Sebastian Sciorilli - Sol de America

En la Red en el entretiempo del partido Colon - Velez, estaban elogiando lo bien que esta jugando Sciorilli mas alla del gol, y comentaron que los dirigentes de colon le aseguraron al turco que iban a comprar al Cebolla que si bien esta a prestamo tiene una opcion de compra de 1 palo y monedas.8|8|8|8|8|
Porfavor diganmen que es solo humo lo que dijeron en la radio alguein sabe si Sciorilli fue a prestamo con opcion de compra???
Ademas solo 1 palo, y los craneos de nuestros dirigentes pagaron 3 PALOS por Cabral, nos tapo el agua que bronca que tengo estoy totalmente desganado, vencido no tengo animo ni de putearlos.

En la Red en el entretiempo del partido Colon - Velez, estaban elogiando lo bien que esta jugando Sciorilli mas alla del gol, y comentaron que los dirigentes de colon le aseguraron al turco que iban a comprar al Cebolla que si bien esta a prestamo tiene una opcion de compra de 1 palo y monedas.8|8|8|8|8|
Porfavor diganmen que es solo humo lo que dijeron en la radio alguein sabe si Sciorilli fue a prestamo con opcion de compra???
Ademas solo 1 palo, y los craneos de nuestros dirigentes pagaron 3 PALOS por Cabral, nos tapo el agua que bronca que tengo estoy totalmente desganado, vencido no tengo animo ni de putearlos.

No, no tiene opcion.

Si, tiene opcion de U$1.500.000

NOOOOOOOOOOOOO la concha de su madre que hijos de puta se van a quedar con un muy buen jugador por solo 1 palo y medio, AGUILAR SOS DE BOCA LA CONCHA DE TU MADRE.
Y River seguro compra a la bola de grasa de Fabbiani en 3 millones de Euros, somos uno pelotudos terribles.

Tengo tanta bronca tanto ODIO, por dios como se puede ser tan estupido dirigentes la concha de su madre.

No tiene opcion x lo q se

Pero de qué se preocupan, muchachos? Si nosotros lo tenemos a Rosales.

1,5 millones ?
plink caja, es un regalo con lo que le ha rendido hasta ahora a colon. a mediados de año prestamos asi tambien a mauro diaz no ?
lo bueno es que con esa guita podriamos traer a mercier si sigue cagonsito :mrgreen:

SANTA FE (Supergol.com).- El delantero Sebastián Sciorilli llegará a préstamo a Colón de Santa Fe, entidad que muestra cierta preocupación porque -por segundo día consecutivo- el goleador Martín Bravo sigue sin entrenarse junto al plantel que conduce Antonio Mohamed.

Sciorilli fue cedido por River Plate, pues el técnico “millonario”, Diego Simeone, ya había advertido que no le iba a dar demasiada continuidad en el semestre.

El juvenil atacante fue cedido a préstamo sin opción por un año, razón por la cual una vez cumplido el plazo estipulado retornará a la entidad de Núñez.

Mmm, la verdad que no sé si tienen opción, o no.

Ej, sé q por Oliva en Tigre (uno que prestaron al mismo tiempo que el cebolla) no tienen opción.

Del cebolla, ni idea.

Yo estoy seguro que cuando lo prestaron no tenia opcion. A menos que se pueda editar el contrato de prestamos despues, para mi sigue siendo asi.

Si llega a venir a River termina valiendo $2, el problema es que plata que entra, plata que se fuma la dirigencia

no debe querer aparecer mas x RIVER el cebolla

Ojala que vuelva, a mi me gusta como juega. En el 2010 tendriamos que armar una buena columna y despues poner todos los pibes, y me parece que Sciorilli seria un buen jugador para jugar junto a Maurito Diaz, Lizzio y los demas pibes buenos que tiene River

Yo hace 1 semana escuche que tenia una de U$1.5M y que Colon queria tratar de negociarlo, creo que fue en La Red

bue, la red tambien es el que dice que viene dalessandro y varios monigotes mas.

no tienen opcion de compra hasta donde yo se… y si es de un palo y medio nose de donde los va a sacar colon…

No se si tiene opcion,pero si llega a tener y es tan poca guita es otra cagada mas a de papada aguilar y van…

Esto ya es tipico en este River de papada, ya nada sorprende … :roll:

Migue, esa cifra para cualquier grupo inversor (que estan de moda ahora) es solo un vuelto.
Con un palo y medio no compras a NADIE, Sciorilli es un jugador que puede servir JAMAS se le dio una oportunidad, y en Colon con continuidad es una de las figuras y no es que juega al lado de figuras esta solo.