tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 303
    7º División
    Elvis es un buen tío, espero
    que me invite a comer.

patoriver no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Damián (Pato)

Predeterminado Re: FIFA 19

Cita Por seba_85
    Yo uso el Fifa para jugar en mi casa con amigos, no juego por internet. Ya estoy aburrido del 18, pero estos comentarios me la bajan. Parece ser un gasto innecesario comprar el 19.
    Es que el 19 es IGUAL al 18 en cuanto a gráficos. Es más ni los comentarios de Palomo y Kempes cambiaron. La jugabilidad es un poco diferente pero después es igual en gráficos.
    En la forma de juego es una garcha. Lo arruinaron a mi parecer. No me dan ganas de jugarlo.

Baneado
    Aguante River!

JuanCarp38 no está en línea Argentina Hombre

Nadie juega a esta mierda.

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Je

PD ya está CarrasCRACK
    Última edición por alermac; 15-02-2019 a las 16:02
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

Baneado
    River es mi vida

valenrebo no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

sueño con un fifa nacional y popular que tengo de la A hasta ligas regionales incluyendo el interior, ligas de reserva e inferiores, soñar es gratis

5º División
    stp

tote carp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por valenrebo
    sueño con un fifa nacional y popular que tengo de la A hasta ligas regionales incluyendo el interior, ligas de reserva e inferiores, soñar es gratis
    no hay parches en pc para eso?

Baneado
    River es mi vida

valenrebo no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por tote carp
    no hay parches en pc para eso?
    "Millenials descubren los parches para pc" jjajjajajajjajaj nah, no se o no encontré uno tan amplio como para eso, si lo vi en el football manager que me encanta

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan no está en línea Aruba Hombre

Me hice un equipo de FUT llamado 9 de Diciembre , juega en el Bernabeu de local con la camiseta de River y la pelota Nike. De 9 lo tengo a Giroud que se parece mas a Pratto que el propio Pratto. No esperaba encontrar otro bostero por acá, pero se llamaba DaleBoca y jugaba con la de Buenos Aires. Bingo! Le gané 5 a 1. Al 3 a 1 casi se va porque metió pausa pero creo que lo pensó para no abandonar 3 con Giroud y cada gol que hacía le hacía el festejo de Mbappé que se cruza de brazos . Todavía me estoy riendo porque me empezó a revolear patadas de todos los colores. Para colmo hago cambios y entran Juanfer y el Pity. Pity reventó el palo sino todavía lo estoy gritando.

Como me divierto con estos monos.
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

7º División
    Aguante River!

Muchacho Cacheton no está en línea

Cita Por Ariel Santillan
    Me hice un equipo de FUT llamado 9 de Diciembre , juega en el Bernabeu de local con la camiseta de River y la pelota Nike. De 9 lo tengo a Giroud que se parece mas a Pratto que el propio Pratto. No esperaba encontrar otro bostero por acá, pero se llamaba DaleBoca y jugaba con la de Buenos Aires. Bingo! Le gané 5 a 1. Al 3 a 1 casi se va porque metió pausa pero creo que lo pensó para no abandonar 3 con Giroud y cada gol que hacía le hacía el festejo de Mbappé que se cruza de brazos . Todavía me estoy riendo porque me empezó a revolear patadas de todos los colores. Para colmo hago cambios y entran Juanfer y el Pity. Pity reventó el palo sino todavía lo estoy gritando.

Como se hace el festejo de pratto?

5º División
    stp

tote carp no está en línea Argentina Hombre

que bronca q me da cuando cagas a pelotazos al rival y te lo ganan de contra

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan no está en línea Aruba Hombre

Cita Por Muchacho Cacheton
    Como se hace el festejo de pratto?
    En Xbox : Mantenés presionado LB y apretás dos veces la B
    En PS4 : Mantenés presionado L1 y apretás dos veces el círculo.

Se cruza de brazos como Mbappé.

Los bosteros ven que están en el Bernabeu, con la Nike, con la de River y les hacen un gol y se les cruzan de brazos y tiran del cable
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

Amateur
    Aguante River!

riverplate07 no está en línea

hace cuanto no entraba, faaaaaaaaa,, !!!!!!!!!!! :o
    Esta es tu hinchada esta es tu gente la que te sigue y te alienta siempre... RIVER PLATE RIVER PLATE

Baneado
    Aguante River!

JuanCarp38 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Ariel Santillan

Qué tal juega Quintero en el Fifa, en el online?
    Yo no tengo Fifa porque no me gusta para nada, soy de PES. En MyClub lo tengo ya en 86 de media (sube hasta 89) y es muy bueno, aunque le falta velocidad y mucha resistencia. Muy buen pase bombeado y gran pegada.

Reserva
    Aguante River!

Labrunista no está en línea Argentina Hombre

Che a alguien le paso que la movilidad en el modo online esta muy diferente? Como que las últimas semanas haya cambiado zarpado, lo siento raro hace unas semanas.

Reserva
    Aguante River!

Labrunista no está en línea Argentina Hombre

ES EL JUEGO DE MEIRDAA MAS GRANDE DE LA HISTORIA, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE JUEGO DEL ORTO ESTABA EN PRIMERAAA DIVIIISOOOONNNNN EN MODOOOO ONLINEEEE Y DE REPENTE PIERDO 7 PARTIDOOOOOSSS SEGUIDOOOOSSSS ME FUI A DORMIR A LOS 3 AL DIA SIGUIENTE SIGO Y PIERDO IGUAL ME PEGAN TODAS EN EL PALO EL RIVAL LLEGA 4 VECES Y METE 4 GOLES CON CR7 AL LADO DEL ARCO MANDO A COLOCAR Y LE PIFIA, JUEGO DE MIERDAAAA Y TUS ALGORITMOS DE MIERDA OJALA LE HAGAN UN JUICIO Y SE FUNDA HIJOOOS DE MIL PUTA LA CONCHA DE LA LORAAA SON UNA REBERENDA MIERDAAAAAAA
    Última edición por Labrunista; 10-03-2019 a las 16:18

5º División
    Algorithms evolve, push us
    aside, and render us obsolete

Roke_Muse no está en línea

Cita Por Labrunista
    ES EL JUEGO DE MEIRDAA MAS GRANDE DE LA HISTORIA, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE JUEGO DEL ORTO ESTABA EN PRIMERAAA DIVIIISOOOONNNNN EN MODOOOO ONLINEEEE Y DE REPENTE PIERDO 7 PARTIDOOOOOSSS SEGUIDOOOOSSSS ME FUI A DORMIR A LOS 3 AL DIA SIGUIENTE SIGO Y PIERDO IGUAL ME PEGAN TODAS EN EL PALO EL RIVAL LLEGA 4 VECES Y METE 4 GOLES CON CR7 AL LADO DE LARGO MANDO A COLOCAR Y LE PIFIA, JUEGO DE MIERDAAAA Y TUS ALGORITMOS DE MIERDA OJALA LE HAGAN UN JUICIO Y SE FUNDE HIJOOOS DE MIL PUTA LA CONCHA DE LA LORAAA SON UNA REBERENDA MIERDAAAAAAA
    Yo lo desinstale hace rato porque me estaba haciendo lo mismo, no lo compro nunca más .
    Sin River la vida seria un error.

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema