3-3-3-1 o 4-2-3-1 ?

Ver resultados de la encuesta: cual preferirias?

Volatentes: 20 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 3-3-3-1: 11 (55%)
  • 4-2-3-1: 9 (45%)

como al cholo nadie le va a sacar esa fucking idea de jugar con 3 “enganches” por asi llamarlo, lo mejor para mi seria q si sigue asi ponga un 3-3-3-1 para tener equilibrio en el medio y no q ortega o alexis arranque desde la mitad de cancha o tenga q casi q defender :?

no pongo el 4-3-1-2 porq ganaria por afano y el cholo al aparecer no quiere ni ahi ese sistema, al menos q nose…

nose cual prefieren porq con 4 o 3 abajo es lo mismo nos entran por cualqier lado…

4-2-3-1

Con el 3-3-3-1 River jugó el peor partido del año en el verano frente a los bosteros.

y cuantos entrenamientos tenian encima con ese sistema?, para mi si lo entrena bien ese sistema …

Ninguno de los dos, porque no tiene a los jugadores para ninguno de esos dos sistemas, es simple.

Si vos queres poner ese sistema, tenes que tener a los jugadores que van para ese sistema, se DT de la seleccion donde vos elegis el sistema y elegis a los jugadores que se te canten el culo para que justamente rindan en el esquema.

Si estas en un equipo donde no los tenes, entonces JAMAS tenes que priorizar el sistema por sobre los jugadores que tenes disponibles, tene sque suar el sistema que mas comodo le sientan y rindan.

punto.

una pregunta nico, q jugadores se necesitan para q el esquema de sus frutos? :?:

a mi me gusta 4-3-1-2

y cuantos entrenamientos tenian encima con ese sistema?, para mi si lo entrena bien ese sistema …
[/QUOTE]

En el fútbol de hoy necesitas crubrir las bandas. Con ese esquema hay una hiper-concentración de jugadores en el centro del campo y dejás muy descubierto el sector externo del campo de juego. Teniendo en cuenta que River sufré mucho la pelota parada y los centros, es un esquema cuasi-kamikaze.

4-3-1-2 sin dudas.

4-3-1-2

una pregunta nico, q jugadores se necesitan para q el esquema de sus frutos? :?
[/QUOTE]

si por ejemplo es 3-3-3-1

los 3 defensores deben ser muy rapidos, es fundamental eso, para que puedan anticipar continuamente a los atacantes rivales, jugadores que puedan responder a ser un libero y 2 stoppers, los 3 del mediocampo el 5 debe ser de pura marca, y los medios laterales deben poder tenes un despliegue fisico importante, cuestion que puedan ser el 3 y 4 bis, y arriba es lo mas facil, dos extremos que se puedan asociar al engache y un delantero pero no una torre lerda.

lo fundamental en este esquema los 3 defensores y los 3 mediocampistas que pones.

Bielsa en la seleccion ponia esto…

Vivas…Ayala…Samuel

Zanetti…Simeone…Sorin

Analiza las caracteristicas de esos jugadores y saca tus propias conclusiones.

Muy distinto a lo que pone simeone…

Gerlo…Cabral…Tuzzio

Augusto…Ahumada…Abelairas

esos jugadores para nada son compatibles con ese esquema.

y cuantos entrenamientos tenian encima con ese sistema?, para mi si lo entrena bien ese sistema …
[/QUOTE]

En el fútbol de hoy necesitas crubrir las bandas. Con ese esquema hay una hiper-concentración de jugadores en el centro del campo y dejás muy descubierto el sector externo del campo de juego. Teniendo en cuenta que River sufré mucho la pelota parada y los centros, es un esquema cuasi-kamikaze
[/QUOTE]

Al menos que pongas:

-----------Carrizo-----------
–Sanchez-Nasuti-Tuzzio–
Ferrari–Ahumada–Archubi
–Alexis–Ortega–Buonna-
----------Abreu-------------

4-2-3-1

No tenemos defensores para jugar con linea de 3 y si laterales para armar una linea de 4 en el fondo.

Depende el partido.

una pregunta nico, q jugadores se necesitan para q el esquema de sus frutos? :?
[/QUOTE]

si por ejemplo es 3-3-3-1

los 3 defensores deben ser muy rapidos, es fundamental eso, para que puedan anticipar continuamente a los atacantes rivales, jugadores que puedan responder a ser un libero y 2 stoppers, los 3 del mediocampo el 5 debe ser de pura marca, y los medios laterales deben poder tenes un despliegue fisico importante, cuestion que puedan ser el 3 y 4 bis, y arriba es lo mas facil, dos extremos que se puedan asociar al engache y un delantero pero no una torre lerda.

lo fundamental en este esquema los 3 defensores y los 3 mediocampistas que pones.

Bielsa en la seleccion ponia esto…

Vivas…Ayala…Samuel

Zanetti…Simeone…Sorin

Analiza las caracteristicas de esos jugadores y saca tus propias conclusiones.

Muy distinto a lo que pone simeone…

Gerlo…Cabral…Tuzzio

Augusto…Ahumada…Abelairas

esos jugadores para nada son compatibles con ese esquema
[/QUOTE]

tenes razon nico, peroq se yo el 4-2-3-1 tmp es la solucion, y como hacemos para q el cholo ponga el clasico 4-3-2-1

----------------Carrizo------------
-Ferrari–Tuzzio–Gerlo–Villagra-
–Augusto—Ahumada–Archubi-
-----------Buonanotte-----------
–Alexis-----Abreu o Falcao------

----------------Carrizo------------
-Ferrari–Tuzzio–Gerlo–Villagra-
–Augusto—Ahumada–Archubi-
-----------Buonanotte-----------
–Alexis-----Abreu o Falcao------

Para mi es mejor el 3-3-1-3 , me da la sensación de que tiene mas equilibrio que el otro esquema donde los 2 volantes quedan muy solos.