Victor Cabrera - Montreal Canada

Bue, otro cometa… tosco, bruto y burro. Diria que se lo comieron los nervios, pero con CASLA y Estudiantes jugo igual

Bue, otro cometa… tosco, bruto y burro. Diria que se lo comieron los nervios, pero con CASLA y Estudiantes jugo igual

A mi me gusto, mas cuando se mandaba al frente, peligroso igual lo que hace jugando con linea de 3

No me gusta.

jugó con linea de 3, al lado de pezella que lo que veía redondo lo mandaba a la tribuna y funes mori que cuando corre se le hace una joroba y me hace acordar a bottinelli, como quieren que defienda bien? fue el único que me dio seguridad al salir jugando.

Tiene como 20 años con una barba a lo Chino Garce parece de 30, lo veo otro Pezzella/Gonzalez Pirez mas, en 3 años se va a prestamo sin cargo a un equipito como Quilmes o Arsenal

La primer pelota que le llego, casi en el corner contra la raya, amago a reventarla eludiendo al delantero y se la dio redonda a un compañero…

Lo note con personalidad… para mi tiene el crédito abierto

Que manera de endiosar o desfenestrar pibes (y no tan pibes) algunos

Acéptenlo… el plantel tiene unos pocos jugadores buenos en el contexto del nivel del torneo argentino, algunos pibes que prometen (de los cuales algunos tendrán una carrera interesante pero la mayoría terminará baldoseando por ahí), pero en su mayoría son mediocres que a veces podrán cumplir, incluso destacarse otras y ser intrascendentes o malos el resto.

Gente, tiene 1 SOLO PARTIDO EN PRIMERA. Que ni siquiera lo jugó entero, y ya estamos diciendo que no sirve?

primer partido , lo unico que note va mucho al ataque , dejaba medio en pelotas a la defensa , pero bueno por ahi con defensa de 4 podria aportar algo al ataque tendremos que ver

Sin dudas que su debut no debe haber sido el soñado, jugo mal, pero tampoco podemos matarlo por 1 partido encima el debut donde jugo totalmente en bolas y a los gritos en una defensa suplente y sin laburo, esa OBVIO que iba a pasar lo que paso, no creo que sea justo matarlo por lo de ayer, si es bueno o malo lo voy a saber y lo voy a decir cuando lo vea jugar varios partidos con la defensa titular, sino no seria justo y cualquier pibe ayer hubiera fracasado por mas que tenga todas las condiciones el que se mando el moco fue el DT, defensa de 3 con 2 suplentes y bien perros y 1 que debutaba, que tenes en la cabeza Ramon… aire.

Otro cometa? no estaras exagerando demasiado? mira a que punto llego la histeria que puteamos a un pibe con 45 minutos en primera…

Ni bien ni mal, aceptable dentro de lo que fue el equipo en general y teniendo en cuenta que fue su primer partido en primera.

Cuando debutó Pezzella y González Pírez, todos decían “defensores de Selección”.

Evidentemente la primera impresión no es necesariamente la correcta. Le voy a dar tiempo a este pibe.

Ramon lo mando al muere ayer

Mas huevos que fonzio tiene…

Lo ví como al resto de la defensa: piensan cuarenta veces si conviene pasarsela a Ponzio. A nivel individual, incursionó con huevos pero en un intento de pase a Carbonero la dejó corta para la salida de contra del 3 sabalero.

Imposible juzgarlo o darle puntaje por un partido en primera (jugado por los porotos), con una línea de 3 deficiente y debutante (Maidana lesionado, Balanta suspendido) y con el pésimo partido de todo el equipo.

Como adicional por delante esta Ponzio que no para a nadie, Carbonegro que juega bien cuando se alinean los planetas y el Tucumano Kranevitter que tampoco tuvo un buen partido; a su lado Pezzella que me termino de romper las pelotas y Barobero que se olvido las manos.

Repito, contexto al menos cuestionable para analizar el debut del pibe.

A mi me gusto, mostro presencia y velocidad.

Coincido.

Imposible diagnosticar. Tanto para bien, como para mal.

Veremos como se va desarrollando.

Tiene pinta de bagabundo. Fundamental en un central. El partido de verano q jugo me parecio medio pelo. Pero es poco a golpe de vista tiene pinta de penales pirez.