tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Cual fue el mejor River de esos años?

Votantes
70. No puedes votar en esta encuesta
  • El River Bicampeón 99-2000

30 42.86%
  • El River campeón del Clausura 2002

29 41.43%
  • El River campeón del Clausura 2003

0 0%
  • El River campeón del Clausura 2004

11 15.71%
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 234
    Titular en Primera
    Say my name

James Hetfield no está en línea Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Predeterminado Re: El Gran River de 1999-2005.

El Gran River 2014 - ??????

4º División
    https://bit.ly/2zm31CU

tote carp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por crazypity
    y aparte de eso, tuvimos un maidana que en las finales era un leon

en aquella epoca tuvimos trotta - berizzo - tuzzio que eran cachorritos

y ni hablar de los arqueros

y los arbitros

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

ese gol de juninho me liquido. justo le dimos un tiro libre al posiblemente mejor pateador de tiros libres de las ultimas 3 decadas, ahi arriba con bengoechea y messi.
    una mala leche barbara teniamos en esas épocas

en la copa del 99 al palmierdas lo cagamos a pelotazos los 90 minutos y ganamos 1 a 0 nada mas. El arquero de ellos sacó todo, dsp en la vuelta nos ganaron bien, pero tampoco ligamos.

dsp fuimos decayendo, contra la mugre en el 2000 perdemos exclusivamente por el cagón de gallego que fue a jugar como equipo chico al inodoro.

igual sacando las series contra bosta de esas epocas, la que me jodio bastante perder fue la de sao paulo en el 2005. Tremendo equipo teniamos, a ameli me gustaria cruzarmelo un día por la calle para pegarle un bife

4º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Cita Por tote carp
    una mala leche barbara teniamos en esas épocas

en la copa del 99 al palmierdas lo cagamos a pelotazos los 90 minutos y ganamos 1 a 0 nada mas. El arquero de ellos sacó todo, dsp en la vuelta nos ganaron bien, pero tampoco ligamos.

dsp fuimos decayendo, contra la mugre en el 2000 perdemos exclusivamente por el cagón de gallego que fue a jugar como equipo chico al inodoro.

igual sacando las series contra bosta de esas epocas, la que me jodio bastante perder fue la de sao paulo en el 2005. Tremendo equipo teniamos, a ameli me gustaria cruzarmelo un día por la calle para pegarle un bife
    en la de boca del 2000, angel sanchez invento un "penal" de trotta a battaglia que no fue, a bonano delgado le pateo con la canilla y se la metio.

en la del 2005, lucho gonzalez hizo el penal mas estupido de la historia (igual al de roman contra belgrano), y constanzo no te salvaba nunca

Estrella del Equipo
    Tachame la doble

aramixs1 no está en línea

Todos los problemas que mencionan están ligados a lo mental, mas alla de la fortuna que no ayuda, también hay mucho de la cabeza, teníamos jugadores que ante la primer adversidad se veían a pedazos, hoy damos vuelta 3 veces un resultado en una final contra boca, eso es todo mental, mas alla que podes perder pero el equipo es fuerte, antes eran todos nenas, no me jodan, jugaban lindo pero ante la primera presión que sentían no sabían sobreponerse a la adversidad, y el DT transmitía mas miedo que los jugadores, Passarella, Gallego, Pellegrino, Astrada, una cara de panico tenían, no levantaban el animo a los jugadores, me imagino las charlas en el entretiempo, un velorio, los jugadores salían todos apichonados.

8º División
    Aguante River!

el_faraon2 no está en línea Argentina Hombre

uno de los problemas que tuvo ese River ademas de tener una desastroza defensa fue no tener un proyecto serio con los entrenadores que dirigieron al equipo en esos años,no teniamos proyecto a largo plazo,ramon se fue en el 2000 despues vino el tolo dirigio un año y medio gano el clausura 2000 perdio libertadores 2000 y 2001,subcampeon 2000 y 2001 y lo echan a patadas,vuelve Ramo subcampeon ap01 campeon clausura 2002,eliminado d la libertadores afuera lo echa papada,traen al chileno dirige 1 año y medio,gana clausura 03 perdio en la libertadores 03 afuera pierde superclasico,pierde final d sudaka afuera,traen a un novato astrada gana clau 04 pierde dos semis d lib 04 y 05 y lo echan,asi puedo seguir hasta el 2013 donde vuelve Ramon,en el medio del 2000 hasta 2013 River cambio d tecnicos todos los años casi y lo peor es cada entrenador jugaba con estilos diferentes.
    les doy ejemplos q tecnicos a largo plazo en argentina,bianchi en velez 92-96 gano todo lib,interc y torneo local,bianchi en bosta 98-02 gano todo tambien,despues gareca en velez 09-13 gano 3 torneos locales y un supercopa,el ultimo caso Gallardo 2014-act gano 2 libertadoses 1 sudaka y 6 copas mas,se dan cuenta tener un proyecto a largo plazo da resultados,ahora lo q pasa en argentina perdes un partido y al otro dia los hinchas piden que echen al tecnico

4º División
    9-12-18 eterno

Aguilar echando a Ramón en el 02, después de haber sido campeón, debe haber sido una de las 5 movidas más perjudiciales en la historia del club

5º División
    ¡EL TACO, NO!

octacarp no está en línea Argentina Hombre

Hay que aclarar que el thread se creó en su momento para valorar a esos equipos que tuvimos en aquel período por el gran fútbol que tuvieron. Claramente si hubiesen metido alguna copa (la libertadores 2004, por ejemplo) se lo recordaría mucho mejor. O incluso si no hubiese coincidido con el único período dorado de bosta también se lo recordaría mejor. Pero bueno, ya fue obviamente.

Titular en Primera
    The human era is over...

Moriste en Madrid está en línea ahora Argentina Hombre

Saquen el "gran" del titulo, hay que sacarse un poco la camiseta a veces.

4º División
    9-12-18 eterno

Cita Por 3 en 4 y 11 a 5
    Saquen el "gran" del titulo, hay que sacarse un poco la camiseta a veces.
    En este ciclo, con dirigentes pésimos, robos arbitrales y cambio de dt cada año, sumamos 5 títulos en 6 años

Solo 2 ciclos lograron superar esa promedio (el actual y el del 90-97) en los últimos 40 años

5º División
    ¡EL TACO, NO!

octacarp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por crazypity
    En este ciclo, con dirigentes pésimos, robos arbitrales y cambio de dt cada año, sumamos 5 títulos en 6 años

Solo 2 ciclos lograron superar esa promedio (el actual y el del 90-97) en los últimos 40 años
    Se lograron más campeonatos que los que lograron casi todos los equipos del fútbol argentino en su historia.

4º División
    9-12-18 eterno

quiero marcar algo que me acorde hoy, que sucedio en el medio de este ciclo, que muestra a las claras la gran impunidad que siempre tuvo boca, y los robos que sufrimos.

recuerden estas 2 jugadas:

1- copa libertadores 03. visitante vs america de cali. segundo tiempo, la pelota se va afuera. claudio husain quiere hacer el lateral rapido, y el dt de ellos, el asco pecoso castro, le tira del pelo. husain responde con una mano que no conecta de lleno. husain expulsado. gustavo mendez era el arbitro, posteriormente expulsado del referato por sobornos.

2- copa libertadores 04. visitante vs boca. primer tiempo. trifulca post expulsion de gallardo y cascini. Entra a la cancha gabriel macaya, parte del cuerpo tecnico de river, y guillermo barros schelotto le pega una piña. no hay tarjeta para guillermo. claudio martin era el arbitro.

boca es robo. boca es corrupcion.

Como nunca se denuncio esta mafia? hay evidencias tan grandes que no se entiende como siguen en la a y como no les sacaron algunas copas, el llamado de angelici a mitjans, grondona hablando de amarilla, ceballos vs central, pezzotta vs velez, larrionda vs once caldas por recopa y vs gremio por libertadores, el robo del penal contra cruzeiro en el 77, oscar ruiz y wilmar roldan siempre.

una manga de ladrones, habria que descubrir esto y sancionarlos acorde como se hizo en italia con la juventus, otra institucion ultra corrupta

Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por crazypity
    En la segunda de esas veces, burracan nos gano para ayudar a que CASLA salga campeon

eso me hizo ver que ese clasico es un invento y que burracan es lo mas chico que hay. que va a ser clasico si se ayudan entre ellos para salir campeones? o por lo menos huracan ayuda a casla, ya que titulos propios practicamente no tienen

asco me da ese club de mierda
    Los hinchas de Huracán odian a San Lorenzo, asi que me imagino la amargura que les habrá dado eso

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Cita Por crazypity
    es por eso que me rio cuando dicen que huracan y san lorenzo son clasicos

NINGUN clasico rival te ayudaria como hizo huracan

sino acordate de boca-oriente petrolero, racing-quilmes y tantos otros casos
    Boke contra Tigre hace unos meses

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Cita Por monserratyberti
    Claramente para lo internacional necesitas un plus además de buen plantel. Salvo que te toque una copa expecionalmente regalada.
    Y así y todo es insuficiente; sino mirá la copa de 2017, era la mas regalada de la historia y nos afanaron asquerosamente en la semifinal. Necesitas que, mínimo, los arbitrajes no te caguen "tanto".

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Cita Por Cavenaghi_32
    El mercado de pases del 2003 debe ser el que mas nos reforzamos en toda la historia

Se fueron Dalessandro y Demichelis
    Vinieron Vivas, Fernando Crosa, Virviescas, Tuzzio, Gallardo, Montenegro, Salas

Ademas estaban Coudet, Lucho , Mascherano, Cavenaghi, Ludueña, etc

El plantel mas amplio que yo recuerde, igual estuvo lleno de lesiones ese semestre y el equipo fue un asco
    Mascherano era pibe todavía.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Cita Por aramixs1
    Hoy River se planta con De la Cruz, Montiel, Nacho Fernandez, el año pasado con Casco, no caben dudas que el problema era los técnicos, no sabían jugar la copa, no sabían transmitirle confianza al jugador, repasas los planteles del 99 al 05 y nombre por nombre son mejores que la mayoría de los planteles que tuvimos los últimos 5 años, sin embargo la diferencia es abismal en cuanto a resultados y sobre todo a carácter, salíamos a jugar de visitante y nos cacheteaba cualquier 4 de copas, no nos respetaba NADIE, como dijeron por ahí, eso de GRAN RIVER, vivíamos de papelón en papelón, eso si, después goleábamos a cualquier equipo de mitad de table del torneo local, eramos como boca estos últimos años, que le hace mínimo 3 goles a cualquier 4 de copas, ahora ante el primer rival de fuste se le cae la tanga, de ninguna manera se puede hablar de un GRAN RIVER
    Te estas olvidando de algo importante que son los competidores de esos equipos...

Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por tote carp
    yo pondría del 94 al 05 siguiendo la lógica del thread

fue una buena decada en lo local, en las copas siempre nos faltaban 5 para el peso

me acuerdo que yo era chico, una semi contra vasco da gama que ibamos a penales y juninho pateó desde mitad de cancha masomenos y la clavó al angulo
    Cita Por crazypity
    ese gol de juninho me liquido. justo le dimos un tiro libre al posiblemente mejor pateador de tiros libres de las ultimas 3 decadas, ahi arriba con bengoechea y messi.
    Y, detalle no menor, no fue falta...

7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 no está en línea Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Cita Por crazypity
    y aparte de eso, tuvimos un maidana que en las finales era un leon

en aquella epoca tuvimos trotta - berizzo - tuzzio que eran cachorritos

y ni hablar de los arqueros

y los arbitros

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Bengoechea, el gol que le hace al mono burgos es increíble... creo que ese gol debe ser el gol más increíble de la historia que le hicieron a River

6º División
    Mama, por qué ese señor está
    vestido de fantasma? -Porque
    está muerto, hijo. -Y por qué
    tiene una B en el pecho?
    -Porque murió en el Bernabeu.

LaRiverplatense no está en línea Argentina Mujer  Socio Pleno

Plantelazos con tecnicos falopas , de hecho del campeon del 2018 de la libertadores solo 3 o 4 jugadores como mucho hubieran sido titulares del 99 a 05 e River

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo