12 FECHAS DE CRISIS, UN INTERVALO Y AHORAA

shalom juan pi millo la locura… bueno la verdad no me escribo para joder a nadie, y la verdad no tengo la culpa que el grupo de jugadores de River no vea una, lo siento viejo pero eso marcan las estrellas, ayer la luna marcaba que perdian hoy , esperemos que la luna cambi el ciclo, y se peuda variar… lo siento viejo, pero este equipo es un caossssss

por un rato durante el partido pense que el Pincipe se equivocaba, los jugadores le dieron la razon…

Seria el colmo que el domingo q viene river le gane a tigre, seria el colmo, ahi si q son todos hinchas de boca.

el que piensa que river le gana a tigre…es porque no entiende nada de futbol.

No te la jugás mucho, como esta river hermano!

Ojalá te equivoques, pero…

El domingo que viene contra Tigre hay que perder no le podemos dejar el campeonato servido a la bosta, san lorenzo no tiene chapa el torneo se define entre bosta y tigre

El domingo que viene contra Tigre hay que perder no le podemos dejar el campeonato servido a la bosta, san lorenzo no tiene chapa el torneo se define entre bosta y tigre

Pero fijate lo que hizo el Estudiantes del Negro Astrada, a pesar de que tienen que jugar una final esta semana, el miercoles en la Sudaca puso a Veron, benites, Moreno y Fabianesi y todos los demas contra Tigre y lo voltearon y eso que Tigre tiene a Lazaro, que por ahi uno piensa que simpatizan con Estudiantes porque este jugador estuvo ahi en la temporada pasada, peros igual, le metieron 3… ya fue muchachos, vayan abriendo el paraguas para las cargadas, yo ya lo abri hace un tiempo atras…