Los INSOSTENIBLES

cuando lo hacen guita a la mascota buena noche??? digo,asi salimos con un jugador que tenga el cuarpo completo

Yo lo salvo a Nico Sanchez y Falcao nadie mas

Barbosa
Gerlo Sanchez Musacchio
Domingo - Ahumada(no me queda otra)

Esto es lo mejor que tenemos para tener una defensa mas o menos…
Cabral es un asco
Ferrari no me marca ni a mi
Villagra es un desastre… no marca a nada y no se proyecta… si hasta mi abuela sabe que engancha para adentro en todas…

Una escoba a Ojeda, Cabral, Ferrari, Villagra, Ahumada, Abelairas, Archubi. Banco a Buonanotte.

Para mi lo mas urgente es sacar a:
-Ferrari: es una carreta, la mayoria de los goles llegan por su lado, no ataca ni marca, es un bochorno. Opcion: Gerlo, Villagra por ese lado y un pibe por izquierda, o un pibe de lateral derecho.
-Cabral: no anticipa, no marca, no no… hace muchas faltas. Opcion: Quiroga o Musacchio.
-Abelairas: jugaba porque le sabia pegar a la pelota? ya ni eso…Opcion: Gallardo o Archubi (a pesar de TODO me convence mas que el abrelatas)
-Rosales: no sabe ni tirar un centro. Opcion: ninguna opcion, FABBIANI SI O SI.
-Ojeda: no sabe salir, no sabe despejar, es un enano de mierda, no sabe armar la barrera, no se ubica bien… Opcion: Vega o Barbosa, prefiero a Barbosa y sus 190 cm.
Gorosito tiene que modificar eso SI O SI, es muy evidente que esos jugadores no dan para mas.

laterales como la gente o linea de 3 , no pido mas

ojeda, forrari, cabral, villagra, arbusto, salchicha, pajelairas, rosales chau ya, arbusto hoy jugo por los 30 partidos que deambulo al pedo por la cancha. limpieza de una vez.
pajelairas, martin gramatica se retiro, en usa necesitan un pateador que es para lo unico que servis.

Agusto y Buonanotte??? vos viste este partido??
ahora lo que es mitad de cancha para abajo ahy que echarles off asi se mueren rapido:twisted:

Me olvidaba: ROSALES TENE AMOR PROPIO Y COLGATE DESDE LA SAN MARTIN ALTA…

Yo sacaria a Ojeda-Ferrari-Cabral-Villagra-Abelairas-Rosales. Igual la cosa era sacarlos antes de qe empieze el campeonato pero bue…

Basta de Ojeda, de Cabral, de Ferrari, y de ROSALES, ESOS 4 NO pueden juggar mas en River…

otra cosa, con lo poco q generan Villagra y Ferrari por sus respectivos carriles, y lo mal q retroceden, nos conviene empezar a jugar con linea de 3, y de paso incluir a Gallardo , con Buonanoote, q pueden armar un buen duo

Desde hoy me declaro uno mas de los hinchas que no bancan a AbelaIras. Yo le tenía fe hasta hoy a las 17.10 (o 16.10 aca en Mendoza), despues del partido que jugo hoy, no lo quiero mas de titular, toco fondo el pitu

1)Si te fijas a augusto lo puse en un “ahi”, por el simple hecho de que viene de un año malisimo y x mas que venga levantando no sale de la promocion, pero concuerdo con vos, el fue el unico que hoy jugo a algo.

2)El enano es otro tema, me tiene PODRIDO que lo soplen y se caiga, me tiene PODRIDO que se haga el cocorito y amague siempre a dejarnos con 1 menos, me tiene PODRIDO que se la crea cuando no puede ni tiene la imagiacion para hacer algo como la gente. Habia levantado un poco, pero la falta que hace hoy antes del cambio me dio a enteder que tiene la cabeza muy llena de lech_ para jugar en primera division.Por ahi todo cambie cuando lo junten con gallardo, esperemos que si.
3) Nooo con off no los matas, a esos hay q mandarlos a la guillotina para asegurarnos:twisted:
Saludos.

CABRAL LADRONNNNNNN
archubi caraduraaa
rosales cagonnnnnn
ahumada andateeeeeeeeeeee

Ojeda OUT
CABRAL OUT

Los demás dejenlos, quese puede arreglar…

Mi lista:

Ojeda
Ferrari
Cabral
Abelairas
Rosales

No puedo creer que Rosales juegue de titular. Es MALISIMO!!! no hace una bien!!!1 sus amagues no se los come nadie! solo sus piernas se comen sus amagues. No hizo ni una!!!
Prefiero que juegue Fabbiani en una pierna antes que este tipo.
Y para mi se tienen que ir :
Ferrari, Villagra, Rosales (YA!!!), Abelairas, Cabral, Ojeda

Buonanote ta de mas y che el tema del fisico , viste el barcelona ese argentino que mide casi como el ? te suena lionel no se cuanto ?

No no esta de mas, ya se lo explique a GallinEla, y es cualquier cosa que lo quieras defender comparandolo con messi, primero xq messi es de otro planeta y eso que yo lo detesto eh, el tipo es rapidisimo y buonanotte tiene una velocidad normal para el futbol, segundo q messi es mas alto(12 cm) y tiene mas masa muscular q el enano nuestro.

Ferrari me tiene las pelotas por el suelo.

Era el hito negativo que les faltaba a estos jugadores para terminar de escribir el libro de las historias más negras de River.