quien fue el mejor delantero tras la partida de Cavenaghi?

Gata, muy buena tu firma. Está bien que promociones nuestro verdadero club. Yo acabo de entrar a la página oficial ¿la viste? (www.fclocarno.ch). Se ve que son (perdón, somo) tanos, jugando la liga suiza.

Me parece que con mucha simpleza, tu firma denuncia nuestra atroz realidad actual
[/QUOTE]

Gracias. Sí, yo la postee en el tema de “los pesimistas”.

Que bueno que agarraste el mensaje rápido. :smiley:

Ruben es de esa gente que te molesta verla caminar.
Me generaba rencor verlo por el anillo del club.

Para mi montenegro, aunque en los partidos bravos por ahi se borraba.

El Rolfi, en el último período la estaba rompiendo. Lástima que no estuvo para el partido de vuelta contra Libertad. Gracias Aguilar.

Es cierto.

Yo voté a Montenegro, de los que están
[/QUOTE]

Sin dudas el mejor fue Luciano Figueroa, el mejor delantero que compramos en años, lastima que se rompio y que tenemos una ddirigencia tan culiada!!!

Espero que no pase lo mismo con Alexis Sanchez que con Lucho Figueroa: pocos partidos, altisimo rendimiento, muy querido, se rompio y chau…

el rolfi auqnue tambien podria ser lucho figueroa o higuain

El Rolfi… lejos

Vote al Rolfi, porque Higuain me gusta pero estuvo menos tiempo, igual aquel q dijo q iba a la cancha para verlo, con todo respeto eh, me parece un poco exagerado.

???

me perdí de algo
[/QUOTE]

Le dijo que en el proximo partido que gane River, marcaria dos goles…

Un loco este Mati, eh :roll
[/QUOTE]

Ja, y eso que tiene que ver con que sea el mejor delantero?

Es más, de ésta lista es el peor, sin dudas
[/QUOTE]

en esta lista esta marco ruben, la reencarnacion de el negro sand! nada mas que decir! este es mas perro que pluto!

Farias, aunque si no se hubiese lesionado diria Figueroa, el flaco pintaba para idolo en River, que cagada esa lesión

El Rolfi sin dudas

Que poco rindio Rosales hasta ahora

Figueroa el mejor 9
El Rolfi el mejor jugador de los de arriba…sin pestanear: yo no lo considero delantero, sino media punta… hasta enganche podria ser…Me encanta Montenegro. Por ahi dicen que en los partidos chivos se cagaba… por dios…es uno de los tipos que contra Bosta rendía siempre… JU GA DO RA ZO.
Todavia me cuesta entender por que no le compramos el pase…
El Tecla: el 9 que más hizo por River (mal que a algunos les pese… yo tambien lo puteaba…ahora lo extraño)

cavenaghi era nueve por lo tanto voy a votar a otro nueve. Y de los que estan en la lista sin dudas el mejor fue maxi lopez. Amen

Figueroa pintaba para algo grosso, igual de los de la lista voté al Rolfi(increíble que lo hayamos dejado ir).

Figueroa pero de la lista puse a Rosales…

En Mi Opinion: a Gonzalo Higuain :smiley:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Farias fue el mejor.-

lo que le podian pelear el lugar eran el pipita, pero jugo muy poco ese hubiese sido idolo.-

y el rolfi tuvo sus momentos.- nunca pudo jugar 2 campeotos seguidos a un gran nivel, las lesiones lo afectaron mucho.-

el pipita , pero si no al rolfi