Pedro Troglio - Dt Olimpia Honduras

:lol::lol::lol: NI TROGLIO QUIERE VENIR!!!

Comparto. El tema es ver que tipo de decisiones toma o intenta tomar el psicopata que nos comanda. Es ver y no olvidar.

DAP, luego de la muerte de su hijo, nunca mas estuvo en su sano juicio, y es mas que logico. El tema es que ocupa el lugar de PRESIDENTE de RIVER. Eso es lo grave.

Lei la nota 4 veces y no encuentro la parte que dice que es una joda… :evil:

:mrgreen::mrgreen:

PASSARELLA PEDAZO DE ENFERMO!! SACA A RIVER DE LA PROMO ANTES DE BUSCAR TECNICO PELOTUDO!

me quiero morir!! mira a quien esta tanteando!!! no puede ser! por suerte tuvo dignidad y dijo que no

Yo estoy tan, pero tan, desesperado que creo que tendría que llamara C. Lombardi y decirle: “Si le ganás a Olimpo, sos el próximo DT de River”.

Después, claro, que no lo contrate y niegue la llamada. No va a empezar cumplir su palabra justo con él.

OJALA!!! Es el unico que puede hacer magia en una hipotetica promocion. Dale 11 muertos y en 24 horas te arma un equipo para ganarle a Belgrano, ya lo dije en su momento. La promo la tiene que dirigir Caruso y que elija entre 11 foristas que no esten excedidos de peso. Vamos a dejar la vida y con una charla del vendehumo salimos a matar, JJ ni debe saber que decir en una arenga, a lo suma puede tirar un: “NO ESTEN CAGADOS” con su cara de muerto lloroso, con JJ y estos muertos estamos condenados a la B.

Para mi va a buscar un DT que el sepa que va a cumplir la funcion de SOLDADO.

Sensini era su capitan cuando dirigia a la seleccion. Hay onda. Con Troglio no se muy bien si alguna vez hubo relacion, pero se lo ve como un DT Gorositesco. Salido del club (mas alla de ser hincha del Rojo) con alguna que otra buena o aceptable campaña entre algunos fracasos, con vocacion pseudo-ofensiva y probable poca personalidad para no dejarse empomar por el Kaiser.

Los antecedentes de Little Mouth son aun menos alentadores. Termino mal en Estudiantes, muy mal en Newells. El DT perfecto para el River de Passarella :confused:

:lol::lol::lol:
No sé que es lo más chistoso, que fue a buscar a Troglio, que éste dijo no ó que todavía no sabemos en que categoría vamos a jugar.

Te extraño, River… :cry::cry::cry:

Tranquilo… ya va a aparecer otro nombre de un DT falopa para que vuelvas a preocuparte… :mrgreen:

Y de ultima si descendemos nos vamos a dar el lujo de presenciar una vez mas este increible espectaculo:

//youtu.be/MU5chUMlds4

Sí, mañana por ejemplo, podríamos leer: “Katorosz le dijo no a River”

Ya veo a Sensini trayéndonos a Sperdutti, Mateo, el tano Vella y Bieler.

Che, esto es una pesadilla realmente, ni el mas pesimista esperaba esta gestión de Passarella me parece, que pedazo de hijo de puta por favor…

SENSINI??? :lol::lol::lol::lol:

Si viene Sensini, definitivamente me dedico al basquet.

porque mejor no tanteas a un tal “bielsa” pedazo de pelotudo!

Tiene que ser el tolo viejo

Porque Bielsa no es pelotudo como Passarella, así que es al pedo llamarlo :roll:

PD: Hubiera preferido al turco Asad antes que Sensini o Troglio…

Ah no.

(grace dixit)