tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 149
    Reserva
    Si los perros ladran vamos por
    buen camino

Tavo no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

Predeterminado Re: FIFA 20 Volta: 27 de Septiembre

Yo sigo con el 18..

5º División
    Yo los veo y...pobrecitos...

elsensei no está en línea

Cita Por luchito95
    que ganas de hinchar las pelotas con las licencias exclusivas. cagones hijos de puta!!! esconden los equipos...

que cada uno decida que juego jugar. PES la concha de tu madre cagon!
    Si fifa fue el creador de las licencias exclusivas,lo cago a pes durante años,ahora la tienen bien adentros esos hijos de puta

Reserva
    Club Atletico River Plate

Fabrizio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Fabrizio

Las portadas de todas las ediciones.

Ver Spoiler

Suplente en Primera
    GANEN UNA VEZ EN CHILE

luchito95 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Lucro

Reserva
    Club Atletico River Plate

Fabrizio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Fabrizio

Cita Por luchito95
    Explica diferencia
    La de Hazard es la edicion normal, la de Van Dijk es la Champions Edition, la de Zidane es la Ultimate Edition. Las 2 ediciones especiales traen extras para el Ultimate Team.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

La mas grosa vendria siendo la Ultimate Edition.

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ariel_Ortega_10 no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Capaz lo compre pero la version mas pedorra, espero que duela menos de 100 dolares. Yo sigo jugando temporadas online con 18, aun se sigue encontrando gente para jugar aunque cuesta un poco

Cita Por Fabrizio
    Empecemos por el lado que FIFA 20 no va a tener a River.
    Esto es posta? ch de comprarlo..

Reserva
    Aguante River!

Labrunista no está en línea Argentina Hombre

Me rompe bastante los huevos, que las actualizaciones de planteles duren unos meses nada más, es cualquier cosa eso, en Racing todavía esta Centurion, dejate de hinchar las pelotas.

7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 no está en línea Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Que vuelva el creation center o muerte

6º División
    River y nada más

Gringo no está en línea Argentina Hombre

no entiendo por que este juego fue decayendo cada vez mas, lo que costó que fuera mejor que el pes, y ahora son dos mierdas. Bah, no son malos juegos pero podrían ser mucho mejores ambos, estas pelotudeces de las licencias me da muchisima bronca
    -

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan no está en línea Aruba Hombre

Cita Por Gringo
    no entiendo por que este juego fue decayendo cada vez mas, lo que costó que fuera mejor que el pes, y ahora son dos mierdas. Bah, no son malos juegos pero podrían ser mucho mejores ambos, estas pelotudeces de las licencias me da muchisima bronca
    Porque se concentraron en el FUT. Es un simple juego de colección de cartas de jugadores, concentraron el negocio ahí y se olvidaron del juego en si. Fijate que centran todo en las promociones del FUT. Los pibes juegan a ver quien tiene el mejor equipo aún cuando eso no incida en el resultado de gran manera. Además en virtud de generar mas guita terminaron manipulando el juego de manera que el jugador quede enganchado y se sienta empujado a gastar mas plata en sobres. Antes el negocio era vender la mayor cantidad de juegos posibles. Hoy casi que te subsidian el juego a través del Origin o PS4 Access y lo que les importa son las ganancias de los FIFA Points que compres.

Tomá en cuenta que hoy por hoy el 20% de las ventas de EA ( incluyendo todos sus juegos ) provienen de FIFA Points. Se habla de casi 800 millones de dólares.
    Última edición por Ariel Santillan; 05-08-2019 a las 17:55
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

4º División
    Algorithms evolve, push us
    aside, and render us obsolete

Roke_Muse está en línea ahora

No lo compro nunca más , me hinché las pelotas del handicap, siempre lo mismo, te comes 40 goles y te clavan en la última del partido , el resultado está puesto antes de que arranque el partido , y si tenés una mala racha no hay forma de que ganes, tenés que apagar el juego e irte a dormir y esperar que cambie el handicap al otro día.

Bueno ya fue, deme 10.
    Sin River la vida seria un error.

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Cita Por Roke_Muse
    No lo compro nunca más , me hinché las pelotas del handicap, siempre lo mismo, te comes 40 goles y te clavan en la última del partido , el resultado está puesto antes de que arranque el partido , y si tenés una mala racha no hay forma de que ganes, tenés que apagar el juego e irte a dormir y esperar que cambie el handicap al otro día.

Bueno ya fue, deme 10.
    El juego es entretenido. El problema es que la gente se lo toma en serio y gasta fortunas en FIFA Points, y peor se cabrea mal cuando pierde. El juego está bueno para pasar el rato, jugarse unos partiditos y listo. Ahora el que pone guita para comprar FIFA Points ... pobrecito.
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

4º División
    Algorithms evolve, push us
    aside, and render us obsolete

Roke_Muse está en línea ahora

Cita Por Ariel Santillan
    El juego es entretenido. El problema es que la gente se lo toma en serio y gasta fortunas en FIFA Points, y peor se cabrea mal cuando pierde. El juego está bueno para pasar el rato, jugarse unos partiditos y listo. Ahora el que pone guita para comprar FIFA Points ... pobrecito.
    daaaale no me digas que no te hace calentar a veces jaja tenes razon igual, pero posta que tenes que jugarlo como un pasatiempo, porque si le pones bocha de energia (y dinero) es hacerte mala sangre al pedo, me costó entenderlo, pero es así, el FUT sacó lo peor de mi jaja
    Sin River la vida seria un error.

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Cita Por Roke_Muse
    daaaale no me digas que no te hace calentar a veces jaja tenes razon igual, pero posta que tenes que jugarlo como un pasatiempo, porque si le pones bocha de energia (y dinero) es hacerte mala sangre al pedo, me costó entenderlo, pero es así, el FUT sacó lo peor de mi jaja
    Si te lo tomás en serio te puede hacer mal a la salud. Y no lo digo en joda, en USA ya hay varios casos de adicción que han derivado desde chicos que han modificado completamente su comportamiento hasta gente que pudo perder el laburo. Ni hablar de los casos que vaciaron la billetera por meterle FIFA Points al juego. Le están empezando a prestar un poco de atención porque esto está pasando mas de lo habitual con juegos que insumen mucho tiempo y generan cierta forma de adicción. Además el FIFA incorpora un componente de adicción al juego muy importante. Fijate como siguen bajando las acciones de EA desde fines de 2018. La cosa se les puede poner fea si quienes están detrás de estos casos los sigues estudiando y exponiendo.

Titular en Primera
    100% Gallardista

Camilo no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Roke_Muse

Bueno ya fue, deme 10.
    a mi me hace calentar muchisimo ese tema, el otro dia estaba 2 a 0 abajo, lo remonto y al final en la ultima jugada el flaco mete tremendo gol fantasma, aprete ctrl, alt sup sin pensarlo, que se vaya a la concha de su madre

https://www.youtube.com/watch?v=8xUKRVuibCE

Cita Por Camilo
    Espero que sigas y redobles la apuesta, el año que viene se la ganamos a los bosteros.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema