Rodrigo Rojas - Cerro Porteño

RIVER - RACING (22.10 HS.)
“Dejo todo en la cancha y lo voy a demostrar…”

“Acá se corre, se presiona y se juega mucho más apurado que en Paraguay”, asegura.

Mar Del Plata | 18-01-2011

Rojas, que en el debut 2011 será enganche como le gusta, acepta que no rindió, dice que jugar con Racing “es una revancha” y asegura que quiere “dejar una marca”.

La historia dice más o menos lo siguiente: año nuevo, el jugador se motiva, arranca bien en los partidos de verano y después… Después Rodrigo Rojas pretende cambiar el final, no repetir lo vivido en su primera temporada en River. Antes debe jugar contra Racing en el debut 2011 y, a su vez, decir lo que siente: “Para mí es una revancha”.

-¿Una revancha?
-Evidentemente no demostré lo que puedo. Sufrí una pubialgia, no me recuperé bien y como consecuencia, por falta de confianza y soltura, tuve otras lesiones. Ahora quiero dejar todo atrás y empezar de cero.

-¿Qué debés hacer para cambiar la imagen?
-Confío en que si logro potenciar la base física, podré revertir lo del año anterior. Me costó la adaptación a River y al fútbol argentino. Acá se corre, se presiona y se juega mucho más apurado que en Paraguay. Pero ya sé cómo son las cosas. Las chances ahora sólo dependen de mí.

-¿Creés que aún te falta convencer a Jota Jota?
-La competencia es grande, aunque las reglas están claras para todos.

-Vas a jugar de enganche. ¿Es el puesto que más te gusta?
-Prefiero jugar de enganche. No me ayuda tener que cumplir funciones tirado por la banda. Jota Jota me da participación por el medio, y así tengo más contacto con la pelota.

-¿Sentís que podés ser el conductor del equipo?
-Soy un jugador que dejo todo en la cancha y lo voy a demostrar.

-Cappa declaró que te costaba ser constante.

-No le voy a reprochar nada. Entendía que no estaba bien y por eso me tocaba esperar. No me caracterizo por cuestionar lo que diga el técnico. Debo esforzarme más y listo.

-¿Te afectó salir seguido en el entretiempo?
-Ya ni me acuerdo. Pero jamás voy a pelearme con el DT. Soy bastante autocrítico. Quizá me faltó ritmo y no pude recuperar lo que hice en el comienzo.

-¿En qué partido jugaste como podés?
-Al comienzo, con Astrada, tuve regularidad y pude jugar suelto. Pero el segundo semestre fue para aprender cómo superar las adversidades. Igual ya la pasé: hoy necesito lograr respaldo de Jota Jota.

Stop. Interrumpe Adalberto Román. Rojas (22) se acuerda de que tiene en su bolsillo la tarjeta magnética de esa habitación en la que abundan las polkas paraguayas y los tererés. Para lo primero tiene un buen equipo de música: “Ninguno de los dos toca la guitarra o el arpa como Pipino Cuevas, je.”. Para lo segundo cuenta con la receta: “Hace falta agua fría, yerba y yuyos”. Este admirador de Ibrahimovic y lector de Paulo Coelho pasa, así, una pretemporada adobada de fantasías. “Si en River me salen las cosas, también podré estar en la Selección. Se viene la Copa América…”.

-Martino te llamó incluso cuando acá no jugabas.

-Sí, pero uno no tiene que tener continuidad. Y la realidad es que yo vengo jugando poco y nada.

-¿No te tentó la chance de regresar a Olimpia?
-Escuché algo, pero nadie se comunicó conmigo. Siempre estuve mentalizado en River. Quiero cumplir mi contrato, ganarme un lugar y dejar una marca.

“Dejo todo en la cancha y lo voy a demostrar…” | Olé | Diario Deportivo

RIVER - RACING (22.10 HS.)
“Dejo todo en la cancha y lo voy a demostrar…”

“Acá se corre, se presiona y se juega mucho más apurado que en Paraguay”, asegura.

Mar Del Plata | 18-01-2011

Rojas, que en el debut 2011 será enganche como le gusta, acepta que no rindió, dice que jugar con Racing “es una revancha” y asegura que quiere “dejar una marca”.

La historia dice más o menos lo siguiente: año nuevo, el jugador se motiva, arranca bien en los partidos de verano y después… Después Rodrigo Rojas pretende cambiar el final, no repetir lo vivido en su primera temporada en River. Antes debe jugar contra Racing en el debut 2011 y, a su vez, decir lo que siente: “Para mí es una revancha”.

-¿Una revancha?
-Evidentemente no demostré lo que puedo. Sufrí una pubialgia, no me recuperé bien y como consecuencia, por falta de confianza y soltura, tuve otras lesiones. Ahora quiero dejar todo atrás y empezar de cero.

-¿Qué debés hacer para cambiar la imagen?
-Confío en que si logro potenciar la base física, podré revertir lo del año anterior. Me costó la adaptación a River y al fútbol argentino. Acá se corre, se presiona y se juega mucho más apurado que en Paraguay. Pero ya sé cómo son las cosas. Las chances ahora sólo dependen de mí.

-¿Creés que aún te falta convencer a Jota Jota?
-La competencia es grande, aunque las reglas están claras para todos.

-Vas a jugar de enganche. ¿Es el puesto que más te gusta?
-Prefiero jugar de enganche. No me ayuda tener que cumplir funciones tirado por la banda. Jota Jota me da participación por el medio, y así tengo más contacto con la pelota.

-¿Sentís que podés ser el conductor del equipo?
-Soy un jugador que dejo todo en la cancha y lo voy a demostrar.

-Cappa declaró que te costaba ser constante.

-No le voy a reprochar nada. Entendía que no estaba bien y por eso me tocaba esperar. No me caracterizo por cuestionar lo que diga el técnico. Debo esforzarme más y listo.

-¿Te afectó salir seguido en el entretiempo?
-Ya ni me acuerdo. Pero jamás voy a pelearme con el DT. Soy bastante autocrítico. Quizá me faltó ritmo y no pude recuperar lo que hice en el comienzo.

-¿En qué partido jugaste como podés?
-Al comienzo, con Astrada, tuve regularidad y pude jugar suelto. Pero el segundo semestre fue para aprender cómo superar las adversidades. Igual ya la pasé: hoy necesito lograr respaldo de Jota Jota.

Stop. Interrumpe Adalberto Román. Rojas (22) se acuerda de que tiene en su bolsillo la tarjeta magnética de esa habitación en la que abundan las polkas paraguayas y los tererés. Para lo primero tiene un buen equipo de música: “Ninguno de los dos toca la guitarra o el arpa como Pipino Cuevas, je.”. Para lo segundo cuenta con la receta: “Hace falta agua fría, yerba y yuyos”. Este admirador de Ibrahimovic y lector de Paulo Coelho pasa, así, una pretemporada adobada de fantasías. “Si en River me salen las cosas, también podré estar en la Selección. Se viene la Copa América…”.

-Martino te llamó incluso cuando acá no jugabas.

-Sí, pero uno no tiene que tener continuidad. Y la realidad es que yo vengo jugando poco y nada.

-¿No te tentó la chance de regresar a Olimpia?
-Escuché algo, pero nadie se comunicó conmigo. Siempre estuve mentalizado en River. Quiero cumplir mi contrato, ganarme un lugar y dejar una marca.

“Dejo todo en la cancha y lo voy a demostrar…” | Olé | Diario Deportivo

A alguno les cuesta mas q a otros adaptarse. Rojas no es un negado con la pelota. Ojala, por el bien de River, q empieze a encontrar su ritmo.

Esperemos, si no se da en este torneo, chau chau adios.

Consiguieron los dadores de sangre para esta noche?

Hoy la va a romper, como en el verano pasado. Va a hacer la gran Sambueza.

andate a la concha de tu madre paraguayo muerto de hambre

Hace 1 año que esta che, tanta adaptacion necesita? que se vaya a la mierda el cagon este, asi liberamos un cupo extranjero y entra Cazares.

tiene condiciones rojas, estaria bueno que empiece a rendir, asi nos ahorramos un refuerzo, lo mismo para caruso.

recuerdo que a el chacho coudet, tambien le costo la adaptacion al principio, no tanto tiempo como a rojas, pero le costo. hay que sumarle que la pubialgia es una de las lesiones mas chotas del futbol y recuperarse totalmente es dificilisimo. es la hora rojas.

“dejo todo en la cancha” ???

el sueldo dejas hijo de puta, para que te sigan poniendo X(

lo bueno del caso es que va a jugar los partidos de verano, va a andar mas o menos y de a poquito se va a ir diluyendo.
Tal vez para las primeras fechas ya vuelva a donde corresponde: El banco.

En un principio mostró cosas interesantes , después se apago , así que este campeonato tiene que volver a ser lo que era sino arafue .

:lol::lol::lol:

Muerto de Hambre ??? si vos sos el que comes gato !!!
ahhh te recuerdo RACISTA que ROMAN es paraguayo tambien !!!
porque no haces un TRAPO Y LLEVAS EN CLASICO DE VERANO … que diga
andate a la concha de tu madre paraguayo muerto de hambre


Acabo de hacer el envio de 2 litros espero que llegue via TAM


Te deseo lo mejo Rodrigo , si no te sale nada esta noche… preparte para venir a Libertad !!!

Ojalá por el bien de todos nosotros pueda rendir más de lo que puede.

Tiene calidad,pero tiene un frio tremendo en el alma para jugar,savo que haya cambiado mucho en esta pretemporada,por mi que deje todo y se valla del club.

Me voy a cansar de putearte hoy, basura.

bien paragua, te banco a morir, si pasa algo, avisame que armamos boxing :mrgreen:

Cobra la entrada, pone la cantina y tal vez salvemos la plata para la internacion del pibe !!!

Bueno, por lo menos ya sabemos de qué juega. Ojalá pueda encajar y rendir.

A este lo vi con Jack Black en la pelicula de nacho libre!