ya q esta de moda hacer encuestas pregunto: Y?? CUAL creen que fue? aca mando algunas opciones a Luciano Figueroa no lo puse porq casi ni lo vimos jugar… creo q el fue el mejor, pero de la lista yo voto a Higuain pese a ser vendido y careta, tampoco puse a alexis sanchez porq jugo muy poco con la camiseta de river.
El Pipita (2 goles a la bosta) demuestra dia a dia que es un jugadorazo (mucho ams jugador de lo que piensa la opinion popular). Futuro de seleccion, con 19 años se puso la del Real Madrid y se la re banco. Un crack.
Del Rolfi, admito que es muy bueno, pero nunca en su puta ( :twisted: ) va a jugar en un equipo grande de Europa, siempre se “cago”/“caga” en los partidos jodidos y juega en INDEPENDIENTE, nada mas.
En la encuesta no esta Figueroa, cualculo que porque no jugo mas de 5 partidos, pero esta a la altura de estos dos de arriba.
Gata, muy buena tu firma. Está bien que promociones nuestro verdadero club. Yo acabo de entrar a la página oficial ¿la viste? (www.fclocarno.ch). Se ve que son (perdón, somo) tanos, jugando la liga suiza.
Me parece que con mucha simpleza, tu firma denuncia nuestra atroz realidad actual.