Fernando Cavenaghi podria regresar al continente

91 goles en River , nada mas.

dicen que hay jugadores y tecnicos que solo rinden en su casa…

por eso dije fuera de River gustavo, acá es dios y más luego de la mano que nos dio pero afuera es uno más y no porque no tenga talento pero evidentemente en algo falló

Entiendo … sería al revés de Trezeguet, que afuera tuvo una gran carrera y en River es uno más … no ?

casi se podría decir que sí. aunque por la gran mano que nos dio el francés para ascender uno más no es también que el paso por River en la b es algo historico para mal claro y tanto el como el chori y fernando quedaran marcados por eso que hicieron

uno menos , diria yo…

Tenias todas las condiciones para ser un delantero de elite Cavegol, como la cagastes llendote a Rusia, igual te banco a muerte, volves al River de Ramon y salis goleador de todos los torneos, con eso te volves a cotizar para jugar en un equipo de segunda linea en Europa

¿Pero como cotizar para un equipo de Europa? ¿Para cuando vamos a pensar en River de verdad y tener jugadores por el mayor plazo posible en el que rindan a un buen nivel? Que se venga a vivir a River y el día que empiece a caer su rendimiento piense en el retiro con la banda.

este jugador creo que solo en river es idolatrado y todavia no entiendo porque…

91 goles, 3 titulos siendo goleador del equipo, vino cuando todos se borraron y nos diò un poco de esperanzas a casi todos… en principio debe ser por eso.

No entiendo tu mensaje, para que queres que venga, suba el nivel y se vaya a Europa ? No te gustaria que venga, triunfe y se retire en River? Como me molesta que muchos piensen todo el tiempo en vender jugadores

creo que lo dice desde el punto de vista de cavenaghi

Obvio que me gustaria que juegue aca hasta los 35, tenemos centrodelantero por 4 años minimo, pero pensa en la situacion, Cavenaghi goleador de dos torneos consecutivos con 15 y 12 goles en cada torneo, vos pensas que no le van a caer las ofertas de Europa? y estoy seguro que si es una buena oferta y le cae bien al torito se va a querer probar de nuevo en Europa, y River no lo va a poder retener y no le podes cortar la carrera a un jugador

Listo, se retirá allá. :cry:

Lo quiere gallego.

Esperemos que no se de esto che, lo quiero en River a mitad de año con PA$$ARELLA AFUERA