Martin Demichelis

Muchachos, hace un mes estuve por Málaga y aman al Micho. Lo aman, literalmente. De los líderes indiscutidos del equipo. Siguiendo algunos partidos de él, siguen algunos foristas sosteniendo que es un ex jugador? que no lo queremos para River?

Con el Micho, con esta clase de jugadores, podemos ganar una Libertadores. Experiencia, gran nivel y se pone la camiseta y juega.

Dirigentes, quiere venir, TRAIGANLO YA!

Muchachos, hace un mes estuve por Málaga y aman al Micho. Lo aman, literalmente. De los líderes indiscutidos del equipo. Siguiendo algunos partidos de él, siguen algunos foristas sosteniendo que es un ex jugador? que no lo queremos para River?

Con el Micho, con esta clase de jugadores, podemos ganar una Libertadores. Experiencia, gran nivel y se pone la camiseta y juega.

Dirigentes, quiere venir, TRAIGANLO YA!

Yo lo quiero.

Y a Eva mas.

Es un crack y lo quiero en River lo mas antes posible, los que lo critican poco sabran de futbol.

Aunque te digo que con Pezzella recuperado, Balanta, González Pirez y Ramiro (no los tengo vistos a Espindola y Silguero) estoy re tranquilo y apuntaría a un enganche de jerarquía.

Que lo traigan.

Ojala que venga en junio, nos va a servir de mucho

Que venga en Junio

Un jugador de ese nivel viniendo libre no se puede despreciar. Y nos puede cubrir tanto de central como de 5.

Vos lo viste vs Borussia por la Champions? Seguís sosteniendo que con alguien así ganamos una Libertadores?

Igual, con los defensores que tenemos, que venga. Con Bobinelli, Roman, el Funes Mori menos malo, Gonzalez Pires y Mercado no la ganamos seguro.

No vendría en un gran momento. Pero Ramon resucita muertos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah bueno

Traemelo sin dudarlo.

Creo q a Demichelis le sobra para el futbol argentino, el tema tambien es que tenemos centrales de sobra.

Todo bien pero esos que nombraste son todos pibes, es muy necesario para la defensa un caudillo con experiencia y Micho es lo mejor que podemos conseguir.

Fue uno de los mejores defensores de la champions. Se ve que hace mucho que no lo ves jugar.

Si es que viene va ser una buena incorporación para River, lo único que le desconfió es que empiece con lesiones.

Y mira a mi todo su ultimo tiempo no me gusto pero un chabon que esta jugando casi las semifinales de una Uefa aca en Argentina es Lucio en su mejor epoca.

mientras no haga la gran ayala en r*cing todo bien

volve martin, sos un fenomeno