tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35
    5º División
    "El optimista siempre
    tiene un plan".

CALAMIDAD está en línea ahora

Nombre
    Martin

Predeterminado Re: Fernando Cavenaghi podria regresar al continente

Cita Por aramixs1
    Mira el tiempo pone todo en su lugar, si su carrera no fue no lo debería haber sido seguramente en algo se equivoco, es harto conocido que al torito le gusta la joda y la noche, a lo mejor ahi esta la explicación de porque hasta Maxi Lopez hizo mejor carrera que el en Europa, por lo tanto estaríamos hablando de alguien que no es profesional, entonces la calidad si no la compañas con profesionalismo pasan estas cosas, tenia todas las condiciones y termino siendo un don nadie; porque Cavenaghi fuera de River es un don nadie, hasta un perro como Maxi Lopez esta mejor visto que el en Europa.
    Lo que pasa con maxi lopez es que un estilo de delantero que al europeo le gusta. Cavenaghi el el tema fisico no era ni un delantero potente ni uno rapidito.

Suplente en Primera
    Hibael Tercero

ferpu no está en línea Argentina Hombre

La fuerte autocrítica de Cavenaghi en el Villarreal

El delantero argentino criticó su presente en la Segunda División del fútbol español.

Desde España, Fernando Cavenaghi habló largo y tendido y fue sincero sobre su flojo presente en el Villarreal. El ex-River confesó que no está en un nivel alto y que debería haber marcado más goles -sólo hizo cuatro- en la primera rueda del campeonato.

“No he marcado los goles que quería, ya que me pasó de todo. Fallé goles, otros me los paró el arquero, o a veces no tuve ocasiones a ello se suma que estuve dos meses sin jugar y todo ello influyó en lo conseguido”, indicó.

Sobre el estilo del nuevo entrenador, Marcelino García, explicó: ”Buscar siempre el área y el atacar más rápido parece la idea inicial. Eso, como he dicho, es muy bueno para la gente que juega arriba. Estamos trabajando muy fuerte y muy bien y esperemos que esta sea la definitiva. Es algo que favorece a los que jugamos en esa posición y que nos da más opciones de participar en el juego”.

“Sé que vine a marcar goles y no estoy marcando los que se esperaba de mí, pero me encuentro bien y con muchas ganas. Estoy ilusionado con esta nueva forma de jugar y con la opción de hacer las cosas bien en esta segunda vuelta”, agregó.

La fuerte autocrítica de Cavenaghi en el Villarreal | Bolavip

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA

"I'm gonna be the best bassist for my brother
    "

Clifford Lee Burton (10 de febrero de 1962 – † 27 de septiembre de 1986)

Suplente en Primera
    twitter.com/enemerr

enemer no está en línea Argentina Hombre

Cita Por aramixs1
    Mira el tiempo pone todo en su lugar, si su carrera no fue no lo debería haber sido seguramente en algo se equivoco, es harto conocido que al torito le gusta la joda y la noche, a lo mejor ahi esta la explicación de porque hasta Maxi Lopez hizo mejor carrera que el en Europa, por lo tanto estaríamos hablando de alguien que no es profesional, entonces la calidad si no la compañas con profesionalismo pasan estas cosas, tenia todas las condiciones y termino siendo un don nadie; porque Cavenaghi fuera de River es un don nadie, hasta un perro como Maxi Lopez esta mejor visto que el en Europa.
    Bueno pero depende de un millón de cosas, no creo que la joda sea el factor principal del porque Cavenaghi no triunfo como esperábamos, la mayoría de los jugadores viven de joda, el tema con el torito para mi pasa por otras circunstancias. Por un lado falta de profesionalismo desde lo físico, porque gran parte de su carrera se la paso fuera de estado, por otro lado malas decisiones, irse a Rusia cuando Rusia era mucho menos visto que ahora fue un error, obviamente, se dice que se fue por el quilombo que se había armado con la Pradon, por ejemplo, donde Aguilar fleto a todo ese combo... Pero eso se dice, mas allá de eso, después paso por un par de clubes medianos sin pena ni gloria, alternando buenos y malos momentos pero nunca sosteniéndolos a lo largo de un tiempo mayormente prolongado.

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Millonario80 no está en línea

Cita Por aramixs1
    Sí, todo en su lugar, yo lo recuerdo como uno de los mejores definidores que le ví a River en mis 30 años, y encima volvió en el momento más jodido de la historia de River saliendo goleador del equipo que ascendió. Si no es ídolo, se queda en la puerta, a pasitos nomás.

Maxi Lopez, el lugar del eterno fracasado, el burro que erró el penal clave contra Boca. Eso es lo que va a decir la historia ...

Estrella del Equipo
    Nahue.

Nahueee no está en línea Argentina Hombre

91 goles en River , nada mas.

6º División
    Aguante River!

Mathiq no está en línea

dicen que hay jugadores y tecnicos que solo rinden en su casa..

Estrella del Equipo
    Tachame la doble

aramixs1 no está en línea

Cita Por Millonario80
    Sí, todo en su lugar, yo lo recuerdo como uno de los mejores definidores que le ví a River en mis 30 años, y encima volvió en el momento más jodido de la historia de River saliendo goleador del equipo que ascendió. Si no es ídolo, se queda en la puerta, a pasitos nomás.

Maxi Lopez, el lugar del eterno fracasado, el burro que erró el penal clave contra Boca. Eso es lo que va a decir la historia ...
    por eso dije fuera de River gustavo, acá es dios y más luego de la mano que nos dio pero afuera es uno más y no porque no tenga talento pero evidentemente en algo falló

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Millonario80 no está en línea

Cita Por aramixs1
    por eso dije fuera de River gustavo, acá es dios y más luego de la mano que nos dio pero afuera es uno más y no porque no tenga talento pero evidentemente en algo falló
    Entiendo .. sería al revés de Trezeguet, que afuera tuvo una gran carrera y en River es uno más ... no ?

Estrella del Equipo
    Tachame la doble

aramixs1 no está en línea

Cita Por Millonario80
    Entiendo .. sería al revés de Trezeguet, que afuera tuvo una gran carrera y en River es uno más ... no ?
    casi se podría decir que sí. aunque por la gran mano que nos dio el francés para ascender uno más no es también que el paso por River en la b es algo historico para mal claro y tanto el como el chori y fernando quedaran marcados por eso que hicieron

Reserva
    Aguante River!

leopiojoso no está en línea

Cita Por Millonario80
    uno menos , diria yo.....
    AGUILAR E ISRAEL , LA CONCHA DE SUS MADRES

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ariel_Ortega_10 no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Tenias todas las condiciones para ser un delantero de elite Cavegol, como la cagastes llendote a Rusia, igual te banco a muerte, volves al River de Ramon y salis goleador de todos los torneos, con eso te volves a cotizar para jugar en un equipo de segunda linea en Europa

4º División
    Aguante River!

Classic no está en línea Argentina Hombre

¿Pero como cotizar para un equipo de Europa? ¿Para cuando vamos a pensar en River de verdad y tener jugadores por el mayor plazo posible en el que rindan a un buen nivel? Que se venga a vivir a River y el día que empiece a caer su rendimiento piense en el retiro con la banda.

Estrella del Equipo
    Managment Supply Chain of
    manguera para el agro

maxi452 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Marko de Tropoja

este jugador creo que solo en river es idolatrado y todavia no entiendo porque...

6º División
    Aguante River!

Mathiq no está en línea

Cita Por maxi452
    este jugador creo que solo en river es idolatrado y todavia no entiendo porque...
    91 goles, 3 titulos siendo goleador del equipo, vino cuando todos se borraron y nos diò un poco de esperanzas a casi todos... en principio debe ser por eso.

8º División
    Aguante River!

FerRiver33 no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Cita Por millo_locura33
    Tenias todas las condiciones para ser un delantero de elite Cavegol, como la cagastes llendote a Rusia, igual te banco a muerte, volves al River de Ramon y salis goleador de todos los torneos, con eso te volves a cotizar para jugar en un equipo de segunda linea en Europa
    No entiendo tu mensaje, para que queres que venga, suba el nivel y se vaya a Europa ? No te gustaria que venga, triunfe y se retire en River? Como me molesta que muchos piensen todo el tiempo en vender jugadores

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo