Jonathan Santana - Nacional Paraguay

Ver resultados de la encuesta: Te gusta Santana?

Volatentes: 121 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 108 (89%)
  • No: 7 (6%)
  • ns/nc: 6 (5%)

En la reunion de hoy Pipo le habria dicho a Aguilar que le gusta Santana (lo dirigio en Chicago y Jonatan hizo 2 goles en la promocion) y parece que al jugador no lo tienen en cuenta en el Wolfsburgo. A mi me parece un jugadorazo y me gusta mas que Ortigoza y Bernardello, jugo bien en un momento que pocos lo hacian en River y aparte es un pibe barbaro que deja la vida por la camiseta. Les gusta? a mi de los refuerzos que se nombran es el unico que me ilusiona

yo me quedo con Ortigoza y Bernardello…

1000 veces mas que Bernardello
y 100 veces mas que Ortigoza.

Ojala lo traigan

a la par del singusto es un crack… a la par de un 8 mas o menos bueno, es un buen jugador

Pero es lo que tenemos, Santana es mejor que Augusto, Galmarini, Barrado… es decir, mucho mejor que cualquiera que tenemos nosotros. Tambien puede jugar de 5, doble 5, corre, juega, hace goles, River no tiene UN jugador asi de completo.

exacto… aparte de tener un buen remate a distancia tambien…

nos faltaria un 5 y un 11 y ya tenemos el mediocampo :smiley:

Si, en otras epocas nos reirimas de propuestas asi pero hoy por hoy da para ponerle unas fichitas. Mucho huevo y tecnicamente no es un superdotado pero se maneja. me gustaria que vuelva sobretodo porque dejo buena imajen y y con alguno mas que lo ayude puede andar. Lo que si los otros refuerzon seran de este nivel o menor. no esperemos mucho mas.

Saludps

Pero imaginate este equipo con el 4-2-2-2 fetiche de Pipo:
Navarro
Ferrari N.Sanchez Quiroga Villagra
Ponzio Santana
Ortega Buonanotte
Abreu Falcao
Salvo los delanteros que no me cierran (aunque tengo fe de que aunque sea UNO levante su nivel), el resto me gusta:D

Santana era la base del equipo del Kaiser cuando llegó a River en el 05, junto con Montenegro y Caceres. Siempre me gusto, si lo traen seria excelente.

Totalmente coincido con que venga Santana, un jugador que rindio y no vendria mal en estos momentos… traiganlo, lo quiero en enero en el equipo…

Dailymotion - Gol Santana vs corinthians 26-04-2006, un vídeo de CatrachoMillonario. gol, millonario, monumental, Jonathan, libertadores

sinceramente?? me parece una cagada…

primero q nada, no me gusta el 3… segundo, no se si ortega puede tener la resposabilidad de ser titular todos los partidos… tercero, la delantera es una cagada… odio ver abreu - falcao… los veo chocandose y generando menos peligro q la mierda y ya me ponen nervioso

preferiria algo asi

navarro
ferrari mussachio quiroga un tres como la gente
ponzio santana
d’alesandro buonanotte
delgado falcao

y sino un planteo mas lindo

-------------------navarro-----------------

-----musacchio–quiroga–sanchez

santana–ponzio–abelairas–buonanotte

-----------------d’alessandro-----------------

delgado-------------falcao

y sino no gastar un cupo por el arquero y poner alguno de los q ya estan y traer un 5 en lugar de abelairas

Tiene unos huevos gigantes Jony, ojalá vuelva. Gorosito no lo llegó a dirigir en SL?

Migue, de qué Delgado hablás?

se me pianto un lagrimon che:)…Higuain Santana…que equipo…mejor que este era:)

Aguante Santana…:smiley:

me encanta, tengo un muy buen recuerdo de él, como grite el gol a corinthians

contestame en el msn, te voy a mataaaaar

Y la plata para comprar a D’alessandro y Delgado la pones vos o pensas que Aguilar va a devolver lo que se afano?:lol: Lo mio no era un lujo pero era realista che:lol:

Ojala siempre me gusto, bah no me gusto…Me encanto!

y bueno… jajaja
vendemos a falcao y traemos a delgado y ponemos a salcedo o algun pibe de 9
y al cabezon lo traemos los hinchas de river donando un peso cada uno… somos como 10 millones de hinchas:)

[b]Que Angelito nos ilumine…Lo banco,la pisa como ninguno de los integrantes del plantel actual, busca la

pelota,la pelea,se corre hasta la 66,tiene definición,encara,y a mi criterio sería un referente con un juego

más ofensivo y estratégico…nos hace falta un jugador polifuncional que de 8 la rompe
[/b]