Roberto Bonano

Que es de la vida de Roberto Oscar Bonano?? Alguien sabe algo? Se retiro, no??
Que recuerdo tienen de este pibe?? Yo nunca lo quize demasiado

Que es de la vida de Roberto Oscar Bonano?? Alguien sabe algo? Se retiro, no??
Que recuerdo tienen de este pibe?? Yo nunca lo quize demasiado

vive en Barcelona y juega con los veteranos de Central Catalunya (la filial canalla). Lo que no recuerdo bien es si iba a entrar en algun trabajo como técnico en el Barcelona o el Espanyol.
También escribe en diarios españoles

A mi me gustaba Bonano.

Nunca me gusto, siempre lo preferi a Burgos

Si ni hablar…

exactament ya no hay arqueros como burgos como canchereaba en el arco x dios jaja 1 groxo el mono

preguntenle al peruano jayo…

jajajaja q boludo que era, la unica vez que vi que cobraran los 6 segundos fue con el:mrgreen:

Ni hablar, el mono un grande, mejor por lejos, pero Bonano tambien me parecia buen arquero.

jugo en el alaves un par de años

Se tapo todo en la Intercontinental, si no era por el nos comíamos 12.

nunca me gusto…

nunca me dio seguridad.

Como hablan por hablar eh…

Quien vio a Bonano sabe que cuando Burgos andaba para el orto, entraba el Tito y andaba bien. Y cuando el Tito andaba mal, entraba el mono desde el banco, y anda bien él, je.

Eran por racha, pero ambos atajaban bien. Con más personalidad, obviamente que el Mono.

Me acuerdo cuando Burgos anda para la pija, y despues de varias tapadas y salvadas, penales, una vez en la tribuna, cuando Bonano sacó una al álgulo dijo “mierda loco, y pensar que al Tito lo teníamos en el banco, increíble…”

Supongo que cuando despues entraba Burgos y andaba bien, decían lo mismo, jaja. Asi es el hincha…

Yo, obvio que me quedo con el Mono.