Ver a River desde EE.UU

Estimados,

Alguien sabe cual es la mejor manera de ver los partidos de River desde EEUU? Estuve viendo y en su momento Fox transmitía la copa, pero parece que ya no mas…

[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; sos el único que recuerdo que vive en el gran país del norte…

Gracias!

Estimados,

Alguien sabe cual es la mejor manera de ver los partidos de River desde EEUU? Estuve viendo y en su momento Fox transmitía la copa, pero parece que ya no mas…

[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; sos el único que recuerdo que vive en el gran país del norte…

Gracias!

1 me gusta

La pasa FOX ahora, la primera fase no la dio, pero de ahora en más la pasan. Sudamericana también FOX.
También hay apps llamadas Sling Latino y FuboTV (yo tengo la segunda) y por $14 al mes veo todos los partidos (casi).
Lo que no veo por tv, o por app, lo busco en YouTube, SinTelevisor o Tv-Por-internet.

2 Me gusta

Excelente, gracias. Tengo un SportsBar enfrente del hotel y los voy a encarar hoy a ver si tienen FOX. Me acuerdo que la ultima vez que vine me habian puesto un River-boca para ver en una de las TVs.

1 me gusta

Por donde andas?

Estoy en San Ramon, California. A una hora mas o menos de San Francisco… Vine 3 semanas por laburo.

1 me gusta

Bienvenido a California. A mi me queda a 6 horas SF, sino me iba para alla jeje. Estoy en Orange County.

1 me gusta

jejeje, gran lugar California. La ultima vez (en 2013) vine por 3 meses y tuve mas tiempo de recorrer…

Sin ninguna duda Costa Oeste > Costa Este

Seee, 1,000 veces. Por algo San Francisco es el lugar mas caro para vivir en USA.

Encontré una página llamada Fanatiz, que promete mostrar todos los partidos de la Superpija, incluido River y la mugre, $9.99 por mes sin contrato. El Domingo lo voy a poner y si anda, espectacular. Ya con FUBOTV veo Copa Argentina, Libertadores, Champions, Eliminatorias, Mundial, y también toda la Supergarcha menos River y Boca, así que si Fanatiz funciona, me quedo con las dos apps (un total de $25 al mes) y corto Directv a la mierda ($75 al mes).

[SPOILER]


[/SPOILER]

1 me gusta

proban2

ahi estoy viendo la repe

1 me gusta

Yo tengo este https://www.tvmia.com/TVmia.html?. Te bajas la aplicación en el Roku y listo. Tenes Fox, Fox 2, Tnt, Tyc, Goltv, ESPN, Bein, y después todos los otros (telefé, trece, tv publica etc.). Se puede ver por internet tambien.

1 me gusta

Ya esta muchachos, Fanatiz.com. $9.99 por mes, lo mismo que Netflix. Se escucha con los relatos de alla, no como los de TyC que se ven con los relatos aburridos de la señal internacional.
Aqui un test viendo River vs ARG:

Mañana a ver al Millo con Tigre por aca.

Alguna idea de como ver para UK ? Eso de fubotv y sling no anda aca :frowning:

Para todos los hinchas de river que estuvimos/andamos en el exterior: yo los veo en HD y gratis.
1_ Primero de todo, depende si que sistema operativo tengas, te tenés que bajar un reproductor acestream. Acestream es un formato que se usa para transmiciones HD.

2_ Yo como tengo OSx (Mac), me baje este: https://www.sodaplayer.com/. Busquen alternativa en windows (http://acestream.org/).

3_ Si tienen la version de windows, directamente busquen en google “river x acestream list” y fijense ahi (por ejemplo aca http://acesoplisting.in/). Si tienen OSx y el soda player, lo mismo pero copien el link por ejemplo “acestream://e9d3bc28fd62a761c0a89c9fc176d24c28b697fe” y lo abren usando soda player.
Depende de su conexión, pero los partidos los suelen pasar en HD (700p).

Abrazo y digan si les sirvio.

P.D.: Aplica a todos los partidos, hasta de los white walkers el jueves.

1 me gusta

cuanto de delay tiene el acestream ?

Aca esta una lista con Qué y Dónde podés ver en Fanatiz.com :

1 me gusta

Gracias voy a probar esas alternativas

Anda a rojadirecta.me y busca lo que queres. Ademas es gratis. Te aconsejo que te bajes acestream, los partidos se ven barbaros.

1 me gusta

volvi a activar fanatiz sin darme cuenta que no puedo ver la CA
:confused: