tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 99 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1483
    Reserva
    No Vangioni, no party

Ian_ no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Records de River Plate

Cita Por jbuteler
    Si no me equivoco, la venta de Sivori a la Juventus por 10 millones de pesos, fue el pase más caro del mundo en su momento y la única vez que un equipo sudamericano consiguió esa 'distinción', otra razón más para sumar al apodo de Millonarios.
    El pase de Bernabé Ferreyra fue el mas caro de todos en su momento. En una pagina web, muy bien editada sobre este tema, ponia la imagen de todos los jugadores ''más caros'' uno al lado del otro y, entre esos, estaba él.

Reserva
    Mors certa, vita incerta

jbuteler no está en línea Argentina Hombre

Cita Por IanGallagher1795
    El pase de Bernabé Ferreyra fue el mas caro de todos en su momento. En una pagina web, muy bien editada sobre este tema, ponia la imagen de todos los jugadores ''más caros'' uno al lado del otro y, entre esos, estaba él.
    Sisis, en eso estamos de acuerdo. Como dijeron en la página anterior, fue cosa de $35.000, la compra más cara.

Yo hablo del pase de Sivori a la Juve, como la venta más cara del mundo en su momento. Si se quiere es forma de un record, y la '2da parte' del apodo Millonarios.

Estrella del Equipo
    "Para mí el candidato en
    la Copa, por lejos, era Boca,
    pero bueno..."

Mati125 no está en línea Argentina Hombre

Cuál es record argentino de partidos invictos de local? Ya debemos rondar los 25

Reserva
    No Vangioni, no party

Ian_ no está en línea Argentina Hombre

Cita Por jbuteler
    Sisis, en eso estamos de acuerdo. Como dijeron en la página anterior, fue cosa de $35.000, la compra más cara.

Yo hablo del pase de Sivori a la Juve, como la venta más cara del mundo en su momento. Si se quiere es forma de un record, y la '2da parte' del apodo Millonarios.
    Lo que no me acuerdo es si estaba Sívori ahí, pero fue una carretilleada de guita.

Una cosa raro Sívori y Di Stéfano, son lejos de ser ídolos acá pero son el ejemplo de que la escuela de formación de futbolistas es importantísima... en este caso, River.

4º División
    .

Facu13 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Mati125
    Cuál es record argentino de partidos invictos de local? Ya debemos rondar los 25
    llevamos 11 partidos invictos.. perdimos contra Godoy Cruz el torneo pasado.. y el record es de Banfield, CREO que tiene 49 o algo asi.. son un par de años sin perder, complicado

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Cita Por tomas_c11
    13
    creo que se refirió a un mismo torneo.. el Casla ganó 11 en un torneo y los primeros 2 del otro

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Cita Por George Costanza
    Creo que la mejor página de stats de River hoy en día es el feolabruna.com.ar y creo que la mantiene un usuario de por acá. Ahora está caída , espero que sea temporal. Pero es de lo mejor que hay online de historia del club.
    Sisi, la conozco a esa pagina y esta muy buena, de las mejores que conozco, pero me parece que es mas de estadísticas que de records, osea esta bueno porque salen todos los planteles, jugadores, técnicos y demás, pero creo que no salen números de esas cosas, cantidad de partidos jugados, invictos y cosas asi

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Se sabe quien es el jugador de River que mas partidos jugo en el Monumental en toda la historia? Supongo que debe ser o Mostaza Merlo o Amadeo Carrizo, pero lo busque y no aparece en ningún lado, solo aparecen partidos totales, osea contando tanto de local como de visitante

Reserva
    Av. Figueroa Alcorta 7597
    Nuestro lugar en el mundo

jgabrielb no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Quiero mas records!

Reserva

Nombre
    Juan

River vs. La Máquina | Olé

Teo a 3 del record de goles en partidos consecutivos de Bernabé (1932 - 12 partidos)

Records internos:
    River a 5 partidos del invicto de La Maquina (1943/44 - 24), y a 5 del record de victorias consecutivas de local tambien de la Maquina (18 - 1943-44).
    6 partidos consecutivos ganados a los grandes.
    Me vuelvo loco.
    Última edición por jgabrielb; 23-09-2014 a las 22:47

6º División
    Aguante River!

Jota29 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por TheCorrentinO
    Tengo entendido que hay otro record que creo que lo tiene la bosta que es el de partidos invictos sin perder, ¿Nosotros hasta ahora, contando campeonato anterior + superfinal + copa argentina + este campeonato + copa sudamericana ¿Cuantos partidos tenemos sin perder?
    Creo que es de 40 partidos el de los bosteros, nos falta mucho. Otro que tienen es el de la valla menos vencida con 6 goles, nosotros hasta ahora tenemos 3, parece dificil pero ojala se lo saquemos...

Suplente en Primera
    GGG

Delem9 no está en línea Japan Hombre  Socio Pleno

Yo te firmo ya si me decís que rompemos el récord de goles a favor (creo que es nuestro)! El de goles en contra, se lo dejo a los bostis.
    Muchas veces River estuvo a punto de romper todos estos récords, pero se dejaba estar por competir internacionalmente al mismo tiempo. En el '97 se podía romper todo, pero eligieron ganar la Supercopa y el torneo en el mismo semestre (por suerte!).
    En torneos largos el récord de goles y puntos es nuestro, como no podía ser de otra forma.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Cita Por facu_m_13
    llevamos 11 partidos invictos.. perdimos contra Godoy Cruz el torneo pasado.. y el record es de Banfield, CREO que tiene 49 o algo asi.. son un par de años sin perder, complicado

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

creo que se refirió a un mismo torneo.. el Casla ganó 11 en un torneo y los primeros 2 del otro
    Fijate que en tiempo el récord lo tiene River, pero Banfield en partidos (si no recuerdo mal nos gana por 2). El tema es que Banfield acumuló varios en la B.

8º División
    Gallardeta - GGG

TheCorrentinO no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Delem9
    Yo te firmo ya si me decís que rompemos el récord de goles a favor (creo que es nuestro)! El de goles en contra, se lo dejo a los bostis.
    Muchas veces River estuvo a punto de romper todos estos récords, pero se dejaba estar por competir internacionalmente al mismo tiempo. En el '97 se podía romper todo, pero eligieron ganar la Supercopa y el torneo en el mismo semestre (por suerte!).
    En torneos largos el récord de goles y puntos es nuestro, como no podía ser de otra forma.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Fijate que en tiempo el récord lo tiene River, pero Banfield en partidos (si no recuerdo mal nos gana por 2). El tema es que Banfield acumuló varios en la B.

Cuanto es el de los goles a favor?
    Europa puede esperar, acá nos estamos divirtiendo...

Reserva

Nombre
    Juan

En torneos cortos, 52. Apertura 96.

Suplente en Primera
    GGG

Delem9 no está en línea Japan Hombre  Socio Pleno

Cita Por TheCorrentinO
    Cuanto es el de los goles a favor?
    Ja! Ahora que me fijé bien, es de River (lógico) y son 52 goles a favor. Es del Apertura 1996.

8º División
    Gallardeta - GGG

TheCorrentinO no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Delem9
    Ja! Ahora que me fijé bien, es de River (lógico) y son 52 goles a favor. Es del Apertura 1996.

No me sorprende.
    Europa puede esperar, acá nos estamos divirtiendo...

5º División
    Shepherding the weak through
    the valley of darkness.

Bad Motherfucker no está en línea Argentina Hombre

Apertura 1996: 52 goles a favor y 22 en contra (30 de diferencia de gol) en 19 partidos...
    2,7368 GF por partido.
    1,1579 GC por partido.
    Diferencia de gol: 1,5789 goles por partido

Torneo Actual (faltan 12 partidos, obviamente... pero miren el ritmo): 19 goles a favor y 3 en contra (16 de diferencia de gol) en 7 partidos.
    2,7142 GF por partido.
    0,4285 GC por partido
    Diferencia de gol: 2,2857 goles por partido.

Siguiendo el ritmo promediado por partido, al final del campeonato, tendríamos unos 51 goles a favor y sólo 8 goles en contra (33 de diferencia de gol).

Si bien son lindos números, son estadísticas...

Página 2 de 99 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo