Facundo Quignon - Lanus

Este debe ser producto de algo que no le gustaba del representante a DAP.

Bauza incluyó en la pretemporada al juvenil de 20 años, Facundo Quignon, quien quedó libre de River el año pasado y la rompió en la Reserva del Ciclón. “Me gusta manejar la pelota y distribuirla por todo el equipo”, tiró el pibe.Mientras esperan a Nicolás Blandi, en San Lorenzo ya hay una cara nueva que está desde el inicio de la pretemporada y promete mucho: Facundo Quignon. ¿Quién es? El mismo se define: “Soy volante central, zurdo. Me gusta manejar la pelota y distribuirla por todo el equipo. Puedo jugar de carrilero o de mediocampista por izquierda”. Este joven de 20 años, que llegó a Boedo de la mano de Fernando Kuyumchoglu, entrenador de la Reserva del Ciclón, también se animó definir su forma de juego. "Trato de hacer lo más simple posible. Me gusta más tener la pelota que marcar, pero intento trabajar en la marca y la recuperación, que es lo que menos siento”, aseguró Quignon en Mundo Azulgrana.
Facu, quien fue parte del plantel de la Selección Sub 17 que jugó el Mundial del 2009, ya se había destacado en la Copa Libertadores Sub 20 del 2012 que River ganó. En aquel certamen fue distinguido por la prensa internacional “por su elegancia y buen juego en el centro del campo”. Tiempo después quedó libre del conjunto Millonario y a mitad del año pasado se sumó al equipo de Kuyumchoglu. Después de deslumbrar a sus compañeros de Reserva, Pizzi lo empezó a tener en consideración y tuvo intenciones de probarlo en los primeros amistosos del corriente año. Ahora, con la ida del entrenador al Valencia, Edgardo Bauza lo incluyó a la pretemporada y lo evaluará.

Además, el juvenil habló de sus modelos a seguir. "Admiro y he visto videos de Redondo. Es uno de mis ejemplo, por su elegancia, por cómo distribuía la pelota y se hacía eje del equipo.”, tiró Quignon, quien agregó: “También veo mucho a Mascherano, por como mete, por su compromiso con el equipo”.

Este debe ser producto de algo que no le gustaba del representante a DAP.

Bauza incluyó en la pretemporada al juvenil de 20 años, Facundo Quignon, quien quedó libre de River el año pasado y la rompió en la Reserva del Ciclón. “Me gusta manejar la pelota y distribuirla por todo el equipo”, tiró el pibe.Mientras esperan a Nicolás Blandi, en San Lorenzo ya hay una cara nueva que está desde el inicio de la pretemporada y promete mucho: Facundo Quignon. ¿Quién es? El mismo se define: “Soy volante central, zurdo. Me gusta manejar la pelota y distribuirla por todo el equipo. Puedo jugar de carrilero o de mediocampista por izquierda”. Este joven de 20 años, que llegó a Boedo de la mano de Fernando Kuyumchoglu, entrenador de la Reserva del Ciclón, también se animó definir su forma de juego. "Trato de hacer lo más simple posible. Me gusta más tener la pelota que marcar, pero intento trabajar en la marca y la recuperación, que es lo que menos siento”, aseguró Quignon en Mundo Azulgrana.
Facu, quien fue parte del plantel de la Selección Sub 17 que jugó el Mundial del 2009, ya se había destacado en la Copa Libertadores Sub 20 del 2012 que River ganó. En aquel certamen fue distinguido por la prensa internacional “por su elegancia y buen juego en el centro del campo”. Tiempo después quedó libre del conjunto Millonario y a mitad del año pasado se sumó al equipo de Kuyumchoglu. Después de deslumbrar a sus compañeros de Reserva, Pizzi lo empezó a tener en consideración y tuvo intenciones de probarlo en los primeros amistosos del corriente año. Ahora, con la ida del entrenador al Valencia, Edgardo Bauza lo incluyó a la pretemporada y lo evaluará.

Además, el juvenil habló de sus modelos a seguir. "Admiro y he visto videos de Redondo. Es uno de mis ejemplo, por su elegancia, por cómo distribuía la pelota y se hacía eje del equipo.”, tiró Quignon, quien agregó: “También veo mucho a Mascherano, por como mete, por su compromiso con el equipo”.

Ya se había hablado de este pibe cuando se fue, a algunos les gustaba, para mi era un jugador similar a René Lima, con buen manejo y un poco de marca pero sin gol

Vos queres todo tambien!

El pendejo este era bueno, nunca se le dió lugar. Encima lo dejaron libre, son re vivos.

Kuyumchoglu, Quignon, se habla de que interesa Mora, se quieren quedar siempre con lo que esta o paso por river, que asco te tengo CASLA club de mierda si los hay

Jaja, no, a mí me parecía intrascendente, similar a Cirigliano si querés. Kranevitter es mucho mejor

Éste pibe me parecía que podía llegar a rendir… Lo poco que lo ví me gustaba como manejaba la pelota, tenía buen pie y panorama. Igual el tema no es si tenía calidad o no, la cagada de ésto es que es un juvenil con futuro que dejaron libre. Y teniendo en cuenta que tipos como Bou siguen siendo propiedad del club o Ríos hasta hace poco lo era, no me gusta para nada eso.

Tanto costaba hacerle un contrato? Así le podes sacar un poco de plata la concha de tu madre, llegó libre a casla, infelices.

mejor que ponzio debe ser

En mi consideracion de odio:

Despues de la bosta estan estos y el tercero esta a un campo.

el mismo dice q puede ser carrilero, ahí teníamos al 3 q estamos buscando …

No lo dejaron libre un carajo, el pibe no quiso renovar porke el otro sorete de Kuyumchoglu, al que River le dio de comer durante varios años, se lo llevo con la promesa de que iba a tener mas chances de jugar en Primera, habran repartido el pase entre varias partes, mafiosos hijos de mil putas.

Veo este tipo de casos y me acuerdo de una de las propuestas de Caselli: que ningún pibe quede libre. Prestarlo a donde sea.

Como fue que dejamos ir a este pibe?

No es muy temprano para lamentarse? Digo, tampoco es Redondo.

Yo me acuerdo que este muchacho estaba tapado por Ballón y Acevedo…

ya empezamos con el viudismo sobre un marido que no conocimos y que jamas tuvimos nada…

Este pibe lo puso bosta-bosta lopes en un verano contra rasin club y lo unico que hacia era tocar la pelota en pase a 1 m ,para atras y dentro de un circulo de radio de 1m.Impresentable…esto es el legado de cometa rodriguez.

3 partidos jugados, en los 3 figura. Primer gol ayer

//youtu.be/qqLv_U7481A

cricri