Victor Zapata

El jugador emblema de Vélez mencionó a River por error y terminó reconociendo que todavía hoy sufre el descenso del conjunto millonario. Incluso, manifestó que si hubiera tenido la oportunidad, habría regresado a Núñez para defender a La Banda en la B Nacional.

A grandes rasgos y con el perdón del Psicoanálisis, se podría decir que el acto fallido fue definido por Sigmund Freud como una manifestación contraria a lo que realmente se quiere decir, producto de los deseos o los pensamientos subconscientes de cada uno. Pero para ser más claros, bien vale el ejemplo mediático que dio Víctor Zapata esta tarde.

En medio de una entrevista con radio La Red, el volante izquierdo analizaba el presente de Vélez tras la salida de varios jugadores clave para el club de Liniers, cuando cometió un fallido insalvable. “El presente de este River… perdón, de este Vélez”, pifió y se corrigió rápidamente Zapata.

Aunque en vano, porque el lapsus del jugador quedó dando vueltas por el éter y una vez finalizada la entrevista, la pregunta sobre el por qué del fallido resultó inevitable. Entonces, el ex River no tuvo más remedio que confesarse: “Viví siete años en River, sufrí cuando se fue a la B y ahora miro todos sus partidos”, reconoció.

Y después, lejos de ahorrar en explicaciones, señaló que no hubiera tenido problemas en regresar a La Banda en el momento más doloroso de su historia. “Si hubiese podido, habría vuelto, seguramente. Si no hubiera tenido un compromiso con Vélez, que me liga por dos años más a este club, sí, porque conozco lo que es River”, manifestó Zapata, dando otro clara muestra de que a la grandeza no hay categoría que la opaque.

El jugador emblema de Vélez mencionó a River por error y terminó reconociendo que todavía hoy sufre el descenso del conjunto millonario. Incluso, manifestó que si hubiera tenido la oportunidad, habría regresado a Núñez para defender a La Banda en la B Nacional.

A grandes rasgos y con el perdón del Psicoanálisis, se podría decir que el acto fallido fue definido por Sigmund Freud como una manifestación contraria a lo que realmente se quiere decir, producto de los deseos o los pensamientos subconscientes de cada uno. Pero para ser más claros, bien vale el ejemplo mediático que dio Víctor Zapata esta tarde.

En medio de una entrevista con radio La Red, el volante izquierdo analizaba el presente de Vélez tras la salida de varios jugadores clave para el club de Liniers, cuando cometió un fallido insalvable. “El presente de este River… perdón, de este Vélez”, pifió y se corrigió rápidamente Zapata.

Aunque en vano, porque el lapsus del jugador quedó dando vueltas por el éter y una vez finalizada la entrevista, la pregunta sobre el por qué del fallido resultó inevitable. Entonces, el ex River no tuvo más remedio que confesarse: “Viví siete años en River, sufrí cuando se fue a la B y ahora miro todos sus partidos”, reconoció.

Y después, lejos de ahorrar en explicaciones, señaló que no hubiera tenido problemas en regresar a La Banda en el momento más doloroso de su historia. “Si hubiese podido, habría vuelto, seguramente. Si no hubiera tenido un compromiso con Vélez, que me liga por dos años más a este club, sí, porque conozco lo que es River”, manifestó Zapata, dando otro clara muestra de que a la grandeza no hay categoría que la opaque.

Con una vez que lo pongas lo vamos a enteder eh…

jaja, ya lo corregí :slight_smile:

lo que habré puteado al tipo este en la cancha por favor.

Este Zapata al lado de Abelairas y Ryan Giggs…

En velez juega muy bien, si es hincha de river bienvenido sea.

Pensar que Zapata era uno de los más resisitidos en los equipos de Ramón, jamás entendía por qué le daba tantas posibilidades.

Yo lo bancaba cuando jugaba en River. Es mas me acuerdo que le habiamos hecho un blog con un par de pibes del viejo foro, no se si alguno esta aca todavia. Zapatao se llamaba el blog. :exclaim:

Yo lo banqué en su momento

El que más insulté hasta la llegada de Cabral, Abelairas, Fabbiani, etc.

//youtu.be/EOrE4UwjTWo

Fue de los mas criticados, pero con todo y sus fallas, siempre fue un jugador que se necesitaba.
En Velez exploto…

No es la primera vez que tiene una pifia nombrando a River… se nota que lo lleva en la piel.


Como grite ese gol, madre mia!!! Golazo!
Y se sincero “tire el centro” jajajaja, grande Chapa!

Muy muy puteado… pero me quedo con una buena, el gol en Bahia. De pedo pero golazo al fin.

Para colmo no habia variante, era èl o Damian Alvarez jajajaja… que deficit la banda izquierda de River por años.

En Velez con un buen funcionamiento tiene un rendimiento aceptable. No le debe quedar mucha cuerda ya, quizas un año mas en Velez y despues de vuelta al bicho o algun otro equipo medio pelo.

Saludos.

==========
edito: mierda que postean rapido.:mrgreen:

Yo me acuerdo que tenia 6 o 7 años, metió el gol y me fui al placar a buscar una camiseta , pantalón, gorro, la pelota y las medias y aparecí vestido todo de River, mi viejo se cagaba de risa. Para mi ese gol era una cosa del otro mundo,como si hubiese sido desde cerca del corner, y cada 5 segundos decía que golazo metió!! hasta que me pegaron un grito y me dijeron BASTA JULIAN , YA LO VIMOS EL GOL ESTAMOS CON VOS ACÁ MIRANDO EL PARTIDO.

siempre m acuerdo q una vez se gano una 4x4 q sorteaba ramon, top 5 d jugadores mas puteados en river por mi, m acuerdo q hasta una vuelta se habia corrido el rumor d q era sobrino d ramon y q por eso jugaba ajajajajaj

Yo nunca fuí un anti-Zapata, me parece un jugador correcto que hace lo que el tecnico le pide a la perfección y que tiene rendimientos altos en algunos partidos.

En retrospectiva termina siendo un jugador decente, pero acá se lo puteaba y con razón. Era muy malo en comparación con lo que teníamos.

Tenía voluntad para correr y hacer la banda y no mucho más. Ayudaba un poco en el retroceso pero era limitadísimo. Ya en el final de su ciclo en River le agregó un poco más de llegada al área y gol, además de sus exquisitos (?) tiros libres.

Ojo, yo no me olvidó el gestito que le hizo a la hinchada el día que le ganamos 5-0 cuando dirigía Richard La Volpe

Me gasté la garganta puteando a este burro.

La tremenda evolución que tuvo a partir de la salida de River sumado a la pauperización del fútbol argentino, hoy lo hacen un volante muy importante. Pensar que se lo puteaba hasta en quechua hace algunos años…