Pedro Troglio - Dt Olimpia Honduras

Troglio le dijo no a River y Passarella

El presidente “millonario” tomó la decisión de respetar a López hasta que termine el campeonato y luego contratar a alguien para la próxima temporada. Pero uno de los candidatos ya rechazó la oferta.Llamé a Daniel y le dije que tengo palabra, me quedo en Argentinos”, expresó el director técnico del “Bicho”

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/05/600x0_414543.jpg[/IMG]

Crédito foto: Fotobaires.com.ar
River se encuentra en plena crisis. Complicado en los promedios, no depende de sí mismo, y sumergido en lo económico, pero su presidente Daniel Passarella ya piensa en el futuro para revertir esta situación.

“El Kaiser” ya tomó la decisión de que Juan José López no continúe en el cargo, volverá a las divisiones inferiores, y empieza a buscarle reemplazante.

Uno de los apuntados es el actual director técnico del “Bicho”, Pedro Troglio, pero éste ya dio su respuesta: no. “Yo personalmente no hablé con Pasarella, pero tengo una palabra empeñada con Argentinos Juniors. Automáticamente lo llame a Daniel (Pasarella) y le dije que yo tengo palabra, no me sentaría con nadie y ni siquiera pienso en sentarme, porque yo ya le di mi palabra a Argentinos. Yo sé cómo es esto, lamentablemente si mañana pierdo tres partidos me tengo que ir y esto es normal, pero hoy me debo a Argentinos y me voy a quedar”, declaró en diálogo con Argentinos Pasión.

Además, el entrenador manifestó su ilusión de conseguir el título pese a estar alejados de la punta: “Trataremos que el equipo sea protagonista desde entrada, abrir el partido haciendo un gol y no sufrir. Estamos con la plena confianza de poder ganar. Queremos sumar para pasar los 50 puntos, esperar los demás resultados y ver si me sigo ilusionando 15 días más, apuesto a un lunes completito y levantarme el martes con una posibilidad de soñar en grande. Si le ganamos a Estudiantes, tenemos la posibilidad de soñar”.

Otro director técnico que también fue sondeado por Daniel Passarella fue Roberto Sensini, quien también lo fue por parte del Catania.

Troglio le dijo no a River y Passarella – PlayFútbol

Es de playfutbol esto pero esta levantado de una declaracion en una radio.

Era cierto nomas que el kaiser anda buscando esta clase de tecnicos, mamita, nos queda Sensini todavia, igual que vaya pensando en Caruso Lombardi para volver a la A :evil:

Ramon no vuelve a River hasta que se vaya este tipo, y me acuerdo que todos estaban contentos cuando gano, yo preferia mil veces al mafioso de Caselli al orgulloso cabezadura de Passarella, por lo menos el otro le iba a poner flor de plata a ñul jaj

Troglio le dijo no a River y Passarella

El presidente “millonario” tomó la decisión de respetar a López hasta que termine el campeonato y luego contratar a alguien para la próxima temporada. Pero uno de los candidatos ya rechazó la oferta.Llamé a Daniel y le dije que tengo palabra, me quedo en Argentinos”, expresó el director técnico del “Bicho”

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/05/600x0_414543.jpg[/IMG]

Crédito foto: Fotobaires.com.ar
River se encuentra en plena crisis. Complicado en los promedios, no depende de sí mismo, y sumergido en lo económico, pero su presidente Daniel Passarella ya piensa en el futuro para revertir esta situación.

“El Kaiser” ya tomó la decisión de que Juan José López no continúe en el cargo, volverá a las divisiones inferiores, y empieza a buscarle reemplazante.

Uno de los apuntados es el actual director técnico del “Bicho”, Pedro Troglio, pero éste ya dio su respuesta: no. “Yo personalmente no hablé con Pasarella, pero tengo una palabra empeñada con Argentinos Juniors. Automáticamente lo llame a Daniel (Pasarella) y le dije que yo tengo palabra, no me sentaría con nadie y ni siquiera pienso en sentarme, porque yo ya le di mi palabra a Argentinos. Yo sé cómo es esto, lamentablemente si mañana pierdo tres partidos me tengo que ir y esto es normal, pero hoy me debo a Argentinos y me voy a quedar”, declaró en diálogo con Argentinos Pasión.

Además, el entrenador manifestó su ilusión de conseguir el título pese a estar alejados de la punta: “Trataremos que el equipo sea protagonista desde entrada, abrir el partido haciendo un gol y no sufrir. Estamos con la plena confianza de poder ganar. Queremos sumar para pasar los 50 puntos, esperar los demás resultados y ver si me sigo ilusionando 15 días más, apuesto a un lunes completito y levantarme el martes con una posibilidad de soñar en grande. Si le ganamos a Estudiantes, tenemos la posibilidad de soñar”.

Otro director técnico que también fue sondeado por Daniel Passarella fue Roberto Sensini, quien también lo fue por parte del Catania.

Troglio le dijo no a River y Passarella – PlayFútbol

Es de playfutbol esto pero esta levantado de una declaracion en una radio.

Era cierto nomas que el kaiser anda buscando esta clase de tecnicos, mamita, nos queda Sensini todavia, igual que vaya pensando en Caruso Lombardi para volver a la A :evil:

Ramon no vuelve a River hasta que se vaya este tipo, y me acuerdo que todos estaban contentos cuando gano, yo preferia mil veces al mafioso de Caselli al orgulloso cabezadura de Passarella, por lo menos el otro le iba a poner flor de plata a ñul jaj

No tenes que estar muy bien del marulo para pensar en Troglio, no?

River es un chiste.

Grande Troglio!!!

Se tiene que ir ya este egocéntrico de mierda, maneja el club a su antojo, ¿quien mierda le pidió a troglio?

Gracias Troglio!!!

En rigor de verdad, fue electo presidente y como tal tiene que tomar las decisiones que cree mas acertadas y que sostenga por conviccion.

El tema, luego, es no olvidarse de las decisiones que tomo (o intento tomar) este pastenaca.

menos mal.

Al fin una buena…pero…ENTONCS ES CIERTO QUE PIENSA EN TROGLIO O SENSINI???

NOS MERECEMOS TODO LO QUE NOS PASA…SENSINI PERDIO HASTA EN LAS PRACTICAS CON NEWELLS Y DEJO UN PLANTEL DE NACIONAL B …

DIOS MIO…QUE MLA QUE HACE SER RE RIVER HOY…

O sea que estamos esperando la respuesta de SENSINI???

:|:|:|

Tengo miedo de que nos convierta en el proximo Gimnasia los proximos 3 años, si elije un tecnico de esta categoria estamos complicados, por ahi Ramon no sea del agrado pero por lo menos que busque algunos con mas de calidad aunque quedan tan pocos…

Para mi un Troglio/Sensini es lo mismo que un Gorosito/Astrada…

Yo que Passarella lo echo a JJ y para los proximos dos partidos lo contrato a Caruso. Por lo menos con Lombardi si descendemos vamos a subir rapido.

Troglio quiere verdaderamente a river con su desicion, gracias !!

Ahora vamos por Caruso Lombardi? :cry:

Troglio mamá, dejame de romper los huevos viejo.

CREO QUE ESTOY ALIVIADO.

Al lado de Lopez es Guardiola.

Que alguien le avise a DAP que no va a haber otra temporada, si seguimos con JJ en el banco.

Y no podian elegir un loser mayor que Troglio??? Para cuando un DT con titulos???

Preferia a 0-7 Troglio que a Boquita Sensini…

Que el DT de AAAJ (encima siendo un ex jugador salido de Nuñez) se apure a rechazar la posibilidad de ser DT de River es un lapidario signo de estos tiempos…