tuRiver - Desarrollado por vBulletin

Objetivo de Contribuciones

El objetivo para este mes es: 600 USD, Recibido: 267.70 USD (45%)
Contribuir - Cómo? - Para qué?
Página 406 de 407 PrimerPrimer ... 396404405406407 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,076 al 6,090 de 6093
    4º División
    Hala Madrid

Charro Moreno está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    La Cobra de Bs As

Predeterminado Re: 67 títulos oficiales de River Plate (1908-2018)

Otro dato: Esa "Copa de Honor" que ganó San Lorenzo era el mismo trofeo que otorgaban años atrás a los campeones de "Copa de Honor Municipalidad de Buenos Aires", una copa nacional de eliminación directa.

8º División
    Aguante River!

El_sacapunta no está en línea Argentina Hombre

Cita Por SergioAngel
    Era una copa Nacional que inexplicablemente, la AFA actual la adjudicó como un campeonato.
    Los papales del balance de 1936 dice que es de primera division.

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

Cita Por jgabrielb
    Curiosamente durante muchos años, a pesar de la Memoria y Balance de 1936,​ la AFA consideró campeón solamente al ganador de la Copa Campeonato.
    O sea, ni siquiera al ganador de la finalisima. Por lo que la capacidad de interpretación de AFA de sus propios documentos es cuanto menos polémica.
    Pasa q en esa epoca habia un campeon por año, en 1936 se cambio la forma de disputa y se jugaron dos torneos y una final, parece que despues quisieron seguir con la tradicion y dieron a river campeon unico de ese año. Gano la final y le dieron el titulo de copa campeonato, si ganaba san lorenzo la final le daban el titulo de copa de honor a ellos. O yo estoy loco pero en el balance dice claro que la copa de oro es de primera division. No es dificil entender que fue una ridiculez y tomarla como tal.

8º División
    Aguante River!

juan96 no está en línea Argentina Hombre

La copa eva peron no es mas una distinción que una copa nacional? Que alguien me aclare. Digo, porque nadie la suma al palmares en otras fuentes, siquiera la pagina oficial.

7º División
    Aguante River!

Raponi no está en línea Argentina Hombre

7º División
    Aguante River!

River Haze no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Algo que está bueno remarcar es que quienes agitaron esto de los títulos amateur son 3 equipos que siempre vivieron a la sombra de su clásico

HURACAN
    RASIN
    BOSTITA

Por algo será no? Ahora esto va para los que desprestigian ganar una copa argentina o una supercopa, hay que ganar todo muchachos porque estos tipos después inventan cualquier cosa para seguir pensandose mas grandes que nosotros. Ganemos todo, superemoslos en todas las cuentas posibles hasta las que se inventen.
    Última edición por River Haze; 14-05-2018 a las 10:55
    Te regalaste de nuevo

Amateur
    Aguante River!

Forjista no está en línea Poland Hombre  Socio Pleno

Si los bosteros cuentan como título un reconocimiento a su gira amistosa, aunque usted no lo crea, la copa Eva Perón es un logro válido. Pocos ganaron 5 títulos profesionales y anuales en 6 temporadas. Por no decir sólo River.

Reserva
    And all that is now, and all
    that is gone, and all that's
    to come, and everything under
    the sun is in tune, but the
    sun is eclipsed by the moon.

hombrejingle no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Julián

Cita Por SergioAngel
    @hombrejingle; ¿Vos le adjudicás a River tres o cuatro tricampeonatos?
    Me gustaría tener 4, pero tenemos 3 porque la Copa de Oro 1936 fue una copa y no un campeonato, por más que algún trasnochado de la AFA en 2012 haya publicado lo contrario. Yo me niego a aceptar, aunque en este caso nos convenga, resignificaciones arbitrarias de lo que ya ocurrió. Si algún día la AFA decide que las Copas Libertadores sean consideradas torneos locales, se van a convertir en torneos locales por arte de magia?

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

El reglamento de 1936 es claro: dos campeonatos + una copa.
    El balance de 1942 contradice el documento original, y el "decreto" de 2012 también.
    Entonces entre tanta contradicción y confusión, lo más sensato es atenerse a lo establecido originalmente.
    Además de que el sentido común te dice que una copa de un partido poco tiene de campeonato de liga.

Estrella del Equipo
    "no me como el cuento que
    perdimos en el
    escritorio...boca no pateo al
    arco en 45 minutos" Juan
    Roman Riquelme

SergioAngel está en línea ahora

Cita Por hombrejingle
    Me gustaría tener 4, pero tenemos 3 porque la Copa de Oro 1936 fue una copa y no un campeonato, por más que algún trasnochado de la AFA en 2012 haya publicado lo contrario. Yo me niego a aceptar, aunque en este caso nos convenga, resignificaciones arbitrarias de lo que ya ocurrió. Si algún día la AFA decide que las Copas Libertadores sean consideradas torneos locales, se van a convertir en torneos locales por arte de magia?

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

El balance de 1942 contradice el documento original, y el "decreto" de 2012 también.
    Entonces entre tanta contradicción y confusión, lo más sensato es atenerse a lo establecido originalmente.
    Además de que el sentido común te dice que una copa de un partido poco tiene de campeonato de liga.
    Para mí tmb tenemos tres tri

Reserva
    Aguante River!

Matias_Carp no está en línea

Cada vez tengo mas ganas de contar los ascensos... Si la lógica bosteril iguala una intercontinental con una copa argentina, o una copa entre campeones con una copa entre segundos, incluso torneos de distintas ligas y distintas asociaciones, no veo porque no se puede comparar también con títulos de otra división. Me jugaría el don miembro a que si hubiesen conseguido el ascenso en la cancha, en lugar del escritorio, lo contarían también.

Estrella del Equipo
    "no me como el cuento que
    perdimos en el
    escritorio...boca no pateo al
    arco en 45 minutos" Juan
    Roman Riquelme

SergioAngel está en línea ahora

Cita Por Matias_Carp
    Cada vez tengo mas ganas de contar los ascensos... Si la lógica bosteril iguala una intercontinental con una copa argentina, o una copa entre campeones con una copa entre segundos, incluso torneos de distintas ligas y distintas asociaciones, no veo porque no se puede comparar también con títulos de otra división. Me jugaría el don miembro a que si hubiesen conseguido el ascenso en la cancha, en lugar del escritorio, lo contarían también.

Violemos, robemos, asesinemos que los demás lo hacen.

8º División
    Aguante River!

LamurallaJM2 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por hombrejingle

Los hinchas poco saben que River también tiene un tri de décadas, las décadas del 30, 40, 50 las dominamos de taquito, River fue el único de lograr algo así, es insuperable.

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

En el link que voy a poner abajo le hicieron una entrevista a Rodrigo Daskal, presidente del museo de River y entre otras cosas, le preguntaron sobre las Aldao, esto respondio, lastima que no le preguntaron que onda sobre la que está en discusión

(Debido a la polémica por las Copas Aldao cuando CONMEBOL decide no oficializarlas en 2015) ¿River tiene diez o quince internacionales? ¿Son oficiales las Copas Aldao?

No hay nada que esté en discusión sobre eso. Nadie lo discute. Son copas oficiales. Las copas oficiales son las que organizan las asociaciones, eso es una copa oficial. Son reconocidas.

La Copa Ricardo Aldao es una copa que dona él mismo, (presidente de Gimnasia y Esgrima de Bs. As.) y que se jugaba entre los campeones de Uruguay y Argentina. Es una copa absolutamente oficial. No hay ninguna duda. Lo que pasa es que a veces cuando se mete el periodismo en algunas cuestiones y gente que no entiende bien de que estamos hablando, la gente se confunde. El tema es que la CONMEBOL tiempo atrás sacó una nota sobre la Copa Ricardo Aldao y las interpretaciones que se hicieron fue “ah, reconocieron las copas…”. No, no hay nada que reconocer, son copas oficiales. El problema que la CONMEBOL se crea posteriormente a la existencia de la Copa Ricardo Aldao, entonces uno no puede reconocer algo que no organizó. La organización de la Copa Ricardo Aldao fue con la Asociación Argentina de fútbol y la Asociación Uruguaya de fútbol. La CONMEBOL se crea después. Por ende, ya es oficial y nunca dejó de serlo. La Copa Aldao no hay discusión que es oficial, de hecho es la única copa internacional antecesora de la Copa Libertadores, ya que deja de jugarse cuando llega la Libertadores después.
    http://elpaismenosalgunos.com.ar/ent...l-museo-river/

6º División
    Estas despierto, que bueno.
    Prepárate, hay que robar un
    banco

Pablito no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Pablo

ahora parte de los ingresos por la televización se reparten por la cantidad de títulos, eso debería servir como incentivo para la gente del club para pedir que la AFA se pronuncie sobre la Copa Eva Perón y la Aldao 57

Ch?

9º División
    Club Atlético River Plate

CARP97300 no está en línea Argentina Hombre

Che viejo, que podrido me tiene este tipo (anónimo), desordenando siempre toda la página:

https://es.wikipedia.org/w/index.php...action=history

Desde el año pasado que viene haciendo la misma, no tienen moderación parece. Si no lo tengo vigilado alto desorden deja.

Reserva
    En viaje hacia la redención...
    la luz no deja de pulsar...

jgabrielb no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...e#T%C3%ADtulos

En bicampeonatos, faltan las copas argentinas 16/17
    Y habría que poner los tricampeonatos.