tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 1099 de 1102 PrimerPrimer ... 108910971098109911001101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,471 al 16,485 de 16525
    6º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Predeterminado Re: Rodrigo Mora

Cita Por AllenRiver
    Eso es tener buenos momentos deportivos de los cuales hay que estar agradecidos y decir en unos años, te acordas de aquel 7 que tenia river que empato con un zurdaso? No da hacerle un partido homenaje, sino tenes que hacerle a Alario, a Driussi, a DLC, al Taco.
    Es un Alzamendi o un Ruggeri. Tipos que nos dieron grandes cosas y fueron fundamentales para lograr títulos importantes con unas actuaciones cruciales pero que no tienen una gran identificación con el club o la hinchada. Yo creo, como dije mas arriba, que la despedida de este tipo pasa mas por el lado de ser un futbolista que tuvo que retirarse a los 30 años por motivos de salud.

8º División
    Uy, se lastimó Gago

Spielbergo está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Discutieron la despedida de Cavenaghi, mira si no voy a cuestionar esto. Muy querible morita, metió algunos goles importantes en la campaña 2014/5, pero de ahi en mas destaco mas por ausencias que por otra cosa. Tiene menos de 50 goles, con una plaqueta un aplauso y que siga vinculado al club alcanzaba.
    La única batalla que se pierde, es la que se abandona

5º División
    Nada por aquí

EtiLeda no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Ahora resulta que muchos de los que comentan acá no estaban de acuerdo con la despedida de Cavenaghi cuando en su momento éramos dos gatos locos los que estábamos en desacuerdo La mayoría no tuvo ningún tipo de objeción.
    Yo todavía no decido si ir o no. Por supuesto que me parece una exageración un partido despedida para Mora. Si voy es claramente para ver a todos los demás jugadores y a Gallardo.
    Espero que lo hagan bien esta vez y no corten el partido a los quince del segundo tiempo para poner un vídeo pedorro emotivo y San se acabó, y se queden sin jugar la mitad de los invitados, cómo pasó con el burro y Cavenaghi.
    Demasiada camiseta...

...y cada vez menos gambeta.

6º División
    Violencia es mentir.

matiymilla no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Matias

Cita Por Nahueee
    Ya cuando invitó al actor del marginal te dás cuenta que es cualquier cosa esto , insólito que se desprestigie el Monumental de esta manera.
    Ah bue es posta Esto?
    "40 palos pagaron por éste muerto Gallardo"

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico está en línea ahora Czech Republic Hombre  Socio Adherente

6º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Siempre me cayó bien

Porque el partido despedida tiene que ser un evento exclusivo?

El tipo siempre dio todo por River fue pieza clave de las primeras 3 copas de gallardo y se quiso quedar acá además de ser un tipo querido en el vestuario

No le van a hacer una estatua. Que el que quiera vaya a verlo y el que no quiera no. De mi parte, solo agradecimiento

6º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Spielbergo
    Discutieron la despedida de Cavenaghi, mira si no voy a cuestionar esto. Muy querible morita, metió algunos goles importantes en la campaña 2014/5, pero de ahi en mas destaco mas por ausencias que por otra cosa. Tiene menos de 50 goles, con una plaqueta un aplauso y que siga vinculado al club alcanzaba.
    El que discutió la despedida de Cavenaghi es un hijo de puta y no sabe nada.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Cita Por AllenRiver
    Eso es tener buenos momentos deportivos de los cuales hay que estar agradecidos y decir en unos años, te acordas de aquel 7 que tenia river que empato con un zurdaso? No da hacerle un partido homenaje, sino tenes que hacerle a Alario, a Driussi, a DLC, al Taco.
    Llego tarde pero al taco no...

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Cita Por Nahueee
    Ya cuando invitó al actor del marginal te dás cuenta que es cualquier cosa esto , insólito que se desprestigie el Monumental de esta manera.
    En el Monumental dio un concierto LA BERISO, SI, ME LEES BIEN, LA BERISO. Si vamos a hablar de desprestigio que dejen de hacer conciertos...

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Millonario80 no está en línea

Che le tengo aprecio al uruguayo y agradecimiento por todo lo que hizo ... pero partido despedida ? Un poco mucho .. ni loco hago fila para retirar una entrada para esto.

6º División
    CAMPEON TORNEO FINAL 2014

Ser_riverplatense no está en línea

El partido despedida entra solo en su cabeza de tacho y nada mas. Ha dejado una marca en el club pero no mucho mas

6º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Muy lindo gesto de gallardo con morita.

Cómo hay algunos que no le tienen aprecio a un tipo que dejó todo por el club. Y siempre apoyando aun sin poder jugar?

Yo lo quiero a full

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Pero a un tipo que le paso lo que le paso que le quieren discutir? Es un mimo que pueda tener ese partido. El tipo ni pudo terminar su carrera, dejen de ser gatafloras.

Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 está en línea ahora Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

Cita Por ElhijodeCasco
    Pero a un tipo que le paso lo que le paso que le quieren discutir? Es un mimo que pueda tener ese partido. El tipo ni pudo terminar su carrera, dejen de ser gatafloras.
    Yo también lo veo como un mimo, no porque futbolísticamente lo merezca tanto.

8º División
    Beto Alonso y 10 mas...

Danybeatle está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Angelito Millonario
    Es un Alzamendi o un Ruggeri. Tipos que nos dieron grandes cosas y fueron fundamentales para lograr títulos importantes con unas actuaciones cruciales pero que no tienen una gran identificación con el club o la hinchada. Yo creo, como dije mas arriba, que la despedida de este tipo pasa mas por el lado de ser un futbolista que tuvo que retirarse a los 30 años por motivos de salud.
    No !!! como va a ser un Alzamendi ??? no le ata los cordones Morita a Alzamendi !!! y te lo digo porque son el mismo puesto... a Ruggeri tampoco, el 2 mas ganador que vi en mi vida !

6º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por Danybeatle
    No !!! como va a ser un Alzamendi ??? no le ata los cordones Morita a Alzamendi !!! y te lo digo porque son el mismo puesto... a Ruggeri tampoco, el 2 mas ganador que vi en mi vida !
    ¿A que te referis? Tampoco le ata los cordones a Batistuta y Batistuta no es nadie en la historia de River, Mora si. Mora es un Alzamendi. ¿Que es Alzamendi? Alzamendi es un jugador que no está identificado con River, además de ser extranjero, que ha hecho goles importantes para conseguir grandes logros en la institución. Alzamendi hizo el gol de la victoria en la final Intercontinental mientras que Mora hizo, por ejemplo, el gol del empate vs Tigres en México gracias al cual pudimos clasificar a los octavos a la fecha siguiente en la copa de 2015.

8º División
    Beto Alonso y 10 mas...

Danybeatle está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Angelito Millonario
    ¿A que te referis? Tampoco le ata los cordones a Batistuta y Batistuta no es nadie en la historia de River, Mora si. Mora es un Alzamendi. ¿Que es Alzamendi? Alzamendi es un jugador que no está identificado con River, además de ser extranjero, que ha hecho goles importantes para conseguir grandes logros en la institución. Alzamendi hizo el gol de la victoria en la final Intercontinental mientras que Mora hizo, por ejemplo, el gol del empate vs Tigres en México gracias al cual pudimos clasificar a los octavos a la fecha siguiente en la copa de 2015.
    Alzamendi hizo el gol de la única copa Intercontinental que tiene River, violador serial de los bosteros y delantero de primer nivel y de selección... Te parece compararlo en la historia de River con Morita ?

Etiquetas para este tema