tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Cual fue el mejor River de esos años?

Votantes
70. No puedes votar en esta encuesta
  • El River Bicampeón 99-2000

30 42.86%
  • El River campeón del Clausura 2002

29 41.43%
  • El River campeón del Clausura 2003

0 0%
  • El River campeón del Clausura 2004

11 15.71%
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 234
    Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico está en línea ahora Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Predeterminado Re: El Extraordinario River de 1999-2005.

Cita Por JuaaniCarp95
    Claro, igual te digo la verdad yo tengo muy buenos recuerdos de esa época. Recuerdo que siempre salíamos campeones, que Cavenaghi no paraba de meter goles todos los partidos y tenia un promedio de gol impresionante, me acuerdo un poquito de D'Alessandro, Demichelis, Lucho...y fue una buena época, por mas que no hayamos ganado nada internacional. Quizás si hubiésemos ganado una Libertadores y la Sudaca del 2003 seria recordado como una época dorada, o si hubiésemos ganado el Tricampeonato del 2000. Pero prefiero quedarme con lo que se logro, que no es poco.
    Obvio, yo también disfrute muchísimo de esos equipos y de los títulos locales que consiguieron, como los goles, las goleadas, partidos inolvidables y demás, pero cada vez que nos eliminaban en una copa, me quedaba re caliente y con mucha bronca, me daba mucha impotencia que siempre nos pasara lo mismo y que ni una vez nos pudiera salir bien y que se nos diera, por eso la sudamericana del año pasado como que en mi, cerro todas esas heridas y espinas que me habían quedado clavadas de esos años, sobre todo desde el 99 al 2006, por eso yo decía que había que priorizarla desde que empezamos a jugarla, era muy necesario para River un titulo internacional

Suplente en Primera
    .

JuaaniCarp95 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Santi_pk
    Obvio, yo también disfrute muchísimo de esos equipos y de los títulos locales que consiguieron, como los goles, las goleadas, partidos inolvidables y demás, pero cada vez que nos eliminaban en una copa, me quedaba re caliente y con mucha bronca, me daba mucha impotencia que siempre nos pasara lo mismo y que ni una vez nos pudiera salir bien y que se nos diera, por eso la sudamericana del año pasado como que en mi, cerro todas esas heridas y espinas que me habían quedado clavadas de esos años, sobre todo desde el 99 al 2006, por eso yo decía que había que priorizarla desde que empezamos a jugarla, era muy necesario para River un titulo internacional
    Claro, a mi también me jodía que no se nos diera el titulo internacional, River lo necesitaba. Por eso la Sudamericana del año pasado fue tan importante, porque nos vengamos de la final perdida con Cienciano y de paso también nos tomamos venganza de Boca que nos había eliminado en el 2004. Y ahora no vale la pena lamentarse del pasado, prefiero quedarme con lo bueno. Pero lo que si, no hay que subestimar ninguna copa internacional aunque sea a 1 o 2 partidos como la Suruga y la Recopa, hay que jugar en serio todo, yo quiero ganar absolutamente todo.

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico está en línea ahora Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Cita Por JuaaniCarp95
    Claro, a mi también me jodía que no se nos diera el titulo internacional, River lo necesitaba. Por eso la Sudamericana del año pasado fue tan importante, porque nos vengamos de la final perdida con Cienciano y de paso también nos tomamos venganza de Boca que nos había eliminado en el 2004. Y ahora no vale la pena lamentarse del pasado, prefiero quedarme con lo bueno. Pero lo que si, no hay que subestimar ninguna copa internacional aunque sea a 1 o 2 partidos como la Suruga y la Recopa, hay que jugar en serio todo, yo quiero ganar absolutamente todo.
    Obvio, ya después de lo del año pasado, no hay que volver a lamentarse por los años en los que no ganamos cosas internacionales, esa cuenta se saldo y esas heridas se cerraron, ahora se recuerdan de otra manera y nos quedamos mas con todo lo bueno de esos años que fue mucho, ahora hay que seguir por el mismo camino y seguir engrosando la lista de los títulos Conmebol porque la grandeza de River asi lo requiere, equilibrar esa lista con la de los títulos locales

Moderador
    You'll Never Walk Alone

nico no está en línea Belgium Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Nicolás Pablo

Lo que pasa de esta epoca es que es la epoca del "extraordinario Boca de Bianchi"

Sumado a las eliminaciones de copa todos los años y a los cruces contra Boca por Libertadores.

Cosa que opaco todos estos equipos de River que jugaban bien.

Reserva
    Sólido

LEANDRODSER no está en línea Argentina Hombre

En la formación base del apertura 99 hay dos errores, si se puede decir así. Los titulares habituales no fueron Sorín y Zapata sino Placente y Gancedo. Y me parece además que el Pichi Escudero fue más veces titular que Coudet.

Estrella del Equipo
    FANBOY

SergioAngel no está en línea

¿Extraordinario?

¿Entonces el del 86 que fué?

Suplente en Primera
    .

JuaaniCarp95 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por SergioAngel
    ¿Extraordinario?

¿Entonces el del 86 que fué?
    Sublime, uno de los mejores River de la historia.

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Maisonna no está en línea

Fueron buenos equipos, en el segundo semestre del 2000 un plantel extraordinario, hubo partidos fantásticos en ése período y varios títulos, pero no me parece para nada que haya sido extraordinario ése período.
    GRACIAS POR CERRARME EL ORTO, MUÑECO

Estrella del Equipo
    FANBOY

Juany, editá el título. Parecemos boca o racing vendiendo humo.

Poné "El River período 99-2004"

Suplente en Primera
    And all that is now, and all
    that is gone, and all that's
    to come, and everything under
    the sun is in tune, but the
    sun is eclipsed by the moon.

hombrejingle no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Julián

En la encuesta voté el bicampeonato 1999/2000.

Ya que estamos les dejo la estadística completa de todo el período abarcado en este hilo (1999-2005), en el que se obtuvieron 5 títulos (campeonatos de primera división):

377 PJ, 205 PG, 85 PE, 87 PP / 711 G+, 432 G- / 61,8% de efectividad

Creo que lo mejor de ese período, al que yo lo subdividiría en 1999-2001 y luego 2002-2004 (y hubiera dejado afuera 2005, zapatero de títulos), fueron sin duda los jugadores que pudimos ver, sobre todo los surgidos de la cantera.
    Si consideramos 5 títulos en 7 años ('99-'05), es un número verdaderamente bueno, superior al promedio histórico de títulos por año de River y de cualquier club.
    Lamentablemente coincidió con el mejor período ganador de Boca en toda su historia, sobre todo a nivel internacional, lo cual hizo que esa época quede un poco opacada.
    A nivel nacional, lo de esos River fue impecable (dejando escapar absurdamente incluso la posibilidad de un cuarto tricampeonato en el Apertura 2000), varios campeonatos-subcampeonatos seguidos.
    Quizás el debe quedó en el plano internacional: se jugaron dos finales y se perdieron las dos (Recopa 1998 y Sudamericana 2003), y en Libertadores no pudimos llegar a ninguna final (semifinales: 1999, 2004, 2005).
    Estos tiempos fueron buenos, y no se vieron opacados sólo por el Boca de esos años, sino por el mismo River de la década del '90, en la que el hincha se acostumbro al éxito y lo hizo exigir siempre mucho más (si hubiéramos vislumbrado la que se nos venía...), a pesar de que se dieron vueltas olímpicas casi todos los años (1999, 2000, 2002, 2003, 2004).
    También pesó el traumático exilio de Ramón.
    En fin, un ciclo con muchas luces, algunas sombras, y que quizás el tiempo (por qué no ahora?) se encargue de reivindicar.
    Última edición por hombrejingle; 07-02-2015 a las 16:37

Reserva
    ...

LeanRD no está en línea Argentina Hombre

Te amo Bruja Berti.

Suplente en Primera
    GGG

Delem9 no está en línea Japan Hombre  Socio Pleno

Te odio Tolo.

8º División
    Aguante River!

gallina_75 no está en línea Argentina Hombre

EXTRAORDINARIO fue el periodo 1975 - 1981=7 titulos.

Estrella del Equipo
    FANBOY

Cita Por Delem9
    Te odio Tolo.

Derlis soto

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Maisonna no está en línea

El River de Ramón 2001-2002 jugaba realmnente bien. Es una lástima que haya encontrado el equipo y descubierto que el sistema 3-4-1-2 era el que mas le convenía recién a mediados del Apertura, sino nos lo morfábamos al Racing de Mostaza. Comizzo. Garcé, Celso y Yepes/Rojas. Chacho, Lobo, Cuchu y Zapata. Dalessandro. Burrito y Cardetti/Cavenaghi.
    GRACIAS POR CERRARME EL ORTO, MUÑECO

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo