Walter Acevedo - Municipal Guatemala

Nombre :Walter Acevedo
Posicion:
Mediocampista Central
Altura :
1,73
Peso : -
Nacimiento:
16 de febrero de 1986 (27 años)
San Justo.

Nombre :Walter Acevedo
Posicion:
Mediocampista Central
Altura :
1,73
Peso : -
Nacimiento:
16 de febrero de 1986 (27 años)
San Justo.

Descendedor compulsivo.
Que lo manden a Quilmes así los desciende a ellos.

No merece ni un Thread

Esto es Silent Hill, se nos perdió la dignidad en un pueblo fantasma y nos pasa de todo menos algo agradable. Ahora: el retorno del espíritu chocarrero de Acevedo.

Los partidos de River deberían ir con el logo M para adultos. Un juego de terror.

hay que venderselo a San Lorenzo en este mercado de pases

Nada que ver con el gordo tragachele de acv2, pero creo que este es el thread 25000 de campo de juego…


No es mas el 25000, lo movieron a la mierda

Este tiene 26 años? Es joda man? Tomatela a otro club mono tenes minimo 5 años mas de carrera y en river no jugas, TOMATELA!

No por favor no!!!

A mi no me parece tan malo. Pero en River ya no puede jugar. nnv

Ojalá no vaya ni al banco y lo lleve a Solari.

A mi tampoco me parece tan malo, deberia ser el 3º 5 y no Ledesma.

Este tipo aparte de choto es un piedra, ya tiene 2 descendos River y Banfield nos quiere descender de vuelta? que se vaya la re concha de su madre basta de tener en el equipo fracasados descendidos! que se vayan a la puta que lo pario todos los que descendieron.

No se porque tanto encono para con acevedo, ni que hubiese descendido, exigido irse del club para no jugar en la b, vuelto a descender con otro equipo y vuelto de nuevo para tapar a dos juveniles con proyeccion como Quignon o Kranevitter

En un club serio lo mandarian a entrenar a las clases de educacion fisica con los pibes del instituto

otra vez este muerto! pense que no estaba mas en River, la puta madre, a estos tipos hay que fletarlos de una, son larvas que viven a costas de River sin aportarle nada

Te la comes doblada Acevedo.

Posta juega Acevedo? Jaja, no aprendemos más. Si en las inferiores de River (de RIVER!) no encontrás un 5 que sea mejor que Acevedo no sé para que carajo tenés las inferiores.

Sacando de lado la pecheada que se mando sus ultimos partidos en River, no me parece mal jugador. Los ultimos partidos del apertura 2010 y los primeros de 2011 fue de lo mejor de equipo junto a Lamela, se entendian bien entre ellos. No tiene los pies cuadrados, sabe con la pelota.

Si, el tema es que ahora debe estar hecho un cerdo

En el partido de reserva con velez, que se jugo antes del partido, se lo veia bastante relleno. Despues se acercaron a la platea para ver el partido los de reserva, y estaba acevedo, lastima que estaba sentado, sino te lo confirmaria.

PD:Andy Rios en persona parece un peon de construccion.