12 FECHAS DE CRISIS, UN INTERVALO Y AHORAA

4 FECHAS DE CAOS MAS… siempre que Ferrari habla y dice que ahora si o si, seguro, river perdio, o empato, por que es mas un mecanismo de defensa de el conflicto propio que hay hacia el interior del Grupo, ojala me equivoque y se equivoquen las estrellas, pero como estan las cosas, todo esta dado para que River en esta 4 Fechas no Gane y al finalizar el torneo este donde esta si no es que queda en el puesto 20 .

A Tigre hay que ganarle"Ferrari, adelantando lo que será el tema de la semana próxima, dice que River no especulará para perjudicaSe cortó la racha?

–Sí, seguro.

–Y ahora tienen que salir del fondo de la tabla.

–Seguro, es lo que nos propusimos entre todos.

r a Boca e irá con todo a Victoria. “Nadie quiere perder”.

Ese seguro de Paulo no es muy firme y es mas mecanismo de defensa, del Capitan!! Es un buen tipo, inteligente, pero el sabe que su Grupo es un Grupo debil y con un Egotismo complejo.

Ojala me equivoque, pero las posiciones del Sol en Sagitario y la luna en estas fases menguante, nueva y llena hasta que termine el campeonato, marca perdida, perdida, empate, perdida.

a pensar en el 2009!!!

4 FECHAS DE CAOS MAS… siempre que Ferrari habla y dice que ahora si o si, seguro, river perdio, o empato, por que es mas un mecanismo de defensa de el conflicto propio que hay hacia el interior del Grupo, ojala me equivoque y se equivoquen las estrellas, pero como estan las cosas, todo esta dado para que River en esta 4 Fechas no Gane y al finalizar el torneo este donde esta si no es que queda en el puesto 20 .

A Tigre hay que ganarle"Ferrari, adelantando lo que será el tema de la semana próxima, dice que River no especulará para perjudicaSe cortó la racha?

–Sí, seguro.

–Y ahora tienen que salir del fondo de la tabla.

–Seguro, es lo que nos propusimos entre todos.

r a Boca e irá con todo a Victoria. “Nadie quiere perder”.

Ese seguro de Paulo no es muy firme y es mas mecanismo de defensa, del Capitan!! Es un buen tipo, inteligente, pero el sabe que su Grupo es un Grupo debil y con un Egotismo complejo.

Ojala me equivoque, pero las posiciones del Sol en Sagitario y la luna en estas fases menguante, nueva y llena hasta que termine el campeonato, marca perdida, perdida, empate, perdida.

a pensar en el 2009!!!

Por lo menos esta vez se te entendio lo que pusiste…

No, pero no te fijaste la posicion de marte con respecto a jupiter.
Estas dicen que : ganar, empate, ganar, empate, empate

Contra Tigre hay que ir para atrás. Sería el colmo que después de un torneo mediocre River le sirva el campeonato a vokka.

bajo ningun punto de vista me gusta perder, seria el colmo que estos muertos les sirvan el campeonato a la mierda, el colmo, es para matarnos loco!!!

estaria bueno que salga campeon tigre, realmente lo disfrutaria. pero, ¿pensas que aunque nos ganen pueden arrebatarle el titulo a boca? lo veo muy improbable. la cosa esta entre boca y san lorenzo, en ese caso, por primera vez en la historia, prefiero que ganen los bosteros el campeonato. 8|es la herencia nefasta que nos dejo armani, no puedo ni ver a los cuervos que nos humillaron de la peor manera.:confused:

nunca el ir para atrás le dió resultado a River… siempre terminó siendo al pedo… nos hicimos garchar por algun rival pedorro y despues terminó festejando lo mismo la mierda

debemos ir un poco para Atras y Cagar a las bosteritas :cool:

Hay que ganar, estos fracasados ya perdieron demasiado

no me extrañaría…

No puedo creer que digan que hay que ir para atras… ustedes son los mismos que estaban enojados con los jugadores porqe estos supuestamente estaban yendo para atras y ahora encima proponen que lo hagan… river es river y hay que ganar todos los partidos… si sale campeon boca que me chupe bien la pija a mi que me importa boca, yo quiero ver a mi equipo ganar todos los domingos.

Hay que sacrificar a Ferrari mediante ritual pagano entonces.

Vos te ahogás en un vaso de agua pibe… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Se juega el domingo con tigre no?

conociendo a estos jugadores capaz que vayan para atrás y terminen ganando.

Jajajaajaja

Lo triste es que puede ser cierto

Y después decimos que somos los más grandes :roll:

Acaso el más grande se achica en un partido para perjudicar al rival?

Eso hace boca…

No empezó mal tu presagio. Si se da lo que decís de aquí a fin de torneo empiezo a creer, aunque estos jugadores tienen tanta mufa encima que no es muy dificil averiguar como sigue esto…

La puta que te pario principe del orto.

la puta madre.