tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 83 de 83
    Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Predeterminado Re: FIFA 20 Volta: 27 de Septiembre

Cita Por Mati4s_rp
    En pes hay una opción que se llama option file, básicamente es pasar ligas totalmente licenciadas, caras de los jugadores, camisetas, etc a un pendrive (en consolas) y poder agregarlas al juego
    Claro, las bajás o las modificas con algún programa editor y las copiás
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

Reserva
    Club Atletico River Plate

Fabrizio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Fabrizio

Cita Por BonoCARP
    Jueguen en manual el modo carrera, en Legendario. Eso si es un reto y el juego cambia demasiado.
    Yo juego en nivel Ultimate, pegate ese desafio.

Amateur
    Gracias mamá por hacerme
    hincha de River, de la cuna
    hasta el cajón!!!

BonoCARP no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Fabrizio
    Yo juego en nivel Ultimate, pegate ese desafio.
    Probe, pero ya me parece arcade, en legendario lo veo mas real.

Reserva

Nombre
    Fabrizio

6º División
    River y nada más

Gringo no está en línea Argentina Hombre

vi hoy un directo de dj mariio jugando y me parecio una reverenda verga el juego jajaja. Patinaban los jugadores parecía, puro marketing
    -

7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 no está en línea Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Cita Por Gringo
    vi hoy un directo de dj mariio jugando y me parecio una reverenda verga el juego jajaja. Patinaban los jugadores parecía, puro marketing
    venia con lo mismo, vi el directo del dj y me parecio la venta de humo mas grande de la historia, claramente voy por el PES 2020 trucho y lleno de parches (para PC), me parece una re cagada todo lo de este fifa...

en el 2019 el modo carrera se me hace re complicadisimo, agarre el Real madrid y me hice un festin de jugadores falopas:
    Angileri
    Alario
    P.Guerrero
    Fellaini
    Thiago Heleno
    Konoplyanka
    Stuani
    Balotelli

asi y todo es mas divertido que esta verga del fifa, me parece que el año entrante el PES recupera la corona... ME PARECE EH
    Gracias viejo por hacerme gallina.

Reserva

Nombre
    Fabrizio

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan no está en línea Aruba Hombre

Cita Por cafa2
    asi y todo es mas divertido que esta verga del fifa, me parece que el año entrante el PES recupera la corona... ME PARECE EH
    No se si recupera la corona pero que el FIFA va a volver a defraudar no tengas dudas. Te puedo asegurar por lo que experimenté que es mas de lo mismo. Los comentarios de algunos desarrolladores que conozco es que están estancados en la evolución del juego. EA no los deja salir del frostbite y lo único que están haciendo es parchear el juego que desarrollaron 3 años atrás. Le buscan la vuelta por acá y por allá pero entienden que frosbite es un engine que no es efectivo para el FIFA. Es un motor que los limita en las físicas que deberían acompañar a un juego de fútbol. Está diseñado para otra cosa y no pueden arreglar lo que está roto. Están jodidos pero la empresa apuesta por seguir por el mismo camino porque no quiere detener el negocio ya que representa a través de los FIFA Points una fuente extraordinaria de ingresos : ni mas ni menos que casi 670 millones de dólares.

Tenés un juego estancado, no hay miras de otro engine mas que alguna evolución del Frostbite y por lo tanto el panorama es bastante complicado a futuro. Pero como te digo, mientras siga funcionando la fórmula de vender FIFA Points y deje tan buenos dividendos, nada va a cambiar.
    Última edición por Ariel Santillan; hoy a las 00:35
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Etiquetas para este tema