tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 465 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 6970
    Titular en Primera
    Soy leonino, caudillo y tengo
    huevos

Sachaa está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Vitalicio

Predeterminado Re: Leonardo Pisculichi

Cita Por edu0
    El nombre Leonardo ya me trae malas vibras
    este es el bueno

Reserva
    Av. Figueroa Alcorta 7597
    Nuestro lugar en el mundo

jgabrielb está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Cita Por Sachaa
    este es el bueno
    No te olvides de este, como jugador

6º División
    Aguante River!

edu0 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Sachaa
    este es el bueno
    ch? este semestre creo que lo unico bueno BUENO que hizo, fue el gol a boca, que dicho sea de paso... si patea 10 veces no la vuelve a meter ni en pedo donde la metio. Bastante lagunero el guacho

Reserva

Nombre
    Juan

-

5º División
    Esquilax

Procer no está en línea Argentina Hombre

Es un refuerzo 100% Aguilarista, si en 2005 no estaba Gallardo este falopa venía a River.

Estrella del Equipo
    Tachame la doble

aramixs1 está en línea ahora

Cita Por Sachaa
    aramixs, sos vos?
    Si, soy yo, y no me volví optimista solo sigo siendo realista y Pisculichi es buen jugador y mas para este futbol Argentino, y volvió en buen nivel, y lo demostró en Argentinos este ultimo semestre donde jugando SOLO hizo las cosas bastante bien, en River puede funcionar perfectamente, Pisculichi siempre me gusto es mas cuando llego Oberman aquella vez yo me quería matar, el bueno en ese equipo del Bicho siempre fue Pisculichi a el debimos haber traído, pero bueno no se dio y hoy el tipo demostró que esta bien físicamente y futbolisticamente y con buena edad 30 años, todavía tiene para jugar.

5º División
    Esquilax

Procer no está en línea Argentina Hombre

Cita Por aramixs1
    Me causa mucha risa como algunos ven todo mal y hablan al pedo sin conocer una mierda, lo vieron jugar a Pisculichi alguna vez?? o lo descubrieron hace 4 meses cuando volvió al Bicho??, que encima jugo bien, no se puede creer la verdad la mala onda de algunos, es buen jugador Pisculichi muchachos no hablen al pedo por favor, y no tiren mierda porque si y sobre todo sin saber.
    Si, yo lo vi a Pisculichi, es bueno pero no deja de ser un jugador de equipo chico, en River se caga encima

4º División
    El Maestruli se reiría.

Alf Tanner no está en línea Argentina Hombre

Es un buen jugador, a priori me gusta la noticia, además vendría en condición de jugador libre. Habrá que ver como le queda la camiseta de River, pero puede ser una buena incorporación.

Hay algunos que se piensan que River puede traer al que quiera. Ya no somos ese River. Miren que yo a D'onofrio y compañía todavía los estoy puteando por lo de Ramón y porque no me gusta que se esté hablando de grupos inversores, entre otras cosas. Pero, ¿a quién quieren traer? No hay mucho mejor que esto en el mercado local.
    .

Reserva

Nombre
    Juan

Cita Por Procer
    Si, yo lo vi a Pisculichi, es bueno pero no deja de ser un jugador de equipo chico, en River se caga encima
    Hemos visto estos años llegar a vestir la casaca del mas grande a cada burro. Demosle el beneficio de la duda.

Estrella del Equipo
    Tachame la doble

aramixs1 está en línea ahora

Cita Por Procer
    Es buen jugador, eso te lo aseguro, ahora si en River se caga o no la verdad no lo se, y es incomprobable a menos que lo veamos jugar y darnos cuenta, yo creo que un jugador de buen pie, con buen pase y buena pegada y con gol siempre es bueno tener, y Pisculichi es un jugador asi.

6º División
    C . A . R . P

Salas no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

gran jugador piiscu.. como se nota que algunos no ven futbol y solo tiran mierda x tirar. Es como que se comen el personaje de exigentes, de paladar negro y muchos no llegaron a ver ni al enzo (incluso lo defenestran en el foro, y dps piden respeto x los idolos...) Es un jugador que puede jugar de volante y de delantero, yo lo prefiero de delantero.

Reserva
    Underground Resistance

Neo Monumental no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Rolando

Contra nosotros la ùltima vez, la rompiò, y cuando dije "justo hoy la venîs a romper", me contestaron que jugaba asì siempre. Es un buén jugador, no es Messi obvio, pero tiene cosas muy buenas, me gusta màs que Mora por ejemplo, o el Canales de mierda aquél, pienso que puede rendir..
    Electro, House, Techno, Minimal, Tech-House...la evolución del Ser humano.

4º División
    RELOAD

Marquitos_Gallina no está en línea Jamaica Hombre

Nombre
    Marcos Nazar

Dejenme de joder.

Ahora resulta que Pisculichi es buena incorporacion?
    Que llamativo cambio de posicion en muchos hinchas de River noto. Espero que sea por la simple cooptacion producida por el mensaje de los medios dominantes y no responda a intereses espurios que van detras.

Pisculichi tendria que haber venido a River hace 10 años como dijo Cristofalo. 10 años!
    Cuando trajeron a Oberman, ese torneo en el que cachete y Piscu la rompieron... Ahi habia que haber traido a Pisculichi y no a Oberman.
    Ahora ya esta. Demasiado tarde se acordaron.

PISCULICHI ESTA DE VUELTA. DE VUELTA.
    Y lo digo con conocimiento de causa. Me es muy familiar AAAJ. Vivo cerca de la cancha, tengo muchos conocidos hinchas del bicho. Voy a verlo bastantes veces y todo.
    Este semestre fui a 3 partidos en paternal. Los 3 partidos fui esperando "algo" de Coria y de Pisculichi.
    Con lo unico que me volvi fue con un caño de Piscu. Nada mas.
    Esta totalmente de vuelta el pibe. No es grande. Tiene 30 no mas. Pero no se puede ni mover.
    Fiestero y goloso como el solo. GORDO.
    Pero GORDO de verdad. No como Cave que es culon. A este pibe le gusta comer.
    De hecho, cuando se fue del bicho fue por que Astrada le dijo que no lo iban a tener en cuenta. Porque? Por el sobrepeso. Estaba por encima de los 100. Le pidio que antes de que empieze la pretemporada venga con 90/92kg. Pisculichi se presento a la pretemporada con 97 y Astrada lo limpio.

Que se entienda. Es un jugador que me encanta. ME ENCANTA!
    Pero HOY? Para que juege en el bicho en la B nada mas.

O sea. Si realmente se estan haciendo las cosas diferentes, NO PUEDEN TRAER A ESTE JUGADOR. Este jugador, como dijeron mas arriba, es un refuerzo 100% aguilarista. 100%.

Si vamos a traer a un roto, traigamos a Pablito... que por lo menos vendemos mas camisetas.

Reserva
    Aguante River!

EL18 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Facundo

No me cierra por ningún lado, capaz después viene y la rompe, pero no me vuelve loco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Reserva
    Pero te gane una final de
    Libertadores

beluschi_10 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por aramixs1
    Me causa mucha risa como algunos ven todo mal y hablan al pedo sin conocer una mierda, lo vieron jugar a Pisculichi alguna vez?? o lo descubrieron hace 4 meses cuando volvió al Bicho??, que encima jugo bien, no se puede creer la verdad la mala onda de algunos, es buen jugador Pisculichi muchachos no hablen al pedo por favor, y no tiren mierda porque si y sobre todo sin saber.
    Ah bueno, hablo el que no tira mierda nunca. A Pisculichi habia que traerlo hace 10 años, no ahora que es la sombra de lo que fue. Aparte a vos te encanta achicar el margen de error y traes a un tipo grande que es una incognita de si va a rendir o no? A vos te ciega el fanatismo a Enzo, por eso no podes hablar separandote de ese amor.

Página 2 de 465 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo