Roberto Bonano

Que es de la vida de Roberto Oscar Bonano?? Alguien sabe algo? Se retiro, no??
Que recuerdo tienen de este pibe?? Yo nunca lo quize demasiado

Que es de la vida de Roberto Oscar Bonano?? Alguien sabe algo? Se retiro, no??
Que recuerdo tienen de este pibe?? Yo nunca lo quize demasiado

vive en Barcelona y juega con los veteranos de Central Catalunya (la filial canalla). Lo que no recuerdo bien es si iba a entrar en algun trabajo como técnico en el Barcelona o el Espanyol.
También escribe en diarios españoles

A mi me gustaba Bonano.

Nunca me gusto, siempre lo preferi a Burgos

Si ni hablar…

exactament ya no hay arqueros como burgos como canchereaba en el arco x dios jaja 1 groxo el mono

preguntenle al peruano jayo…

jajajaja q boludo que era, la unica vez que vi que cobraran los 6 segundos fue con el:mrgreen:

Ni hablar, el mono un grande, mejor por lejos, pero Bonano tambien me parecia buen arquero.

jugo en el alaves un par de años

Se tapo todo en la Intercontinental, si no era por el nos comíamos 12.

nunca me gusto…

nunca me dio seguridad.

Como hablan por hablar eh…

Quien vio a Bonano sabe que cuando Burgos andaba para el orto, entraba el Tito y andaba bien. Y cuando el Tito andaba mal, entraba el mono desde el banco, y anda bien él, je.

Eran por racha, pero ambos atajaban bien. Con más personalidad, obviamente que el Mono.

Me acuerdo cuando Burgos anda para la pija, y despues de varias tapadas y salvadas, penales, una vez en la tribuna, cuando Bonano sacó una al álgulo dijo “mierda loco, y pensar que al Tito lo teníamos en el banco, increíble…”

Supongo que cuando despues entraba Burgos y andaba bien, decían lo mismo, jaja. Asi es el hincha…

Yo, obvio que me quedo con el Mono.

PD: Creo que el mono atajaba mejor cuando veía que tenía competencia al lado. Del Tito, muchos se quedan con los goles que se comió en la Boca y algunas malas actuaciones antes de irse al Barça. Pero en varias oportunidades nos salvó unos cuantos partidos. Es verdad, en Tokyo, si no fuera por él nos comíamos 3 goles más por lo menos.

Un grande Bonano, Ademas 100 veces me quedaria con Bonano , antes que Él enano puto SIN manos de Ojeda :twisted::lol::lol::lol::lol::lol:

Dudo


Dudo que hayas visto algun partido de Bonano en River.

Pd. Mas respeto para Bonano, fue un arquerazo, no con la personalidad de Burgos pero dejó su marca.

QUE GRANDE SOS PIBIITO ¡¡ citaste doble mensaje en 1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Donde le falto él respeto , Solamente lo dices por bardear si no tienes nada que hacer, lo cual te pone aburrido ve a darle 100 vueltas a la manzana a tu barrio, Quizas asi no bardeas por bardear , Y sin antes leer BIEN y despues alegar, Para la otra NO cites 2 mensajes del mismo en 1 :slight_smile:

Uy que mal cité dos veces el mismo mensaje, merezco un bann! con esto hoy ya no puedo dormir.
Lo de la PD no era para vos. Pero sigo sosteniendo que para mi no lo viste nunca.

Un groso el tito. Cuando se fue al barsa le hacia el re aguante.

Me acuerdo cuando le tiraron la bujia en la cancha de Huracan de Corrientes…

Creo el Deivi ve los partidos desde que llegó Salas, o sea, desde que estaba el Tito también.

Que hijo de puta Castrilli ese día. Me acuerdo Hernán Díaz retirando al equipo de la cancha. Después filmaban cuando le cosían el mate en el vestuario. :lol:

Se hacía el boludo Castrilli, “el gol fue convalidado…” andá a cagar, con el Tito revolcado y la cabeza abierta…como me calente por ese partido, impesionante, no se porqué, pero tenía mucha bronca. Después salimos campeón, jugamos los minutos que faltaban y se lo ganamos con gol de la Bruja Berti, je.

Para los que lo comparan con Burgos y le echan la culpa por el gol de Jayo les recuerdo que el Mono se comio un tiro libre de Chilavert desde 400 metros… Los dos eran muy buenos arqueros, Bonano quizas mas técnico y sobrio y Burgos con mas personalidad y mas intimidante para los rivales…