre, estaban pensado en pelear con orion o con botinelli en lugar de jugar al fulbo

Yo echaría a Villagra, Abelairas y Cabral, en ese orden

el q no t cobren faltas contra vos y si a favor de rival no pasa x los jugadores…si t pegan es al pedo saltar para hacerse el guapo…y la verdad q lo del hijo de puta del arbitro no tiene nombre…seguro no adiciona ni un minutito xq se pierde el partido de boca
igual es vergonzoso lo de Ferrari y Abelairas…y de yapa con el cambio del Pitu x Archubi es lo mismo q nada…
Augusto para mi no jugo tan mal…fue el unico q se propuso hacer algo junto con Falcao…el resto pintadisimos…

creo que River jugo ASQUEROSAMENTE HORRIBLE de media cancha para atras…

despues, de mitad de cancha para adelante, no fue tan malo…

perdon pero augusto hizo un partidazo

es hora de jugar con los pibes…

yo toy de acuerdo con muchos jugadores salvo augusto creo q esta levantando

Yo los hecharia a todos.

Lo puse en los ahi…xq viene de 1 año de ser un muerto jajaja
pero hoy coincido con vos, el unico q hizo.

Ojeda, Cabral, Ferrari, Villagra, Abelairas!

pone a los pibes Gorosito la puta q te pario!!!

salu2

a los unicos qe oi echo son a villagra i ferrari,
villagra primero.

Ojeda, Cabral, Ferrari, Abelairas, Rosales

ojeda debe irse a rusia putooo!

Augusto es el unico que rescato hoy los demas no estuvieron hoy directamente…

lo de villagra fue pauperrimo
ojeda peor
abelairas casi peor
el unico q zafo(y ahsta diria q jugo bien) fue augusto

YO HECHARIA A CABRAL, FERRARI, ABELARIAS Y VILLAGRA EN ESE ORDEN

yo creo q ojeda, ferrari, cabral, villagra, ahumada y abelairas no tienen nivel para river… no deberian estar jugando en primera…

ahh y rosales, me olvide

Me ahorraste palabras.