Matias Sanchez - Lanus

Buenas!

Sacada de una web de Chacarita Juniors encontré esta info:

Oferta por Matias Sanchez

Un grupo empresarial, acercado al club por integrantes de la Agrupación Todos x Chaca, le hizo una oferta a Chacarita por el 50% del pase del juvenil futbolista de Chacarita, Matías Sánchez, en 750.000 dólares. En caso que se concrete la operación, el jugador pasaría a vestir la camiseta de River Plate.

Oferta por Matías Sánchez ~ La Gloriosa Tricolor

Buenas!

Sacada de una web de Chacarita Juniors encontré esta info:

Oferta por Matias Sanchez

Un grupo empresarial, acercado al club por integrantes de la Agrupación Todos x Chaca, le hizo una oferta a Chacarita por el 50% del pase del juvenil futbolista de Chacarita, Matías Sánchez, en 750.000 dólares. En caso que se concrete la operación, el jugador pasaría a vestir la camiseta de River Plate.

Oferta por Matías Sánchez ~ La Gloriosa Tricolor

Medio pelo

Ni lo vi jugar, no la mueve?

Menos de 17 años… JAJAJA. Nunca en su vida pisó un cuarto oscuro y quizás va a jugar en River, no lo puedo creer…

No lo vi jugar, pero el otro día Driussi en twitter puso algo como “ojalá se de y podamos jugar juntos en River” no fue textual, pero algo parecido.

Al pedo

Pero River debería comprarle el 50% restante a Chaca, sino para eso que se vaya a Independiente a colaborar con la causa del grupo empresario y a la concha de su madre.

Vale más que Fabbro, dejate de joder. Por esa guita que nos den el pase y a unas turras de regalo que muevan el ojete antes de empezar el doparti.

De que juega???

De enganche.

Y no me parecio para nada medio pelo lo que le vi en el sub 17

Medio pelo dicen :mrgreen:, Es un sub-17 y lo vieron jugar 3 partidos…

qué pasó con ese que trajeron de Temperley? Mallorca era?

Lo q vi en la sub 17, juega bien, pero bueno es muy chico todavia…es muy chico fisicamente tambien.
Me hace acordar a nico domingo, el “porte” 8|

Es un Ponzio 2, mira como le manotea la nalga a ese defensor.

Medio pelo dicen? Porque?
Cuando Ocampos vino de Quilmes seguro también dijeron que era un mediopelo…

Creo que ya alterna titularidad en Chaca. No se porque dicen mediopelo…

Pero ocuparia cupo?..
Si es asi, no gasto un cupo en esta incorporacion ni en pedo, cuando es obvio que lo que se necesita ahora es jerarquia y no proyectos.

Si no forma parte del primer equipo no ocupa cupo

Mediopelo dicen algunos,como se nota que ni lo vieron jugar, ojala venga este pibe, lo poco que lo vi en el sudamericano me gusto mucho