Sebastian Sciorilli - Sol de America

Yo escuché q lo quiere comprar Colón, espero q no porq es un capo ese pibee… q vuelva a River y q la dirigencia no se mande ninguna cagada ¬¬

Sciorilli fue a Colón sin cargo y sin opcion, pero el Turco le pidió a Lerche, el presidente, que le consiguiera una sí o sí, porque era fundamental para su proyecto. Hasta donde se, el inoperante de Aguilar arregló una opción a fines de marzo. River puede llegar a regalar a una de las mejores promesas del club, de apenas 19 años. Todos los que vimos el tridente Lizio-Sciorilli-Ríos, sabemos lo que puede dar el Cebolla.

Ah, y en este tema, tiene responsabilidad Simeone, que perjudicó su crecimiento poniéndolo de doble 5, como contra San Martín de San Juan y declarándolo prescindible cuando, curiosamente, se negó a ser parte del convenio con Villarreal. Gracias a él también se retrasó la proyección de un valor interesante como Oliva y se perdió a un gran proyecto de delantero como Etchemaite, porque no lo llevó a ninguna de las dos pretemporadas.

Yo también había leído que el préstamo que se hizo fue sin opción, si se puede cambiar eso sobre la marcha (y si es así, si se hizo) no lo se.

De todas maneras, no jodamos, no es tan bueno Sciorilli. Muy blandito, hace un pase de rabona atrás de mitad de cancha, y cuando tiene que definir, se equivoca siempre. En River lo matarían aunque regalara sólo un tercio de la cantidad de pelotas que regala en Colón.

No me extrañaría que lo hagan para que les dé la partida doble…:cry:

hay q ser medio pelotudo para prestarlo con opcion sabiendo que lo prestas para que tengas mas roce de primera.

yo creo q tienen q volver ya tanto el cebolla como maxi oliva

No es tan bueno, pero le tendríamos que exigir un precio más alto…

Nosotros pagamos 3 palos verdes por cabralX(

si es verdad, pase por alto lo de los inversores…

Entonces pasando todo en limpio si Colon pone 1 palo y medio se quedan con Sciorilli??? me corto las pelotas.
A la Bosta no le sacan un jugador asi no de casualidad a nosotros nos escupen el asado cualquier club de 2 pesos.

Bue, Bertolo se fue regalado a Banfield

:cry::cry:

increible… una vez mas, gracias aguilar!

Pero Bertolo no me parece que sea mejor que Sciorilli.
Y tampoco se si Boca lo vendio, y en todo caso la Bosta tiene mejores jugadores que Bertolo, hoy por hoy no creo que nosotros tengamos muchos jugadores mejores que Sciorilli.

No, Hernán. Bertolo se fue a Banfield por 750 mil dólares por el 50% del pase, pero si llega una oferta por, suponete, 4 millones, y Banfield no lo vende, Boca tiene la chance de recomprarlo por esos 750 mil, quedándose con todo el pase. Esto forma parte de una larga serie de negocios entre Portell y Boca.

De esta manera, Boca se asegura que la venta de Bertolo se haga en una cifra realmente interesante. Además, si Bertolo no es vendido en dos años (ya corrió uno), el jugador vuelve a Boca y Banfield pierde su 50%.

Abrazo.-

Para mi Bertolo es de los mejores jugadores del futbol argentino. Y por supuesto mejor que Sciorilli.
Y si, lo vendio a Banfield, pero se quedo con un 30% creo.


Con regalado quise decir que se fue por poca plata. No que se fue gratis

Entonces es un hecho, Sciorilli en junio sera jugador de Colon.
No creo que se pierdan de este buen jugador por no poner 1,5 palos.

GRACIAS AGUILAR.:evil::evil::evil::evil::evil:

Que bronca… lo pedi siempre… lpmqtp Aguilar!!

pero si ellos qieren comprarlo es obligacion decirle q si porq tiene la opcion?

SI.
Bueno eso creo al menos por eso se pacta de ante mano si el prestamo es con o sin opcion de compra.
Igual siempre hay alguna forma de zafar el tema es que esta Dirigencia te venden a la vieja por 2 pesos y ponen 1 palo y medio por Sciorilli sabes como dicen que si, si ya se van y se lleva ese palio y medio Aguilar para su cuena en Suiza.

[quote=“aramixs1, post:37, topic:73125”]

SI
[/QUOTE]jaja son de pelicula estos dirigentes. Gracias

Me corto las bolas, y tenemos que aguantar hasta diciembre todavia y ni pensar en la miseria que va a quedar el club, aunque ya lo esta…

Es así Matías, tal cual lo descrbís, ni más, ni menos sobre todo lo que señale. Che, le perdí el rastro a Tulio Etchemaite, está en México?

Por más que Boselli no esta siendo fundamental en este año en Estudiantes, ese fue otro que más sintió Boca al dejarlo ir (aunque por buena $). Sobre todo teniendo en cuenta las lesiones de Palermo y Palacio.
Debieron gastar en traer a un tipo que se lesiona como Figueroa (hizo 2 goles claves nomás, pero es buen delantero para mí), y jugarsela por juveniles. Era plata o mierda, y bueno, tuvieron suerte y un par le rindieron en la delantera.
Pero el 3º delantero era Boselli.

Ahora sí, deben extrañar un tipo como Bertolo, ya que por las bandas, desde que se fue Ledesma, luego Dátolo, nunca más volvieron a tener juego por esas zonas. Te das cuenta sobre todo cuando Romi no tiene en quien descargar, debiendo esperar que llegue Morel o Ibarra, ya con otro ritmo y velocidad.