Rodrigo Rey - PAOK

[TWEET]743982097971437568[/TWEET]

[TWEET]743964376261066753[/TWEET]

el mejor arquero de Argentina

[TWEET]743982097971437568[/TWEET]

[TWEET]743964376261066753[/TWEET]

el mejor arquero de Argentina

3 Me gusta

esperaste este momento todo el año, felicitaciones.

10 Me gusta

Buen suplente de Batalla (?

1 me gusta

Mmm not bad

Se te hizo agua la cola

7 Me gusta

ban para vos y por las dudas a toda tu familia :migren:

de Barovero a Rey… ojalá no se dé nunca

Voy a destacar tu paciencia que a pesar de lo que jodiste con Rey te aguantaste hasta que fuera sondeado por River para hacer el thread

4 Me gusta

Al fin lo creaste. Este thread lo tenias que abrir vos y nadie mas que vos

5 Me gusta

Espero que no te pase como me paso a mi con Bertolo, de ahí nunca mas vuelvo a hacer un thread por un jugador

6 Me gusta

En GC anduvo muy muy bien, hizo inferiores en River y para mi eso es un plus, si me dan a elegir entre este y los que suenan creo que me quedo con este

1 me gusta

Tuvo buen semestre, habría que ver si lo puede seguir manteniendo. Antes que Marcos Díaz, lo prefiero a Rey

29 Me gusta

No lo traigo ni en pedo,tiene que atajar mas tiempo en buen nivel como para traerlo

Hablo ayer

“Sería bueno tener la chance de atajar en un club tan grande como River. Hasta ahora nadie se comunicó conmigo y no se cuanto hay de cierto y cuanto no”.

"Es un premio que un club tan lindo como River se fije en mi. Pero no me apresuro a tomar una decisión porque es lindo saber que hoy tengo club donde estar y donde deseo jugar todo lo posible”.

Lo de dejarlo libre en este caso no corre porque fue en la “gestión” DAP, además de que estaba Chichizola, asomaba Servio, etc. Mucho mejor que venga él y no Monkey Díaz, pero es claro que va a venir a ser suplente de Batalla y hay que ver con qué sale Godoy Cruz, no da pagar lo que pedían por Armani tampoco.

1 me gusta

Como Kiko Casilla en el Real Madrid, salió de las inferiores y ahora lo re compraron

1 me gusta

No sé si tengo intriga por ver como anda por tanto que jodiste, o quiero que le vaya mal por tanto que jodiste :mrgreen:

Para mi pasar de Barovero a Armani estaba bien, pasar a Rey es involución. Pero bueno, bienvenido a cerrarme el culo si viene.

3 Me gusta

Caído lo de Armani, antes que Diaz o Gallese, lo prefiero a Rey. Aunque al final le daría la titularidad a Batalla.

1 me gusta

Es cantante de Bachata o algo así?.