Mauro Mallorca - J J Urquiza

Debe ser un desastre

Se acuerdan cuando Passarella quiso traer a un yanqui de 29 años? Qué nefasto

1 me gusta

Matias Sanchez no llego al principio de esta gestion?

Me acuerdo q siempre veia las formaciones de reserva para ver que onda el pibe y siempre era suplente es decir muy bueno no creo que sea.

Que verguenza la gestion DAP, yo a veces pienso que fue peor que la gestion de Aguilar, pero claro, tambien pasa porque tengo el recuerdo mas fresco de la gestion Passarella, pero no las considero muy distintas o sea, las 2 fueron lo peor del mundo para el club

1 me gusta

Balanta no jugo juveniles de Colombia. Pero en Argentina si lo hicieron Cabral y Archubi

Y de hecho, Mallorca fue titular en la mayoria de los partidos del Mundialito sub-17 que le ganamos al Atletico de Madrid…

En el mundialito no jugo Mallorca, jugaba Driussi de enganche

Se ve que era horrible, desde que llego nunca mas lo escuche nombrar.

A ese Tate Lescano lo representaba Pezzota? Posta que lo subieron como futuro crack y desparecio :lol:
que negociado más grande que la concha de la gorra

1 me gusta

Decian que era sobrino de Pezzota :lol:

1 me gusta

¿qué tiene q ver Passarella con Sánchez???.. el pibe llego en febrero de 2014, cuando Danielito ya se había ido…

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Hablando de negociados, no se olvide de Ezequiel Straccia…

1 me gusta

Jugo Mallorca. Era volante derecho

1 me gusta

Mallorca rescindió su contrato con River

[i]El juvenil que arribó a Núñez en 2012, decidió dar por finalizado su vínculo con el Millonario para regresar a Temperley. Lamentablemente, el volante nunca llegó a consolidare en las Divisiones Inferiores del Más Grande.

La cantera millonaria es reconocida por ser una de las más importantes en el mundo, abasteciendo tanto a América como a Europa de grandes jugadores. Sin embargo, en ciertas oportunidades River decide contratar a juveniles de otros clubes que prometen un futuro interesante.

Tal es el caso de Mauro Mallorca. Con tan solo 16 años, el volante llegó al Más Grande desde Temperley en 2012 para incorporarse a las Divisiones Inferiores de La Banda. Sin embargo, el juvenil jamás logró consolidarse en el equipo y por eso decidió rescindir su contrato.

La Comisión Directiva se reunió para finalizar el vínculo del jugador con River y darle la oportunidad de regresar a Temperley, club donde se inició futbolísticamente.

Con Daniel Passarella como presidente del club, la compra de Mallorca se efectuó en 218.000 dólares por el 90% del pase, convirtiéndose en la operación más alta en la historia de Temperley. Lamentablemente, nunca llegó cumplir su sueño de debutar con La Banda.[/i]

http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases-/Mercado-de-Pases-2015/25929-mallorca-rescindio-su-contrato-con-river.html

Con Daniel Passarella como presidente del club, la compra de Mallorca se efectuó en 218.000 dólares por el 90% del pase, convirtiéndose en la operación más alta en la historia de Temperley. Lamentablemente, nunca llegó cumplir su sueño de debutar con La Banda.

Otro negociado del Dani y sus amigos. Ojalá se pudra en el peor de los infiernos.

2 Me gusta