Maxi Oliva - Dinamo Bucarest

Ver resultados de la encuesta: Maxi Oliva

Volatentes: 107 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Quiero que vuelva : 69 (64%)
  • No, que se quede en Tigre: 38 (36%)

Ayer fue el mejor de Tigre, inclusive siendo 6 su posición natural le vi mejor criterio para pasar al ataque que Villagra y Orban. En el sub 20 creo que Batista lo hizo jugar un par de partidos de 11. A mi me gusta como juega, pero da mucho que pensar con la cantidad de goles que se llevó Tigre en el torneo.

creo que no es prioridad, necesitamos otra cosa, y ese puesto esta cubierto

No hay que comprarlo

Lo quiero, sin duda es mas que el muerto inoperante de ferrari

Que puesto esta cubierto??? El de Villagra??:roll:
Es cada dia más torpe ese tipo

por ahí si viene Oliva, lo pasamos a Villagra de 4, se fleta a Ferrari y Oliva de 3.

Yo lo seguí tanto a él cómo a San Román en este Torneo. La defensa de Tigre fue flojísima, pero el nivel de Oliva siempre fue regular, algunos partidos mejor y otros mucho peor. Tiene buen juego áereo y buena pegada…Si viene gratis, sería buen refuerzo. Más teniendo en cuenta que ni Villagra, ni Orban convencen por la banda (bah, ninguno de los 2 juega por ese lado)

la verdad que a lo que tenemos …anduvo bastante bien, pero si tenemos que comprarlo de nuevo…naaa

Ayer en lo de Fantino, los humistas de Bostafebre y cía, dijeron que Oliva puede volver a River si Galmarini va a préstamo a Tigre.

Es que lo de Tigre fue pesimo en este torneo. Es un equipo que no tiene gol y depende de alguna inspiración del Chino Luna. Las veces que lo vi jugar en Tigre me gustó, al menos destaca entra tanto muerto que tiene al lado.


Te gusta mas como central o lateral?

Que vuelva y tenga la chance que nunca le dieron en River.

Que vuelva. Me parece que es mejor que cualquiera de los nuestros. También me hubiese gustado verlo a San Román en la primera de River. Ojo que Villagrita la descosió ayer, eh…

Lo prefiero a el por izquierda y a Villagra por derecha. Puede ser buena incorporacion y gratis.

Si, que vuelva. Hay que probarlo, sino no vamos a saber nunca si esta para jugar en River.

ajajjajaj no sabia que el 33 era oliva, como lo cague a puteadas en el corner, jkojo

me gusto mucho como jugo y odio a villagra asi q estaria bueno q vuelva

Pero San Roman ya no es mas nuestro creo. Hicimos el negocion con el patito

Maximiliano Oliva: 50% a Villarreal, 20% a Club Duchini.

José San Román: 50% a Tigre, 20% a Club Duchini, 10% a Celia Pastormelo.

Oliva es el mejor de la defensa de tigre, tengo amigos que son de tigre y me dijeron eso.