3-3-3-1 o 4-2-3-1 ?

3-3-3-1CON ESTOS JUGADORES CON BUENOS DEFENSORES!!
-----------Carrizo-----------
–Sanchez-Nasuti-Tuzzio–
Augusto–Ahumada–Archubi
–Alexis–Ortega–Buonna-
----------Abreu o Falcao---------

o si no

4-2-3-1

-------------Carrizo------------
-Gerlo–Tuzzio–Sanchez–Villagra-
--------Ahumada–Archubi---------
-Alexis—Buonanotte—Ortega----
----------Abreu o Falcao------------

4-3-1-2

-------------Carrizo------------
-Gerlo–Tuzzio–Sanchez–Villagra-
–Augusto—Ahumada–Archubi-
----------Buonanotte o Ortega-----------
–Alexis-----Abreu o Falcao------

con esto tiene q jugar river

LA formación que más me gusta el 3-3-1-3

Perdon que opine, pero creo que depende de los jugadores…

por ejemplo, en el caso de Alexis, contra Estudiantes jugo casi de 8… y eso yo lo habia comentado antes, parece que para Simeone, Alexis es mas volante y no delantero, esta bien que quite una pelota o persiga un rival cuando se la quite, pero no tiene ni oficio ni fisico para jugar de 8.

cuando hace esa linea de 3 volantes (alexis-ortega-buonanotte), Alexis tiene que salir muy de atras, como lo ven ustedes a Mauro Rosales en esa posicion?.

En fin… si se jugara a lo bielsa, seria facil, los 3 puntas serian alexis, abreu y falcao, con 2 habria que sacar a uno y si quiere jugar con 1, Abreu o Falcao y Alexis al banco.

Creo que ese es el problema de Simeone, por que no directamente le copia el 3-3-1-3 a Bielsa en los entrenamientos y prueba con 3 delanteros y el burrito como enganche?.

Aun asi, creo que por historia y por costumbre, lo mejor para River es 4-3-1-2.

Mi firma lo dice todo

4-3-1-2

---------Carrizo
Gerlo-Sanchez-Tuzzio-Villagra
Augusto-Ahumada-Abrelairas
------Buonanotte
–Sanchez–Abreu

Y damos las vuelta todos juntos en la cancha de Banfield.

Cuantos de aca leen ole, y les gusta el juego lento de Romy y Martin… :roll:, el futbol no nace y muere en el 4-3-1-2, los mejores equipos que yo vi en mi vida casi ninguno jugo con ese sistema, ninguno de los mejores equipos del mundo juegan con ese sistema…

A mi me encanta el 3-3-3-1 que seria un 3-3-1-3 yo formaria asi:

--------------------------------CARRIZO--------------------------------
-------------------------------N.SANCHEZ-------------------------------
------GERLO/NASUTTI------------------------------------TUZZIO-----
-----------------------------AHUMADA/PONZIO------------------------
FERRARI-------------------------------------------VILLAGRA/ARCHUBI
---------ALEXIS---------------------------------ORTEGA-----------------
----------------------FALCAO----------ABREU----------------------------

seria un 3-3-2-2

Saludos

Me desvive jugar con un 3-3-1-3, pero en River, no esta para poner ese esquema…Como tambien, me gusta el 4-3-1-2,pero no esta en la encuesta, me quedo con el 4-2-3-1

Lo mejor de River desde que llegó el Cholo, fue el segundo tiempo contra el América. La formación fue 3-2-5.

Esa me gusta.

river se siente mejor con un esquema mas clasico ,4 3 1 2

4-4-2 a ultranza… me dió resultado en mi equipo… :lol:

Bien defensivo y saliendo rapido de contra? :lol:

Bien defensivo y saliendo rapido de contra? :lol
[/QUOTE]

cuando yo juego de 2 saco el equipo constantemente… juego muy adelantado. Por eso pienso que el planteo táctico no define si un equipo es defensivo o no, sino la disposición de los jugadores, la ubicación que toman en el terreno de juego…

Si señores, 4-3-2-1

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/03/11/futbollocal/01626065.html

Archubi sigue de pretemporada?

un 4-4-2 en donde los volantes presionan constantemente la salida del rival, no me parece para nada defensivo, al contrario, muchas veces el equipo juega tan adelantado que, o recupera rapido la pelota o queda al borde del precipicio.

hasta ahora lo mejor, para mi, fue el 4-1-3-2 que usamos contra SM SJ, y eso que no habia estado el burrito (o sea, Ortega x Sciorilli).

Carrizo
Ferrari - N.Sanchez(Cabral) - Tuzzio - Villagra (Archubi)
Ahumada (Domingo)
Alexis - Ortega - Buonanotte
Falcao - Abreu

a mi el 3-3-1-3 me encanta, pero hasta ahora no anduvo. Siempre que pusimos defensa de 3 se la pasaron mandandose cagadas como pasaba con el Kanser. Me da la sensacion de que se pegan tanto y abren tan poco espacio que al rival le es muy facil presionar.

Bien defensivo y saliendo rapido de contra? :lol
[/QUOTE]

cuando yo juego de 2 saco el equipo constantemente… juego muy adelantado. Por eso pienso que el planteo táctico no define si un equipo es defensivo o no, sino la disposición de los jugadores, la ubicación que toman en el terreno de juego…
[/QUOTE]

Debes ser bastante rapido, porque si jugas adelantado tenes que estar atentos a un pelotazo entre lienas y volver picando a apagar el incendio :P…

Bien defensivo y saliendo rapido de contra? :lol
[/QUOTE]

cuando yo juego de 2 saco el equipo constantemente… juego muy adelantado. Por eso pienso que el planteo táctico no define si un equipo es defensivo o no, sino la disposición de los jugadores, la ubicación que toman en el terreno de juego…
[/QUOTE]

Debes ser bastante rapido, porque si jugas adelantado tenes que estar atentos a un pelotazo entre lienas y volver picando a apagar el incendio :P…
[/QUOTE]

tan importante como la velocidad es la concentración… yo trato de anticiparme constantemente a la jugada, les grito muchisimo a los volantes para que presionen la salida y los rivales no metan esos pelotazos a las espaldas nuestras, para que no desarmen la linea de 4 cuando algun marcador de punta pasa al ataque… soy de gritar muchisimo para que no perdamos la concentración en la presión. Por supuesto que no se logra el 100% de efectividad a la hora de recuperar la “chuti” por mas presión que se haga, pero no es lo mismo tener que picar todas las vueltas que en alguna bocha aislada. Y es por ejemplo lo que pasó el fin de semana… terminamos ganando 1-0 a un equipo super-jodido, que venía con racha ganadora… salimos y nuestro DT me dice: “fuiste la figura, sacaste todas, te paraste muy bien atrás”… “te parece?” le dije… “saqué un par de bochas de cabeza, crucé UNA sola pelota mano a mano con un delantero, dí 3 veces el famoso pasito adelante provocando el ´orsai´ del rival y eso fue todo lo que ellos llegaron… para mi la clave estuvo en la presión que le metimos en el medio”…

3-3-1-3

Contra rivales complicados y/o de visitante (lease Estudiantes, Lanus, Boca, algun brasilero) pondria de volantes laterales a Ferrari y Villagra, de local Fernandez y Abelairas/Archubi.

Ortega de enganche, el Enano mas adalente por un lado, Sanchez del otro bien cerca del area, y Falcao o Abreu.

Y si no, el que va a parar mañana en Chile.

La opción 1, o la 4 con Ferrari. Gerlo no puede jugar en River.

Desde que llego Simeone a River parece un Foro de matematicas, cada vez que entro hay un nuevo tema que tiene de titulo numeros, este foro es como el sueño de John Nash (“Una mente brillante”) :lol: :lol: :lol: