Roberto Bonano

Bonanno me pareció igual de irregular que el mono Burgos… bah, no tanto quizás.

Por eso digo, cuando andaba mal el mono, en tito andaba bien, y vice-versa…ja

Para los más memoriosos, Burgos sale y entra el Tito después del nucazo de Guerra en el 3-2 de la 6º fecha en la bombonera en el 96, y retoma la titularidad después de las goleadas frente a Estudiantes y Colón en el 97? asi era? :scratch:

si mal no recuerdo a bonano le metieron un piedrazo en la cancha de nuuls alguien se acuerda… yo lo tengo gravado en la cabeza a ese dia ( habian comprado el famili y yo era re chiquito :lol::lol::lol:)

Un Piedrazo en Ñuls también? ja. Yo me acuerdo del bujiazo en Huracán de Corrientes nomás…

al mono burgos no tube la oportunidad de verlo atajar, era muy chiko, lo uniko q pude ver de el fue el gol pelotudo q se comio de mitad de cancha de chilavert :evil:

y a bonano lo llegue a ver muy poco y lo q vi no me gusto absolutamente nada

Si vi los partidos del Tito, Y me dejo un buen recuerdo para que lo sepas , Ademas especulas y nisiquiera conoces como pienso jejeje :slight_smile:

Cuantos años tenés ferpu? te hacía más grande entonces…

El Gol de Chilavert, a parte de estar adelantado Burgos, estaba hablando con Ayala o el Gómez, no me acuerdo, y cuando se dió cuenta, tenía la pelota casi encima, y después hace una comba rara justo cuando caía al arco, y termina entrando del otro lado, por eso Burgos cae para un lado y la pelota para el otro.

me acuerdo el partido q debuto el tito bonano q no jugo mas de 10 min x q lo expulsaron.
saq de arco habia cambio y tito saco , el referi le saca amarilla, entra el jugado , saca bonano y como el referi no dio la orden le sacaron la otra amarilla y lo hecharon. q bronca me agarre ese dia, pero tito al = q burgos tenia sus dias

Tengo un buen recuerdo de Bonano así también como de Burgos, no llegaron a ser grandes arqueros pero ambos cumplieron en diferentes etapas que les toco jugar en River.

obvioooo ! PERO CUANDO SE FUE EL MONO ATAJO BASTANTE BIEN
SALVO EL GOL QE SE COME DE PALERMO ! POR DIOOS ! :frowning:

igual chilavert lo tenia alquilado a burgos jajaja

Qué tiempos aquellos.
Creo que la cuestión… Burgos Vs Bonano, no tiene mucho sentido. Teníamos dos arqueros de nivel, que terminaron atajando en el Barcelona y el Atlético, qué casualidad. Los dos eran muy buenos. Bonano tuvo una época en que era insuperable. Y Burgos te ganaba un partido por personalidad… Pocos se acuerdan que en el 96 atajó un penal en Cali, en el primer tiempo, cuando la final estaba “chiva”. ¿Qué hubiera pasado si entraba esa pelota?
Eran otras épocas: Los dos arqueros tenían buen nivel, y se disputaban un lugar en un equipazo…

y ahora…bueno… ahora pasa “esto” que pasa… :twisted:

Como no? si lo grité como un gol me acuerdo! nos tenían en un arco los Colombianos.

Es lo que digo, cuando el mono andaba flojo, entraba el Tito y la rompía. Cuando el Tito baja el nivel, entraba el Mono y la rompía él, je.

1 me gusta

Un muy buen arquero, que alcanzó su pico de rendimiento y regularidad en el Bicampeonato 99 00.
Me acuerdo que en esa época yo atajaba en un equipo de baby, y siempre que sacaba una bocha gritaba " el Tiiitoooooo!" con tonada de Araujo :lol:

P.D.: se acuerdan del gol de penal que le hizo a Chilavert?

Hablo el Tito Bonano:

[i][SPOILER]- “Cuando me reitré me quedé con la familia en España. Después de ahí empecé a trabajar con juveniles en Cataluña, hasta que con el Toto Berizzo estuve en Estudiantes y O’Higgins. Pegué la vuelta en el segundo año en Chile para poder estar con mi familia que seguía acá en Barcelona. Ahora me encuentro a la espera de alguna chance de dirigir siempre ligado al fútbol”.

  • “Más allá de ser hincha de Rosario Central y de haberme iniciado ahí, River es uno de los clubes de los cuales mejor recuerdo guardo. Mis cinco años en el club son los mejores que viví en mi carrera. No me olvidó de lo vivido en las demás instituciones, pero River me dio muchos títulos, la posibilidad de llegar a la Selección Argentina, y el haber compartido vestuario con verdaderos monstruos del fútbol mundial”.

  • “Trato de seguirlo. Por el tema de los horarios es complicado, pero uno trata de estar informado sobre la actualidad de River. Me pone muy contento por los últimos logros obtenidos, en especial porque está al mando Gallardo, que es una persona a la que aprecio mucho, y que identifica la filosofía y el gusto del riverplatense”.

  • “Cada entrenador deja plasmar en sus equipos la forma de vivir el fútbol, de jugarlo, de sentirlo, y está claro que Marcelo respeta esa idea futbolística que el respeta y vivió dentro de la cancha como jugador. Sabe lo que le gusta al aficionado, que más allá de los resultados quiere ver un fútbol de calidad, una idea de juego clara y con vocación ofensiva”.

  • “Al que más me imaginaba como técnico en su momento era a Leo Astrada, y el que más me sorprendió es el Mono Burgos. Con esa personalidad extravagante era difícil imaginártelo como conductor, pero pudo seguir ligado al fútbol, con buenos resultados y bien acompañado por el Cholo Simeone”.

  • “Es lógico cuando un equipo baja su rendimiento, en especial dentro del contexto del fútbol argentino en el que año a año se vuelve muy difícil mantener los planteles. Marcelo cuenta en River con un grupo que tiene muchos jugadores de experiencia, de trayectoria, que hayan bajado el nivel también responde a que los rivales te conocen más. Hay que reinventarse, son procesos”.

  • “Ramón en sus comienzos, pese a que ahora se lo recuerda por todo lo que ganó, también era irregular. Incluso cuando se ganó la Libertadores el equipo tenía altibajos, en el torneo local no nos fue muy bien, y ese título nos dio estabilidad para poder conseguir lo que se consiguió en el tiempo”.

  • “No hay que olvidarse que hace no muchas temporadas River estaba en un crisis muy grande a nivel deportiva e institucional. Despertar a un gigante rápidamente es difícil, por suerte se pudieron acomodar las cosas y ganar títulos jugando en un gran nivel. Hay esperanzas de que más allá de los altibajos, hay material para seguir haciendo las cosas bien”.

  • “River siempre es noticia. Así como en su momento nadie podía creer acá en España cuando le tocó sufrir el descenso tras muchos años de éxito, hoy también se habla del buen momento que vive. En estos días fue tapa por haberle ganado al Sevilla que es un equipo muy respetado, y uno de los más fuertes de la liga española”.

  • (sobre Barovero) “A mí es un arquero que me gusta mucho. Me siento identificado, lo veo muy centrado, trata de hacer todo sencillo estando siempre bien ubicado. Ha sido fundamental en los últimos logros, transmitiendo tranquilidad al resto del equipo. Le ha salvado puntos importantísimos al plantel. Las críticas o los errores que pueden surgir son parte del pack de ser el arquero de River, la lupa con la que te miran es muy especial en los equipos grandes”.

  • “Siempre los cambios son difíciles de asumir, en especial cuando sos joven y no tuviste la posibilidad de debutar en Primera, de cometer errores, de soportar críticas y sentir la presión que se puede sentir en el arco de River. Saber lidiar con la presión es muy difícil, más en un chico joven como Batalla, que todavía tiene muchas cosas por aprender y demostrar más allá de las buenas condiciones que tiene”.

  • “Hay que saber que te vas a enfrentar a los mejores delanteros del mundo, que se vive otro clima en el vestuario, que se entrena de forma distinta. Parecen cosas chicas, pero es algo que hace que te sientas cómodo o no en el club”.

  • “El solo hecho de tener a Aimar y a Enzo enfrente, que son dos leyendas en River, te imponen un respeto. Por su trayectoria y por como son como personas, los jugadores tienen que estar muy atentos a lo que ellos dicen, les puede servir para mejorar en lo personal y como jugador”.

  • “De Pablo tienen que observar sus actitudes, su forma de entrenar. A su calidad como jugador le está agregando una capacidad de lucha y sacrificio terrible por querer ayudar a sus compañeros, por pelear contra una lesión. Esa ilusión tiene que servir de incentivo para los demás jugadores, y para que lo traten de imitar. Saber que están en River tanto él como Enzo me pone muy contento, son espejos a los que hay que apuntar”.

  • “Guardo un lindo recuerdo del hincha de River. Estoy en contacto con las peñas de acá, por lo que también recibo mucho cariño. Aprovecho para pedirles disculpas si los hice sufrir demás, y agradecerles todo lo que me dieron en el club”.[/i][/SPOILER]

1 me gusta

//youtu.be/GnNoydaIlZk

el mejor recuerdo qe tengo del tito

5 Me gusta

Uy que grande que era el Tito :slight_smile:

1 me gusta

un arquero bastante mediocre que tuvo la suerte de integrar un gran plantel…

2 Me gusta

sip, era mediocre con suerte, de los que son correctos y no te sacan una bocha difícil ni en pedo
y en época de penales, no te atajaba uno el forro…
pero parecía ser gran tipo

1 me gusta

El gol de penal que le hizo a Chilavert fue genial, mal pateado pero entro igual. Digo “genial”, porque demnostro que en los penales también influye el factor suerte. Y el asco de Chilavert por ese gol no tuvo precio.

3 Me gusta