tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Cual es el gol mas importante?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • El globito de rojas para golear en la bombonera (2002)

4 57.14%
  • Nelson cuevas a racing (2002)

3 42.86%
Encuesta de elección múltiple.
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 92
    7º División
    SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN
    HOMO-SESUAL

greenfelds está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: El gol mas importante de la historia de river

Dejen de joder con la intercontinental de hace 50 años, las intercontinentales no cuentan como "copas del mundo" ya que la final la juegan los dos campeones de europa y América. Desde el 2000 que se la infla a más no poder porque bokite se la ganó a un real madrid de vacaciones. La copa libertadores es más importante no jodan, y los goles de Quintero y Pratto en la final más importante de la historia fueron mil veces más que el de alzamemdi con todo respeto

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Cita Por Mati125
    El gol de Funes es infinitamente más importante que el de Alzanendi. Dejen de darle valor a esa copa pauperrima
    Posta, la verdad que fuera de Argentina (por el lobby bostero después de ganar un par) es una copa que no le importa a nadie. Es más, los españoles lo llaman peyorativamente "el mundialito"

Suplente en Primera
    belieber

George Costanza no está en línea Argentina Hombre

Cita Por octacarp
    El de Bruno a argentinos no sería otro de gran desahogo?
    Ese era muy chico, no tengo recuerdo, digo de los que viví. Pero sí probablemente 1975 haya sido el mayor desahogo de nuestra historia

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Cita Por greenfelds
    Dejen de joder con la intercontinental de hace 50 años, las intercontinentales no cuentan como "copas del mundo" ya que la final la juegan los dos campeones de europa y América. Desde el 2000 que se la infla a más no poder porque bokite se la ganó a un real madrid de vacaciones. La copa libertadores es más importante no jodan, y los goles de Quintero y Pratto en la final más importante de la historia fueron mil veces más que el de alzamemdi con todo respeto

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Posta, la verdad que fuera de Argentina (por el lobby bostero después de ganar un par) es una copa que no le importa a nadie. Es más, los españoles lo llaman peyorativamente "el mundialito"

5º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Creo que internacional la mayoría coincidimos en el de Quintero

Ahora, en locales? Yo el 75 no viví y el 86 era muy chico

Los que más grite en torneos y copa locales fueron (en orden cronológico)

1- mencho a estudiantes 90
    2- Celso a boca 97
    3- trotta a Newell’s 97
    4- cuevas a boca 00
    5- cavenaghi a gimnasia 02
    6- cuevas a racing 02
    7- buonanotte a Olimpo 08
    8- funes morí a boca 14
    9- Alonso a central 16

5º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por George Costanza
    Ese era muy chico, no tengo recuerdo, digo de los que viví. Pero sí probablemente 1975 haya sido el mayor desahogo de nuestra historia

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

http://i.imgur.com/OyhwJH8.jpg

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Cita Por George Costanza
    difícil... pero debe estar entre el de Funes a América y el de JuanFer a Boca, creo que fueron los dos desahogos más grandes de la historia. Los más jóvenes no saben lo que era la presión para ganar la primera copa y la mochila de frustraciones que se traía encima.

La intercontinental se vivió con mayor relajación. Creo que era por el amplio favoritismo de River, la prensa argentina no conocía mucho de los rumanos y creo que todos los menospreciaban, por suerte Veira y los jugadores no. Incluso en Europa también se lo daba a River como gran favorito. Salió un partido bastante más parejo de lo que todos pensaban y en los años siguientes el Steaua mostró que no había llegado de casualidad.
    Si a River se lo daba por favorito en Europa y en todos lados es por esto:

Es exactamente lo mismo que pasa hoy cuando cualquier sudamericano define con cualquier europeo el mundialito.

Reserva
    Underground Resistance

Neo Monumental está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Rolando

el penal del pity en porto alegre fue clave.. era El solo de cara al destino.. suyo y de la institucion.. en Madrid el gol estaba al caer y sobraba tiempo..
    Electro, House, Techno, Minimal, Tech-House...la evolución del Ser humano.

Reserva
    Aguante River!

Cavenaghi_32 no está en línea

No deberia estar en discusion que es el de Juan Fer a Boca

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Cita Por Neo Monumental
    el penal del pity en porto alegre fue clave.. era El solo de cara al destino.. suyo y de la institucion.. en Madrid el gol estaba al caer y sobraba tiempo..
    Permitime disentir
    Ademas, cuando van a ver el VAR faltaban 9 minutos mas el descuento y en Madrid creo que 13 minutos faltaban, mas o menos lo mismo

5º División
    9-12-18 eterno

Cita Por Neo Monumental
    el gol al caer? que tomaste un alplax?

por favor decime lo que tomas en los partidos para tener esa tranquilidad.

Reserva
    Underground Resistance

Neo Monumental está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Rolando

Cita Por Cavenaghi_32
    No deberia estar en discusion que es el de Juan Fer a Boca

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Permitime disentir
    Ademas, cuando van a ver el VAR faltaban 9 minutos mas el descuento y en Madrid creo que 13 minutos faltaban, mas o menos lo mismo
    te lo permito.. total yo tambien me tomo esa licencia.. juanfer ya habia ensayado ese tiro como minimo dos veces y la habia mandado afuera.. el pity solo tenia esa chance..
    si no quieren que haya discusion borren el thread y al foro ponganle tujuanfer y listo..
    yo no se para que argumentan si se les va a saltar la termica y van a terminar estigmatizando a todo aquel que opine distinto siempre opinando sobre el plantel..
    metan dentro del reglamento del foro que juanfer debe ser inmaculado intocable y no se que mas y punto..
    seamos todos termos de juanfer por ley y listo..
    posta.. borren el post si no se puede contrariar en nada a la santa inquisicion de la iglesia juanfertolica..

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Cita Por crazypity
    el gol al caer? que tomaste un alplax?

por favor decime lo que tomas en los partidos para tener esa tranquilidad.
    nada.. ese dia le entre a unos sorbos de mate q despues lo abandone porq no lo podia cebar de los nervios..
    posta.. era cuestion de tiempo.. juanfer ya habia probado dos veces sin fortuna.. y los monos se replegaron atras porq su medio no paraba a nadie..
    el centro q pone el pity fue mortal.. ahi donde mas duele.. y el rechazo fue tal cual el de armani en el 1er tiempo.. solo que del lado derecho.. el enzo ya era el patron del medio.. y el toke de mayada fue una joya.. la pelota pega en el travesaño.. o sea q pudo rebotar hacia afuera.. pero fue (un golazo).. "palo y adentro".. como marcan los canones de la idolatria otorgada por el argento.. en cambio en porto alegre.. el pity se puso la historia al hombro.. si lo erraba era el villano.. pero se hizo cargo de la mochila tal vez mas pesada de los ultimos tiempos.. porque ya no habia otra oportunidad.. y cambio por gol con una notable ejecusion..
    por algo el pity tenia la 10..
    aca no se discute la felicidad que otorgo uno u otro gol.. a no confundir los tantos.. valga el juego de palabras..
    Última edición por Neo Monumental; 27-06-2019 a las 14:40
    Electro, House, Techno, Minimal, Tech-House...la evolución del Ser humano.

Reserva
    Aguante River!

Cavenaghi_32 no está en línea

Me parece perfecto si lo borran

El de Juan Fer fue el mas importante.

5º División
    9-12-18 eterno

Cita Por Neo Monumental
    te lo permito.. total yo tambien me tomo esa licencia.. juanfer ya habia ensayado ese tiro como minimo dos veces y la habia mandado afuera.. el pity solo tenia esa chance..
    si no quieren que haya discusion borren el thread y al foro ponganle tujuanfer y listo..
    yo no se para que argumentan si se les va a saltar la termica y van a terminar estigmatizando a todo aquel que opine distinto siempre opinando sobre el plantel..
    metan dentro del reglamento del foro que juanfer debe ser inmaculado intocable y no se que mas y punto..
    seamos todos termos de juanfer por ley y listo..
    posta.. borren el post si no se puede contrariar en nada a la santa inquisicion de la iglesia juanfertolica..

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

nada.. ese dia le entre a unos sorbos de mate q despues lo abandone porq no lo podia cebar de los nervios..
    posta.. era cuestion de tiempo.. juanfer ya habia probado dos veces sin fortuna.. y los monos se replegaron atras porq su medio no paraba a nadie..
    el centro q pone el pity fue mortal.. ahi donde mas duele.. y el rechazo fue tal cual el de armani en el 1er tiempo.. solo que del lado derecho.. el enzo ya era el patron del medio.. y el toke de mayada fue una joya.. la pelota pega en el travesaño.. o sea q pudo rebotar hacia afuera.. pero fue (un golazo).. "palo y adentro".. como marcan los canones de la idolatria otorgada por el argento.. en cambio en porto alegre.. el pity se puso la historia al hombro.. si lo erraba era el villano.. pero se hizo cargo de la mochila tal vez mas pesada de los ultimos tiempos.. porque ya no habia otra oportunidad.. y cambio por gol con una notable ejecusion..
    por algo el pity tenia la 10..
    aca no se discute la felicidad que otorgo uno u otro gol.. a no confundir los tantos.. valga el juego de palabras..
    Sin dudas

Pero tampoco podes obviar que, fácticamente, es mucho más posible meter un penal que un tiro de afuera del área. Las posibilidades son el doble o más

8º División
    Aguante River!

Griffith no está en línea Argentina Hombre

Entre el de JuanFer y el del Bufalo esta la respuesta según mi opinión

pd. para los que estuvimos en la cancha esa noche lluviosa del 1986 , el gol del Bufalo fue un desahogo descomunal...

pd2. parrafo aparte para el partidazo desempate en cancha de velez (0 a 0 ) con el argentinos de Borghi , Batista y cia. fue creo el partido que mas sufri en mi vida, nunca estuve en una popular tan apretado como esa noche , nos teníamos que parar de costado para entrar
    Última edición por Griffith; 28-06-2019 a las 10:53
    Acá esta la prueba de que naci hincha de River, menos de un mes y ya era socio ( ese carnet de cuero lo cuido como a mi vida)

6º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Griffith
    Entre el de JuanFer y el del Bufalo esta la respuesta según mi opinión

pd. para los que estuvimos en la cancha esa noche lluviosa del 1986 , el gol del Bufalo fue un desahogo descomunal...

pd2. parrafo aparte para el partidazo desempate en cancha de velez (0 a 0 ) con el argentinos de Borghi , Batista y cia. fue creo el partido que mas sufri en mi vida, nunca estuve en una popular tan apretado como esa noche , nos teníamos que parar de costado para entrar
    Leo y escucho que muchos hablan de ese gol, y es obvio que es muy importante, pero ya habíamos ganado 2-1 en Colombia. Obvio que también estaban a un gol de igualar la serie

8º División
    Aguante River!

gallina_75 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Rivertadores
    Leo y escucho que muchos hablan de ese gol, y es obvio que es muy importante, pero ya habíamos ganado 2-1 en Colombia. Obvio que también estaban a un gol de igualar la serie
    Por eso el gol de Funes fue tan importante...por mas que habiamos ganado 2-1 en la ida,teniamos la mochila que siempre pasaba algo y nos quedabamos con las manos vacias.
    En definitiva era saber que con ese gol finalmente la Libertadores era nuestra por primera vez.

8º División
    Aguante River!

Griffith no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Rivertadores
    Tenias que estar ahí para vivirlo , la cancha con la lluvia daba para cualquier cosa , River jugando con la mochila de nunca haber ganado una libertadores , los colombianos que tenían muy buenos jugadores te daba la sensación de que nos podían lastimar en cualquier momento , no existía el gol de visitante por lo que con un gol nos empataban , la tensión que se vivía esa noche no la sentí nunca dentro de una cancha. Si alguno estuvo ahí como lo estuve yo cuéntenle a este chico lo que fue esa noche
    Acá esta la prueba de que naci hincha de River, menos de un mes y ya era socio ( ese carnet de cuero lo cuido como a mi vida)

8º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 está en línea ahora Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo