Nicolás Franco - Oriente Petrolero

El futuro ya llegó ♪♫. 3 goles a Velez en Reserva. Ya parte del plantel, y al banco el otro día. Me gustaría verlo ya en algun partido en el Equipo principal.

No vi tema de ese chico, si ya está creado. Cierren.

El futuro ya llegó ♪♫. 3 goles a Velez en Reserva. Ya parte del plantel, y al banco el otro día. Me gustaría verlo ya en algun partido en el Equipo principal.

No vi tema de ese chico, si ya está creado. Cierren.

1 me gusta

Pensé que era el pibe Dinho cuando leí el título.

1 me gusta

Hay que hacerle un contrato y darle más oportunidades.

1 me gusta

Anda muy bien el pibe, ojalá pueda demostrar en primera el nivel que está mostrando en Reserva, a boca también le hizo 2 goles en el Super de Reserva. Yo realmente no me hago ilusiones por la cantidad de delanteros de inferiores que me decepcionaron (Tortuga Fernandez, Rios, Funes Mori, Boye, Driussi…)

Desde Ocampos que no sacamos uno bueno arriba.Ojala que la rompa

Son tan dormidos, que al no tener contrato profesional todavía, no me extrañaría que lo tienten de otro club de aca o de afuera y nos acuesten :lol:

Es increíble la cantidad de goles que esta metiendo en la reserva, cuando hace poco subio, tiene pocos partidos y viene metiendo de a 2 o 3 goles, hay que seguirlo y blindarlo, los que suben rápido a una categoría de inferiores y en esa categoría al toque la empiezan a romper, suelen ser buenos, los malos son los que se cansaron de meterla en alguna o entre todas las categorías, pero porque estuvieron mucho tiempo en cada una

De cara tiene un aire a Roberto Pereyra.

Acorde con esta dirigencia que todavía no tenga contrato. No sería raro que el pibe se las pinte de colores.

Hay que llevarlo de a poco… Despues los bardean

si pero que pasa con los contratos y esta dirigencia, todo como el orto termina despues…

Fuerte, potente, muy luchador dentro del área, cabeceador y con buena capacidad para definir. Interesantísimo 9 de área.

//youtu.be/_ONT0xmT-Gw

//youtu.be/Cc7tX6PmaUQ

Si en inferiores son todos cracks y goleadores, suben a primera y se convierten en unos boyes

Que clase de Driussi es este?

Na mentira, ojala la rompa

antes que traer un nacho schoto prefiero darle rodaje al pibe este

Le hicieron contrato profesional por 2 años al pibe, hasta junio de 2018

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=11935

Hablo el pibe, se quiere ganar un lugar en la pretemporada

“Todavía no estoy al tanto, no me han comunicado nada sobre la pretemporada. Esperemos que sí, ojalá Dios quiera. El debut es algo que estaba esperando, estaba un poco nervioso. Pero sabía que en algún momento iba a llegar. Por suerte tuve un buen semestre y llegó”.

“Llegué en 2010. Vengo desde Azul. Vine un lunes, hice una prueba de tres días, me reuní y me dijeron que me tenía que venir e instalarme en la pensión”.

“Soy un nueve de área, me gusta moverme, tratar de estar en contacto con la pelota. Me gusta mucho cómo jugaba Trezeguet, trato de mirar los movimientos que hacía él en River”.

“Ariel (Ortega) es una gran persona, fue un gran jugador, ídolo del club. Y que nos dé consejos es muy importante. Le preguntamos mucho sobre las cosas que tenemos que hacer y él siempre está a disposición nuestra”.

“Crecer como jugador, potenciarme más de lo que vengo haciendo y seguir por el camino indicado”.

1 me gusta

Parece que no se va nada a Portugal ni a Ferro como decían y sigue en River, tiene contrato hasta 2018

El atacante dialogó con La Página Millonaria y confirmó que se quedará en River, donde aún no tuvo la posibilidad de sumar minutos en Primera División. Sólo fue al banco de suplentes, el pasado 30 de abril en el empate por 0-0 con Vélez.

Le robaron el celular y se hicieron pasar por el en sus redes sociales :lol:

[INSTAGRAM]p/BJyLnt3A_x0[/INSTAGRAM]

1 me gusta

El chorro, cabeza de tacho, es hincha de Boca. No hay remate.