Nicolás Franco - Oriente Petrolero

quien se lo robó, angelici??? jajaja

Ahi lo tenes al pelotudo. Otro con la excusa del hackeo, ni les da para innovar una excusa nueva.
En cualquier momento lo muevo a ex River

2 Me gusta

[quote=“Ricky, post:22, topic:112974”]

Ahi lo tenes al pelotudo. Otro con la excusa del hackeo, ni les da para innovar una excusa nueva.En cualquier momento lo muevo a ex Rive
[/QUOTE]Fuera de joda, que lastima porque pintaba bien el pibe, pero parece que es bostero, otra que Boye…

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Encima le metio como 200 goles a boca, tipico.

Tiene un aire al wachiturro violin

1 me gusta

bue… vos crees que es verdad eso? mira la ultima oracion, ahi derrapo mal el que se lo choreo… de la nada salto con que boca es mejor, nada que ver

Es obvio que fue hackeado… seguro fue garcarulo

terrible bostero asqueroso , rescindale el contrato

Pobre gente la de Boca. Le robas el celular y tenés que salir a escribir que boca es mas lindo que River porque no das más del dolor de ano.

2 Me gusta

Jajaja qe boludos qe son, yo los miro y pobrecitos. Ahora ya qe el bostero qe le robo el celular pone eso, yo me pregunto cuantos hay de inferiores jugando en la primera de la bosta? Solo el simio y tiene como 30 años, o sea el shoronguillermo no usa y ni tiene en cuenta a los juveniles.

1 me gusta

Tremendo verso eso de que le robaron el celular, dejense de joder :lol:

1 me gusta

Calculo que este pibe termino la primaria,por que ese mensaje no parece de alguien que lo haya terminado.

1 me gusta

Me importa lo que haga en la cancha no lo que diga por redes sociales

Le robaron arrojandole gas pimienta parece

2 Me gusta

Con Mora lesionado por lo que resta del campeonato, con Alonso en coma por tiempo indeterminado y con Larrondo siendo Larrondo, yo a este pibe lo subo para que alterne en el campeonato. Ya tiene 20

Ban

1 me gusta

Driussi era alta decepción debutó en el 2013 y a principios de 2016 con 3 años de carrera y mas de 50 partidos en primera todavía no había demostrado NADA, tan así que Boyé y Simeone estaban por sobre él.

Yo siempre lo banqué, porque lo ponían de volante. A Viudez también lo jodieron poniendolo de volante y al pity Martinez también. Me cansé de decirlo en este foro. La costumbre de Gallardo de poner delanteros en el medio campo la criticamos muchos y nos terminó dando la razón el muñe. Driussi es delantero y Pity tiene que jugar arriba suelto, no siguiendo al lateral rival hasta su propia área.

Llegó a las 3 páginas en plantel este pibe. Ojalá le vaya bien en Aldosivi, un equipo más antifutbol que la mierda, pero bueno, si se arma bien capaz que no da tanto asco.

creo que es lo único que le critico a gallardo, a veces inventa posiciones por demás.

Que onda este vago? Hace poco mas de un año mojaba todos los partidos

1 me gusta