tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 181 al 193 de 193
    4º División
    je

Young Moses no está en línea Bhutan Hombre

Predeterminado Re: Abandonware

Cita Por ajenjo
    Alguno conoce un emulador de PS1 y página de roms de juegos ?

Tengo el tenchu en la pc, pero es un emulador + rom acoplados en un ejecutable
    El mejor emulador es el EPSXE. Creo que andan por el 2.0.5, pero a mi siempre me funcionó mejor el 1.5.2 (probá el ultimo y si ves que no va, probá el viejo con plugins actualizados). Paginas de Roms tenés que buscar porque las están fletando todas, pero se encuentran, todavia, bastante facil con el amigo google.

Reserva
    El último 3

Milton Casco no está en línea Argentina Hombre

Jamás en la vida entendí porque nadie continuó el Digimon Digital Card Battle. Tremendo juego.

El Yugioh Forbidden Memories también era un juego de la puta madre

7º División
    Aguante River!

natureza no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Milton Casco
    Jamás en la vida entendí porque nadie continuó el Digimon Digital Card Battle. Tremendo juego.

El Yugioh Forbidden Memories también era un juego de la puta madre
    El de Yu Gi Oh necesitabas el Gameshark para tener todas las cartas

Reserva
    El último 3

Milton Casco no está en línea Argentina Hombre

Cita Por natureza
    El de Yu Gi Oh necesitabas el Gameshark para tener todas las cartas
    Recién me estoy enterando. Nunca lo pude ganar siendo sincero, creo que me trababa cuando hay que enfrentarse por segunda vez con el que tiene al dragon Meteoro

6º División
    ¡Así te tenemos, bostero!

Regulus está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Agustín

Yo guardo un recuerdo hermoso del FIFA 04. Equipos, jugadores, interfaz, música, todo. Era perfecto para mí. Me encantaba jugar con el Arsenal de Henry

Baneado
    Aguante River!

Comizzo no está en línea Monaco Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Ex Forjista

Entré a la cuenta de Nintendo en Youtube y casi me muero con lo que vi. Todos los juegos de Mario nuevos, increíble (yo estaba atrasado como 20 años).

5º División
    Yo los veo y...pobrecitos...

elsensei está en línea ahora

este es el juego que mas nostalgia me da,el primer juego que me vino con el Sega:

me lo di vuelta la primer noche,me quede jugando hasta las 4 de la mañana (tenia 8 o 9 años),la banda sonora es de las mejores de la historia de los videojuegos para mi,me baje todo el soundtrack y los escucho en el celular,aun hoy en dia juego el Street of Rage Remake que es un juego hecho por fans que reune a los 3 Street of rage con todos los niveles,personajes,enemigos y añadidos nuevos,les recomiendo que se lo bajen,para jugar en cooperativo con amigos es un vicio

6º División
    ¡Así te tenemos, bostero!

Regulus está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Agustín

Cita Por elsensei
    este es el juego que mas nostalgia me da,el primer juego que me vino con el Sega:

https://www.youtube.com/watch?v=DU7GUkCbmqs

me lo di vuelta la primer noche,me quede jugando hasta las 4 de la mañana (tenia 8 o 9 años),la banda sonora es de las mejores de la historia de los videojuegos para mi,me baje todo el soundtrack y los escucho en el celular,aun hoy en dia juego el Street of Rage Remake que es un juego hecho por fans que reune a los 3 Street of rage con todos los niveles,personajes,enemigos y añadidos nuevos,les recomiendo que se lo bajen,para jugar en cooperativo con amigos es un vicio
    Juegazo. El modo 2 jugadores era fija con amigos, imposible aburrirte.

Baneado
    Aguante River!

Nombre
    Ex Forjista

Cita Por elsensei

https://www.youtube.com/watch?v=DU7GUkCbmqs

Ya lo estoy buscando portable
    Qué locura, en el club de mi infancia tenían 5 máquinas de arcade y una era de este juego. Me pasé un verano entero perdiendo guita, pero qué recuerdos. En esa época ya no le daban mucha bola los de mi edad, porque venían de la época en que mi hermano era chico (principios de los 90's).

5º División

Cita Por Comizzo
    Ya lo estoy buscando portable
    Qué locura, en el club de mi infancia tenían 5 máquinas de arcade y una era de este juego. Me pasé un verano entero perdiendo guita, pero qué recuerdos. En esa época ya no le daban mucha bola los de mi edad, porque venían de la época en que mi hermano era chico (principios de los 90's).
    te debes estar equivocando con algun otro Beat em Up, el Street of Rage no tuvo arcade,era exclusivo de Sega,capaz te lo confundis con el Final Fight,Double Dragon o Cadillacs and Dinosaurs

Baneado
    Aguante River!

Nombre
    Ex Forjista

Cita Por elsensei
    te debes estar equivocando con algun otro Beat em Up, el Street of Rage no tuvo arcade,era exclusivo de Sega,capaz te lo confundis con el Final Fight,Double Dragon o Cadillacs and Dinosaurs
    Tenés razón, se me cruzó con el Final Fight. Los años no vienen solos.

Estrella del Equipo
    "Para mí el candidato en
    la Copa, por lejos, era Boca,
    pero bueno..."

Mati125 está en línea ahora Argentina Hombre

El Street of rage y el captain commando, los juegos donde formabas amistades más fuertes que la mierda

5º División

Cita Por Mati125
    El Street of rage y el captain commando, los juegos donde formabas amistades más fuertes que la mierda
    ademas el objetivo siempre era llegar LOS DOS hasta la final,si uno perdia antes no tenia gracia,por eso habia que racionar la comida y las vidas que te daban,o si uno estaba con menos vidas o mas hecho pija que el otro le dejabas agarrar mas cosas que vos, despues habia objetivos personales,por ejemplo yo tenia como objetivo no perder vidas hasta llegar al nivel de los gordos que tiraban fuego por la boca (creo que era el tercrer nivel) si lo lograba habia altas chances de llegar a ganar la final (casi siempre llegaba,pero en el ultimo nivel peleas contra todos los jefes del juego y ahi si no vas con un buen colchon de vidas no llegas a la puerta de MR X)

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Etiquetas para este tema