Mauro Mallorca - J J Urquiza

Alguien tiene idea que onda el pibe este?, recien me entero que volvio a Temperley, para el que no sabe river lo compro por alrededor de 350.000 U$D cuando tenia 16 años, durante la gestion Passarella.
Mi pregunta era si se sabe si se lo dio a prestamo o se fue libre???
P:D: por lo que lei, parece que se fue libre, otro de los negociados de Daniel Alberto, pero nada, queria que alguno me lo confirme

Alguien tiene idea que onda el pibe este?, recien me entero que volvio a Temperley, para el que no sabe river lo compro por alrededor de 350.000 U$D cuando tenia 16 años, durante la gestion Passarella.
Mi pregunta era si se sabe si se lo dio a prestamo o se fue libre???
P:D: por lo que lei, parece que se fue libre, otro de los negociados de Daniel Alberto, pero nada, queria que alguno me lo confirme

Muy turbio fue todo eso. Llegó como el nuevo crack y no jugó ni un minuto.

Creo qe este año volvio a Temperey.

¿Como que volvio a Temperley? ¿Esto es joda?

1 me gusta

No era Pezzotta el representante o tenía parte del pase y se hizo esa compra para tapar el apretón que le dio la barra?

1 me gusta

Ya me habia olvidado de este pendejo, seguro que ahora en Temperley la rompe, mete 45 goles y se va al Real Madrid en 15 millones de Euros.

1 me gusta

Vieja hay un subforo llamado Los ex River, no tengo idea de este pendejo pero esto no va en Campo de juego.

1 me gusta

Parecia bueno

La concha de tu madre Passarella

1 me gusta

Tranza hijo de puta.

1 me gusta

Ese era el Tate Lezcano

1 me gusta

Con un 8 de Chaca, Matías Sánchez, pasó algo parecido, no?. Lo trajimos, ni debutó en Primera y ya lo devolvimos. Que desastre nos hizo Passarella, por favor.

1 me gusta

Ese fue mas raro porque en la sub-20 ya habia demostrado muchisimo

1 me gusta

Pasarella los trajo, los ratas que tenemos ahora no quisieron pagar. Matias Sanchez en la sub 17 era buenisimo. Que es lo malo que hizo passarella? traer una figura de un seleccionado sub 17? No entiendo. Lo mismo con este Mallorca que lo querian todos

2 Me gusta

De hecho, la dirigencia actual pretendia que Chacarita nos preste a Sanchez por un año sin pagar un puto peso

Éste muchacho es una demostración de la gestión DAP en su máximo esplendor, terrible negociado.

En el Football Manager es bueno

1 me gusta

Que tiene de malo?, es lo mismo que dicen de Lescano, lo de Lescano fue una verguenza, el chabon llego por como 500.000 dolares, el pibe era horrible, era suplente en Barracas Central y tenia 22 años, jugo 2 años en River, ni siquiera era titular en la reserva y se fue como volvio. Alto negociado, esta dirigencia sinceramente por algo no se los quedara, porque si retienen a jugadores como Teo Gutierrez que vale fortuna, si fueran buenos los pibes estos se quedarian, se van porque son humo para mi.
Otra cosa, Mallorca no jugo en ningun sub que yo sepa asique tan bueno no seria

Yo también vi el otro dia en algún lado que se había ido libre y volvió a Temperley, para mi también parecía bueno y todos decían que tenia mucho futuro, no entiendo las ultimas cosas que han hecho en inferiores, ojala de buenos frutos y no volvamos para atrás de nuevo, cuanto menos raro todo esto, a mi no me gustaría que empiecen a rajar los que llegaron en la época de DAP solo por eso, si los rajan, además de eso, que sea porque no les da para jugar en River, si se los esta rajando por política aunque sean buenos, no me gusta nada, después vamos a estar a las puteadas si este o Matias Sánchez la rompen en sus clubes

Hablando de Lescano, después que nosotros lo rajamos, volvió a Central Cordoba, siguió en el Everton chileno, vino a Deportivo Merlo y ahora saben donde esta? en Sportivo Belgrano de aca :lol:

Desde que se fue de River, metio 2 goles y no jugo casi nada en ningún lado :mrgreen: